Home Menu

Menu

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 09/09/14, 08:48:13
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues vete y mira el S5 por ejemplo que limita a 2 minutos el tiempo máximo de grabación en 4k.

Yo creo que algunos comprais un aparato cómo es un smartphone por 400 /500 euros y pedís prestaciones de una cámara profesional de 3.000 euros 💶.

Debéis de cambiar el chip, y si queréis prestaciones profesionales, gastar 3.000 euros, por ejemplo, en una videocámara de Sony que graba en 4k.
Para luego reproducir esa grabación en una TV de 1080.

Yo tengo amigos que se dedican al mundo del video profesional y las grabaciones las hacen en 1.080, porque?
Pues muy sencillo, porque solo hay una minoría que puede gastarse el dineral que cuesta una TV que reproduca en formato 4k.

Es más, el ojo humano no llega a notar apenas diferencia de un Full HD a un formato 4k.

Sobre las fotos si te has comprado un smartphone 📲 pensando en dedicarte a la fotografía, creo que te has equivocado.

Aunque es cierto que las primeras unidades fallaban mucho simplemente con tener la cámara abierta, se han solventado.

Yo al menos no tengo queja alguna de mi Z2.

Que algunos (o muchos) se "ahogan" es cierto. Pero yo tengo otra gran afición cómo son los relojes y jamas se me ha ocurrido meterme al agua con ellos.

Hay personas que se meten con las tablets Xperia en la bañera y disfrutan de una película o serie mientras toma un baño.

No seamos tan exigentes por 400 euros 💶.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/14, 09:56:12
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Pues me sumo a la opinión de @mholdlp , que un Smartphone tome 8 minutos de video en 4k creo que es más que suficiente ... la resolución 4K es nueva en el mercado y si tienes una TV 4k es porque la acabas de comprar y gastarte una pasta, por que al igual que pasa con el Z3 .... Si tienes una TV full HD buena, no vas a comprar una TV 4K

Si juegas al Sims 4 en un Pentium 4 directamente te va a tirar abajo el juego , si metes el juego de PS4 en tu PS3 a ver si arranca , todo esto es hardware , y cada hardware está optimizado para realizar X tareas ... El micro tiene sus limitaciones y dar gracias a que Android o Sony (no lo tengo claro) te cierra la APP y no te fríe el micro por querer grabar 20 minutos en 4K

El teléfono deja grabar en 4K y la solución de Sony es hacer como Samsung, limitarlo a X minutos y fin del debate (cosa que hará y vendremos aquí a criticarlo) ... y lo más importante, no hay ningún Smartphone en el mercado que deje grabar libremente en 4k todo lo que quieras...

De los calentamientos en global lo que hice fue trastear con el cacharro , instalar trickter MOD y Greenify y sufro menos calentamientos (mucho menos) .

Parece un post defendiendo a Sony, pero el tema de los calentamientos en los móviles se dan en todos, jugar 20 minutos en cualquier Smartphone tope gama veris como sube la temperatura
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 16:02:17
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pero vamos a ver, en que lugar de las instrucciones del movil, se indica que la camara tiene un uso limitado.....porque que yo sepa no lo pone en ningun terminal.

Todo ese rollo estara muy bien cuando aparezca reflejado por el fabricante en algun lugar...

Mientras es hacerles la cama a los fabricantes y buscarles escusas que ni ellos mismos dan.

Respecto a los SIMS4 lo normal es que juegues en un pc medio o alto....pero es que el Z2 es PREMIUM....no es un MOTO G de 160 leureles precisamente.......o tu juegas a los sims freeplay en un Galaxy 1???

Estamos hablando del ultimo terminal de Sony y su mayor Premium repito.....

Por cierto, me he hartado de escuchar, la mejor camara acuatica en un smartphone.....pero no dice nada de videos limitados

Tampoco entiendo esto de hago un movil sumergible tanto tiempo y tantos metros....pero si se rompe no es mi problema, porque es un coñazo tramitar tanta garantia y se que la mayoria se van a joder al meterlos en agua...genial...plasplasplas

Pero igualmente, yo prefiero que los usarios digan de verdad las condiciones reales del producto, sobre todo cuando SONY no las da o las omite.......al menos gracias a eso, no han ganado a un posible comprador.

Por cierto, 400€ es lo que vale ahora, hay gente que pago 600€ y aun asi me parece una cantidad considerable de dinero, pero bueno, igual es calderilla para vosotros....

Última edición por nogarder Día 09/09/14 a las 16:08:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 16:53:19
Miembro del foro

No es calderilla, 400€ es una pasta hoy por hoy.

