|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad que el theme esta genial muchas gracias, solo le veo una pega (creo que solo me pasa a mi) cuando pongo el fondo de la imagen de demonio solo se me cambia en la pestaña de inicio en cambio en el resto de pestañas me sale el fondo por defecto.... sabe alguien cual puede ser el problema o como hacer para que salga el demonio de fondo en todas las pantalla?
Gracias. |
|
||||
|
||||
a mi lo ke me pasa es ke la barra de fecha y de operador me tapa el fondo....keda algo raro....
Por cierto, un premio pa kien me diga de dnd bajarme la melodia de la peli halloween pal diamante, ke junto a este tema kedará "de muerte"... Última edición por Gorgon Día 14/09/08 a las 20:23:30. |
|
||||
|
||||
Tio, ese mismo me acababa de bajar pero resulta que se oye condenadamente bajo en nuestros diamantes,
![]() muchas gracias igualmente! ![]() |
|
||||
|
||||
algun xatin sabe donde sacar los iconos esos tan apos en dorado ?
ver gracias ![]()
|
||||
|
||||
hola que tal
|
|
||||
|
||||
harry estas ahi
|
|
||||
|
||||
harry necesito ayuda para poner el tema original del htc diamond, tengo el de vodafone
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wenas,soy novato en esto...muy novato,y es mi primer movil kon sistema windows,me podriais decir komo se instala todo esto??
|
|
||||
|
||||
Me e adelantado y he hecho un tuto basico de como cambiar los iconos con el Manila editor
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12939 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas... Yo queria hacer una pregunta... para cambiar la barra por la que se arrastran los iconos... esque yo tengo la version de vaus3 y es tipo carbono o como se llame y con el tema terror pues queda un poco mal.
Si alguien me puede ayudar pues bienvenido sea. Gracias |
|
||||
|
||||
Voy a ampliar el tema con la version 2 de este tema terror/gotico
los iconos generales del TF3D no los e cambiado pero si e cambiado bastantes miniiconos y botones de color,los iconos de la pestaña programas y los de musica y alguna sorpresita mas como nuevos wallpapers. Dejo la carpeta para la descarga y en ella estan tanto los archivos manila como los wallpapers y los cab que e usado para dar ese toque.Incluye instrucciones para hacerlo corectamente ![]() Aqui unas capturas de como a quedado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Bruno, voy a instalarlo.
Muchas gracias por compartirlo ![]()
|
||||
|
||||
Muy guapo...XD tiene que quedarle de lujo º0º
en cuanto tenga la diamond se lo pondre^^ gracias! |
|
||||
|
||||
Me encanta el tema, pero al igual que otros foreros no he conseguido reemplazar los archivos manila... existiria la posibilidad de meterlos todos los iconos y wallpapers en un archivo .theme q se pueda instalar con el tf3d??
|
|
|
||||
|
||||
Yo de informatica se lo justo para escribir en los foros y poco mas
![]() Por lo que veo mi diamond es un poco rara ya que me deja hacer lo que quiera con ella ya que yo los sustituyo con el activesync.¿habeis ido en el PC a panel de control/opciones de carpetas/ver y teneis marcada la opcion de mostrar todas las cartepas ocultas?Yo es lo unico que toque en el mio. Si me a pasado alguna vez que cargando algunos manila se queda la copia enganchada en un archivo en concreto,pero me e dado cuenta que si quitamos el TF3D del hoy mientras cambiamos ya no se engancha,y si es alguna carpeta de texto se puede borrar del tema antes de cargarlas ya que la diamond ya lo tiene y no necesita sobreescribirse ya que no los e modificado. |
![]() |
![]() |
||||||
|