![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanta memoria RAM tiene tu Magic? | ||||||
| Sobre 98436 KB |
|
162 | 62.07% | |||
|
||||||
| Sobre 192000KB |
|
40 | 15.33% | |||
|
||||||
| No lo se |
|
59 | 22.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 261. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaran una cosa. Los 288mb son de memoria de almacenamiento, correcto? Es que el mio pone 288mb pero en el bootloader pone 32B. No entiendo nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te pone 288Mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone eso en Ajustes -> Almacenamiento -> Espacio Disponible 288mb (cuando me llego de fabrica, ya le he instalado unas cositas luego ya tengo algo menos).
En el bootloader PVT 32B. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, eso no es la memoria Ram, Si no Rom o memoria de almacenamiento interna del telefono que es muy diferente. Para ver la Ram lo puedes ver desde el SetCpu mismo si eres Root. En info/memTotal o con los comandos adb que han posteado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia dice shappire pvt 32a ship s-on h
hboot-1.76.0010 (sapp50000) cpld-12 radio-6.35.10.14 jan 14 2010.00:14:50 esto lo saque presionando apagar y tecla atras aqui habrá rom 32a para el magic? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
shappire pvt 32b eng s-off h= 192 Mb ( + o- 98 Mb libres para uso, la diferencia la consume el S.O) Memoria Rom 512 Mb NO tiene sistema SENSE Última edición por Ekine Día 08/11/10 a las 13:22:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los 288 Mb que pone en MENU-ALMACENAMIENTO son de almacenamiento interno del telefono y es lo que queda despues de albergar el Sistema operativo originalmente 512 Mb en ambos modelos y va reduciendose conforme instalamos aplicaciones. NO ES RAM La RAM es la memoria que usa el telefono para albergar datos y procesos de aplicaciones en ejecución, cambia continuamente (se escribe, sobrescribe y borra segun necesidad de las aplicaciones que esten activas o el sistema operativo) En el caso de 32a son 288 Mb en total pero con solo tener el sistema operativo funcionando quedan unos 192 Mb. En el caso de la 32b son 192Mb en total y en este caso quedan unos 98 Mb. La memoria Ram disponible NO se puede ver sin una aplicacion que nos de la informacion o a traves del ordenador mediante consola de comandos.(Lo que no se es, si hay que tener permiso Root, por que antes de rootear la mia no lo probé)
|
|
|
||||
|
||||
|
que tan riesgoso es cambiar de rom, antes tenia la touch viva y me canse de cambiar de rom y todo fino pero con esta htc me da miedo y para la 32a donde se consiguen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUSCADOR: http://www.google.com/cse?cx=0072618...mg&ie=UTF-8&q= |
| Respuesta |
Estás aquí