Esto es lo que dice la web de sony:
( http://www.sonymobile.com/global-es/...atures/#Camera )
Grabadora de video 4K y cámara de 20.7 MP, combinadas en un teléfono inteligente

Xperia Z2 combina captura de video 4K con un sensor de imágenes grande de 1/2.3” 20.7 MP Exmor RS™ para celulares, el galardonado lente G de Sony y motor de procesamiento inteligente BIONZ™ para celulares. Esta singular combinación significa que el Xperia Z2 tiene la misma calidad y rendimiento que una cámara digital compacta. Como resultado, obtienes imágenes más nítidas, claras y brillantes, siempre.

Si, te doy la razón que no pone cuanto graba o deja de grabar, pero a día de hoy no hay terminal que no grabe más alla de X minutos en 4K por que se calienta el micro... Los smartphones de hoy en día son sistemas de ocio completos con lo que , ver una película, llamar, chatear , jugar, escuchar música, grabar video ... mientras si coges una Nintendo 3DS , una PS Vita o una PSP creadas para jugar notaras que no se calientan por estar diseñadas para ello ¿Cómo diseñarías un Smartphone? , ¿para reproducir video? ¿Jugar? ¿Grabar? ... yo me imagino que lo centraría el montaje para optimizar la cobertura , llamadas y conectividad 3G (que sería lo vital para un teléfono móvil) a partir de ahí intentaría colocar lo mejor posible las piezas del teléfono, pero siempre habrá algo que haga que el terminal sufra un calentón...

Después está el marketing de la empresa, mejor cámara submarina, ok, yo los trailers de las películas de la tele casi siempre leo Nº1 en USA , o coche el año , mejor dentífrico 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan, los técnicos de lavadoras solo recomiendan XXXXX ... está en tú mano creer en el anuncio o respaldarte de la opinión de la poseedores del producto
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:36:51
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me sigues sin convencer, si dejaras de poder jugar a los 8 minutos te pareceria bien?
O dejar de hacer guasap a los 8 minutos?
O que te cortara las llamadas a los 8 minutos?

No verdad? Pues dejemos de historias de ocio y de avances tecnologicos....

Es un producto que a dia de hoy tiene capado uno de sus argumentos de ventas, no saben como arreglarlo y ademas no informan oficialmente del problema....blanco y en botella.

Pongamonos con otro producto , un coche....

Si te compras un coche, no dices, voy a la sierra, pero solo 8 kms que se calienta, no.

Otra cosa es que quieras un coche para subir a la sierra a 200 por hora, entonces no te servira el utilitario, pero igualmente podras subir a la sierra a 50 por hora en el utilitario.....

El problema es que he cogido un coche de ocio? No, el problema seria que te dejara siempre tirado el mismo utilizario a los 8 km de subida.....y repito la culpa no seria de la sierra, ni del calor, sino de la marca y modelo del utilitario..

Por ultimo, la publicidad engañosa es denunciable eh

Última edición por nogarder Día 09/09/14 a las 23:40:30
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:49:43
cachimbo1984 cachimbo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Man, para venderte algo no te van a decir en la publicidad, ojo que sólo graba tanto tiempo, simplemente si te sentis engañado hace la denuncia en donde corresponda, a ver si un juez te da la razón y te indemnizan por defraudarte y de ahora en más no compres más sony y listo. No es tan complicado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 10:06:46
Miembro del foro

No trato de convencerte, cada uno tiene su opinión y sobretodo es respetable, solo expongo mis razones.
No es lo mismo que a los 8 minutos deje de mandar Whatsapp o que se te corte la llamada, si ocurre eso si que tienes un problema verdadero y no que no grabe 30 minutos en 4K

Te pongo un caso de la misma empresa, PlayStation 3 tenia como extra que podías instalar Linux ... era una opción con la que se vendía la consola, yo lo tenía , pero fue un agujero de seguridad dónde hackearon la consola , ¿Qué hizo Sony? quitó dicha opción ... hubo denuncias incluso por que en mis instrucciones pone esa función, pero claro, también firmas muchas clausulas que nadie lee y Sony se reserva el derecho de cortar ciertos servicios....
La misma empresa tiene semi-abandonada su PlayStation Vita , misma empresa diferente división , pero misma empresa...
¿Crees que Sony no tiene las espaldas cubiertas a nivel judicial? , se sacará una letra pequeña donde dirá que la grabación en 4K no puede sobrepasar X minutos porque el teléfono en si se calienta y no da para más... Si crees que ganarías una demanda incluso te apoyaría, pero me parece más grave que se ahoguen teléfonos, donde la OCU ya se metió con ellos (al menos eso vi por Twitter) , ahí si te dice limitaciones e intentan defenderse con que si lo sumergiste más metros o si lo metiste más de 30 minutos , para después sacar una noticia donde un Z2 sobrevive durante 2 semanas en agua de ma...

