|
||||
|
||||
Pues es muy raro, hoy no he tocado mucho el S4, llevo solo una hora de pantalla, tengo todo activado, menos lo de Google.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En 26min de 3g con 17 de pantalla me ha bajado 7% |
|
||||
|
||||
Llevo la última española, deja que pasen un par de descargas, hoy dela caña y deja que se descargue por debajo del 30% y lo cargas con el móvil apagado, y mañana lo pruebas de nuevo.
|
|
Esto es muy raro. El s voice ni lo he usado y me está consumiendo?
Y lo de google es un misterio |
|
Como decia ayer, la bateria del movil lo que me dura me dura bien, los problemas son solo con la carga que me tarda mas de tres horas; luego gastare la bateria y vere cuanto me tarda exactamente. Lo cargare desde 0 a 100 o quizas desde 15 o 20% de bateria
|
|
Aquiles_83, tengo el mismo problema con el mío... Lo desconecto a las 7 am y a las 14 hrs sin usarlo casi nada ya va por el 50%. El pantallazo que das es el mismo mío. Espero alguien nos ayude
|
|
Los servicios de google es un misterio..m se soluciona quitando la sincronización. Yo llevo 9 horas encendido con un 78 % de batería pero con sólo 40 minutos de pantalla (brillo medio). Cómo lo veis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
75% algo mejor |
|
||||
|
||||
¿Habéis probado el Battery Widget Reborn? Se lo he instalado hoy, y a todos los interesados en consumos de batería, etc, es una pasada.
Para nada es solo un "widget" como su nombre podría dar a pensar. De hecho, yo el widget no lo utilizo ![]() Te da una gran información de la batería, y lo puedes dejar en la barra de notificaciones. Te indica el consumo medio, la temperatura del móvil, y una estimación muy precisa del tiempo que te va a durar antes de quedarse seco. Y la App en sí permite configurar casi cualquier detalle que se os ocurra (colores, tamaños, texto a mostrar, mostrar la gráfica de consumo realizado y estimado de la carga actual en las notificaciones, configuración nocturna para reducir el consumo, etc). Yo la gráfica en las notificaciones tampoco se la dejo, porque te ocupa media pantalla con la tontería, pero la puedes poner y quitar cuando quieras, o verla dentro de la aplicación. La versión BETA es gratuita aunque se supone que tiene un tiempo de uso limitado. Y después tiene una versión de pago que evidentemente no caduca nunca. Yo después de verlo, creo que es una de las mejores apps que he visto, sin duda la mejor para este tema, y merece la pena el dinero que cuesta una vez se acabe el periodo de prueba. Yo me la pienso pillar sin duda! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos contarás |
|
Bien me quede con 0% de bateria, lo he puesto ha cargar ahora mismo, son las 00:40 a ver cuanto me tarda en cargar por completo, estos dias me tardo mas de tres horas que no es normal cuando a vosotros os carga en 2h o asi,..mañana gastare de nuevo la bateria si tarda mucho en cargar y lo cargare con otro cargador a ver si tarda lo mismo o que...
|
|
||||
|
||||
En mi caso, la carga es bastante rápida, pero la sincronización de contactos se lleva toda la batería por delante.. No se que puede pasar :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
como ya he comentado, se ve que el S4 o mejor dicho, samsung, no a pulido bien la rom, a todos o casi todos, nos dan problemas todos los servicios de Google.
|
|
si ayer la cargue a losn 25% pero hoy opte por descargarla completamente a ver que sucedia.A ver cuanto me tarda de 0 a 100 espero tener suerte y que eso de mas de las 3 oras aya sido solo en la sprimeras cargas,....nose con esta igual voy ya como 5 cargas o asi, pero me da que me va a tardar mas de 3 oras asi que mañana lo dicho provare con otro cargador y sino lo llevare ala tienda
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese caso creo que me vuelvo a la ROM de vodafone que me iba como un tiro y no consumía tanto.. |
|
Buenos creo que lo de la carga ya se me va solucionando aunque me he quedado dormido los puse alas 00:40 y para hace nada las 3:20 ya o tenia cargado asi que bien.Espero que siga asi.Bufff vaya alivio ya me estaba asustando.Al final lo que decian algunos que aveces pasa eso en las primeras cargas pero estaba asustado porque como nadie me ha dicho casi nada sobre ese tema era el unico...pues eso.Muchas gracias por todos los aportes...
Bueno decir tambien que ayer estuve todo el dia en casa con el wifi pero entrando en wasap y en cosas... y el movil me marcaba 22 horas y de pantalla no me acuerdo. Con la wifi solo dura el movil bateria muchisimo perfecto y dandole un uso escesivo de wasap,....Pero cuando estas en la calle con el 3g activado todo el dia hay vuela bastante mas la bateria.Yo en mis anteriores moviles para que no consumiera tanto siempre lo tenia en 2G y me iba petado de bien el movil asi que con 2g iba y en este lo probare en ved del 3g |
|
Esto es penoso, no llevo ni una hora desde que desconecte el mvl y se ha chupado 10% con sólo 2g y 5 minutos de pantalla. Vaya mierda de servicios de google....
|
|
||||
|
||||
pues a mi este finde me esta consumiendo, y no tengo los sincronizados automático los servicios de google
voy al 22% con 18h. de uso y 2h. de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Os voy a contar lo que me a ocurrido a mi un par de veces....
El telefono por regla general debe de estar trabajando a 384 mhz,no se la razon por la cual se me quedaba pillado a 919 mhz con la subida de consumo. Me baje el Advance task killer,lo abria y mataba todas las aplicaciones que salian marcadas,en un momentito ya estaba otra vez en 384 mhz y ya me olvidaba del Task killer. Os aconsejo istalar el Temp+Cpu,es un wiggets fantastico que siempre os tendra informados de la velocidad a la que esta vuestro micro y el uso de ram en tiempo real. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:03 (GMT +2)