![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanta memoria RAM tiene tu Magic? | ||||||
| Sobre 98436 KB |
|
162 | 62.07% | |||
|
||||||
| Sobre 192000KB |
|
40 | 15.33% | |||
|
||||||
| No lo se |
|
59 | 22.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 261. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria total: 98700MB
Usada: 94800 MB Libre: 3900MB Q coño está pasando? jajajajajajaja como puedo tener libres tan poco?? asi como voy a poder ver si va fluido o no? jajajajaja ayudadmeeee! la memoria libre no era la que deciis 98700?? puf.....pedazo de mierda jajajajaja |
|
|
|
|
|
Tengo una duda sobre lo de la memoria de nuestras magic. a mi me aparece 98908 de mem principal. Ahora bien, si vodafone dice que tiene 192, ¿donde estan los 100 que faltan?
si alguien puede explicarmelo, ando algo perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues habra que ir a consumo, para reclamar. Si te la venden con 192 MB y te la dan con 98 MB, creo que no es muy normal. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos |
|
|
|
Un interesante artículo que habla de esto mismo: http://www.elendil.es/blog/memorias-...-la-htc-magic
|
|
|
||||
|
||||
|
en el link que ha pasado el compañero, un user dice que eso 100mb que falta lo usa el sistema, pero entonces me surge la siguiente duda, si esos 100 mb que faltan los utiliza el sistema por qué de los 90mb mega que nos quedan para uso, se nos ocupan practicamente la totalidad d ellos dejandonos apenas 5 o 6 mb libres?
Creo que seria bueno que investiguemos si realmente llevan esos 192mb o no |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que linux la ram la cachea pero en realidad no la usa toda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo que controlas el tema ;) en linux estoy bastante pegado, lo poco que he utilizado ha sido ubuntu y poca cosa se hacer con el terminal... Exactamente que significa eso que la cachea? para tener una idea de esos 90mb cuantos mb efectivos tenemos para mover apps? (aunque no se si eso se podra decir con mucha exactitud )saludos y gracias por la respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
aver tal como he podido leer todos los que estamos aki tenemos 192mb con 92mb libre pero esque todos los que estamos aqui hemos comprado la magic sabiendo que venia con 192mb de ram puesto que en ningun sitio ni en la web de HTC ni en la de vodafone dicen que tenga mas... si alguien la ha comprando pensando que tiene mas es porque no a leido bien las caracteristicas antes de comprarla, lo que pasa es que siempre anuncian la memoria ram completa y el sistema usa 100mb y nos kedan 92mb ami precisamente no me va mal ai que tener en cuenta que es un movil no un quad core, e cojido moviles y visto videos de moviles como por ejemplo el omnia II que hay aqui en la web y nose el porque pero mi movil va mas fluido que ese y creo que es mas potente el omnia II que mi magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que realmente me interesa, es saber como administra esos 192mb, asi que vuelvo a dejar mi pregunta del post de arriba Cita:
Última edición por capars0 Día 25/07/09 a las 17:04:52 |
|
|
|
Ver la memoria sin CMD ni comandos ni nada
No se si alguien lo ha publicado ya pero no es necesario usar un programa de comandos para ver la memoria, simplemente con el ASTRO
Explorador de archivos)vais a la carpeta Proc (en la memoria del telefono, no en la SD) y dentro buscais un fichero llamado meminfo, le dais, ( como no tiene extension ninguna hay que abrirlo manteniendo en dedo encima para que salga el menu de opciones) y seleccionas como Open as --> Text y --> File Viewver y es exactamente lo mismo que sacais con ese comando, que por cierto, yo tambien tengo la de memoria pequeña.... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si todo ai que decirlo las aplicaciones de la magic no ocupan nada de nada lo mas que he visto ocupar una aplicacion son 17kb es decir que con 1744kb y poniendo q ocuparan 20kb cosa que no es podriamos tener abiertas 87 aplicaciones =O
Última edición por Stbeas Día 26/07/09 a las 17:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena info capars0 jejeje ;) nos vemos |
|
|
|
Otro de vodafone igual, memoria total 98920kB y memoria libre 2388kB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como lo mirais? porque a mi en el useful switchers me pone:
memoria interna: 121MB/295MB Supongo que esto no es a lo que os referis,no? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, resulta que picado por la curiosidad me descargo la apk "system monitor" y frustadamente me da lo que a muchos Available 96MB Used 72MB esto ultimo varia obviamente dependiendo de lo que tenga instalado consuma mas o menos, pero cual no es mi sorpresa que probando el Ahome ya que vi un tema del HERO para este home alternativo, descubro que trae un widget llamado internal memory y sorpresa cuando este widget me da la informacion lo hace asi Used up 110MB out of 295MB.
Francamente ya me perdi, cuanta memoria interna tiene mi Magic ?? Saludos y que la Magia os acompañe EDITO: acabo de bajarme todos los analizadores gratuitos widgets o no y todos me dan la informacion en base a los 295MB de hecho el unico que difiere es el "System Monitor" os pongo los que he probado....."internal memory", "Info droid" y "Imapps" el..."retro meter widget" es bastante malillo ya que no da informacion solo es visual. Última edición por falvarado Día 28/07/09 a las 17:55:12 |
|
|
|
|
Cita:
por cierto si notais k os va lenta la magic borrar el cache de todos los programas pase de tener 1200kb libres a tener 20000kb libres vuelve a ser la bala de antes jejejejeje |
|
|
|
Yo tampoco lo entiendo. Si tenemos 192 Megas, acepto que el sistema utilice 70-80 o 100, pero no entiendo que no me diga que estos 122, 112 o 92 megas restantes respectivamente son libres para usar a mi antojo.
¿Qué está pasando aquí? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html -> ROM 512MB, RAM 192MB |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:05:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Explorador de archivos)
eso si todo ai que decirlo las aplicaciones de la magic no ocupan nada de nada lo mas que he visto ocupar una aplicacion son 17kb es decir que con 1744kb y poniendo q ocuparan 20kb cosa que no es podriamos tener abiertas 87 aplicaciones =O