El ejemplo del coche me lo metes en la utilidad básica del coche, ¿puedes vivir sin grabar más de 10 minutos en 4K? ... para mi la comparación sería que el coche tiene MP3 pero solo te lee las 100 primeras canciones... ¿te jode? pues claro! , pero el coche hace su función...vas al taller y te dice que esa radio no lee más de 100 canciones y que no lo pone en ningún lado.

La publicidad es engañosa en todos los productos, aún sigo dándole a la bañera el producto ese de la suciedad se va con un Bang.... tres cojones, con un Bang y frotar a saco XD

PD: no te lo tomes a mal ni nada por el estilo, una charla escrita se puede leer o interpretar de diferentes tonos y no voy ese plan , todo lo contrario, un placer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 10:08:47
Colaborador/a

Dejar ya el tema, quien no esté conforme, quizás sea porque le ha tocado una unidad defectuosa, es cierto que son muchos los afectados, pero somos muchos más los que estamos contentos con el Z2.

Peor es que llegue un fabricante de automóviles como Toyota y diga que todos sus vehículos de cierto modelo que ahora no recuerdo, pasen urgente por el taller por un problema del sistema de frenado.

Quien no esté agosto, que lo lleve al SAT y que se lo solucionen y sino a poner denuncia en consumo.

Pero yo solo digo una cosa, acaso no habéis pensado en el esfuerzo que se se le está pidiendo al procesador cuando se pone a comprimir un video en 4K?

O cuando nos liamos a tirar 20 o 30 fotos seguidas y tiene que estar comprimiendo en jpeg al mismo tiempo que enfoca y procesa la imagen?

Probar eso en un ordenador sin refrigeración alguna, con el tamaño de un smartphone y con una mano generando calor 🔥. Que ocurriría, pues que el micro, gracias a la protección que lleva, se apagaria. Hace unos años, literalmente se quemaría.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:42:45
rafsea rafsea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Al girarlo se oscurece la pantalla

Buenas,
Lo del calentamiento de la cámara ya lo tengo asumido y no quiero hechar ➕ leňa al 🔥, hoy no.

Mi Z2 desde que lo tengo (junio ), sigue con el OSCURECIMIENTO de pantalla al girarlo. En cualquier modo, incluído reposo. Provado todas las configuraciones activar - desactivar. Con la última actualización del sistema 1712A0314, sigue igual. En el sat de Sony ni idea.
Puntualizo que ocurre sólo al exponerlo a la luz exterior. En interior NO, o sea que me hace sospechar del sensor .

Alguien conoce este problema?
Se puede hacer algo en las configuraciones del desarrollador?

Gracias de cualquier modo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 21:21:44
Colaborador/a

Pues según tu cuando te venden un coche te deben de advertir, mejor aun, limitar la velocidad a la máxima permitida.

Seamos lógicos, no queramos pedir peras a un Olmo, por favor.

Sin malos rollos, ni acritud alguna por mi parte para nadie.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 01:56:45
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Me sigues sin convencer, si dejaras de poder jugar a los 8 minutos te pareceria bien?
O dejar de hacer guasap a los 8 minutos?
O que te cortara las llamadas a los 8 minutos?

No verdad? Pues dejemos de historias de ocio y de avances tecnologicos....

Es un producto que a dia de hoy tiene capado uno de sus argumentos de ventas, no saben como arreglarlo y ademas no informan oficialmente del problema....blanco y en botella.

Pongamonos con otro producto , un coche....

Si te compras un coche, no dices, voy a la sierra, pero solo 8 kms que se calienta, no.

Otra cosa es que quieras un coche para subir a la sierra a 200 por hora, entonces no te servira el utilitario, pero igualmente podras subir a la sierra a 50 por hora en el utilitario.....

El problema es que he cogido un coche de ocio? No, el problema seria que te dejara siempre tirado el mismo utilizario a los 8 km de subida.....y repito la culpa no seria de la sierra, ni del calor, sino de la marca y modelo del utilitario..

Por ultimo, la publicidad engañosa es denunciable eh
Muy buen ejemplo lo del juego. Estoy de acuerdo.

Imagínate sólo poder jugar 8 minutos, navegar por web 8 minutos, ver un vídeo de 8 minutos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 01:59:36
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Pues vete y mira el S5 por ejemplo que limita a 2 minutos el tiempo máximo de grabación en 4k.
Yo he grabado 5 minutos en 4K con el SGS5.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 09:09:46
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Yo he grabado 5 minutos en 4K con el SGS5.
Cierto, el tiempo ⏳, me equivoque. Lo limitan a 5 minutos.

http://www.cnet.com/es/noticias/smar...-4k-grabacion
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:52:22
Droider Droider no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Muy buen ejemplo lo del juego. Estoy de acuerdo.

Imagínate sólo poder jugar 8 minutos, navegar por web 8 minutos, ver un vídeo de 8 minutos, etc.
Pues a mi este argumento no me parece coherente. Grabar a 4k no es una funcion tan importante como navegar o ver un video, la mayoria de la gente no se preocupa de si graba a 4k o 1080 o lo que sea, pero si que les importa poder navegar y ver videos. Ver videos y navegar son funciones basicas que no requieren de hardware tan potente, el 4k es una funcion extra que Sony ofrece, pero para el 99% de los usuarios es algo que no necesitan. Para grabar videos espontaneos con el movil, no hace falta 4k.

Yo lo que no entiendo es como le dais tanta importancia a grabar a 4k cuando la mayoria de gente que va a ver vuestro video, no lo va a ver en un dispositivo que pueda reproducir 4k. Si teneis la necesidad de grabar videos de manera profesional, pues os recomiendo comprar una videocamara profesional, si solo grabais videos por ocio, entonces no comprendo la necesidad de hacerlo en 4k.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 13:12:13
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Últimamente hago bastantes fotos y vídeos (no 4K) a máxima resolución, y no se me cierra nada.
Estoy usando la 314 española desde que apareció.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 22:32:11
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL 256GB
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo acabo de grabar ahora mismo un video 4k, 4minutos y 11 segundos y se ha cerrado...

A la que juego un poco se caliente, la verdad q me ha defraudado mucho. Llevo la stock. 323. He probado todas las versiones y en todas me pasa lo mismo.

No se q hacer....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 00:19:46
@llan @llan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Independientemente del valor del mobil, cada quien lo compró porque consideró que satisfacía sus necesidades. El poder grabar 4k es un lujo en verdad, pero no por eso me voy a comprar una pantalla de 55 pulgadas que lo pueda reproducir. Sí sony dice que su cámara graba en 4k, toma fotos bajo el agua y tiene calidad en las llamadas; yo en lo personal le creía, pero ahora, resulta que un equipo de gama ALTA debe ser tratado como gama media-baja para que tenga buen potencial. Desde mi muy personal punto de vista es una pena lo que hace sony, el ni siquiera reconocer que sus equipos están fuera de lo que su publicidad pregona o el querer atribuirle su problema a el tiempo o uso de la grabación o el celular es una sinvergüenzada. Me han cambiado 2 veces el equipo y hasta me han anticipado los promotores que ni se me ocurra meterlo en el agua. Falta de profesionalismo por parte de SONY. Espero no ofender a nadie y si eso ocurriera, es culpa de SONY LOL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 08:18:41
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por @llan Ver Mensaje
Sí sony dice que su cámara graba en 4k, toma fotos bajo el agua y tiene calidad en las llamadas; yo en lo personal le creía, pero ahora, resulta que un equipo de gama ALTA debe ser tratado como gama media-baja para que tenga buen potencial.
Tanto como gama media-baja...

Cierto que algunos han tenido problemas con la cámara, otros con la temperatura, otros con el problema de ahogarse, incluso algunos sufrieron varios o todos problemas. Muchos teléfono han funcionado correctamente, también hay que decirlo.

Y cuando el teléfono que has comprado funciona correctamente, el Z2 es un de los mejores que hay en el mercado.

Lo que no me gusta nada es el soporte de Sony y la forma de lavarse las manos ante un problema con uno de sus teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:02:22
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Ayer noche grabe 6 min en 4k, para probar y !!!!No se me cerro la camara!!! Milagro!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 01:38:38
Christiangonz94 Christiangonz94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
yo tenia la ROM de fabrica, la 2.55 y grabe en 4k y solo me llego a 5, ahora le instale una libre .314 porque tenia problemas de calentamiento con tan solo chatear y la verdad hoy estuve grabando en 4k y llego a 16 minutos y nisiquiera se me cerro la camara sino que me aburri de seguir esperando, por supuesto se calento barbaro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes