![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado grabando a 4k a 71 grados y decidi cerrarla yo y otras veces a 65 grados se cerraba...pero normalmente en reposo esta en torno a lss 30 o 34 grados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba: 25 grados, al borde del mar. Si me pongo al sol no puedo hacer fotos, se cslienta y se apaga. Si me pongo a la sombra sin problemas. No se si lp que digo es una barbaridad, pero me da a mi que el problema puede ser de sensibilidad a la luz solar.
|
|
|
|
A ver si va resultar que tenemos telefonillos vampiros
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de eso debe ser. Voy acercarlo a uns cabeza de ajos. Porque meterle una bala fe plata es muy arriesgado creo. Aunque no menos q sumergirlo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La plata sólo funciona con los licántropos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos 4 meses con el movil, la camara se me apaga cuando hace un poco de calor.
La tapa lateral se abre sola, Puedes ver como salta y todo sin tocar le movil. El telefono me gusta mucho pero tiene un par de defectos que no entiendo como han pasado los sistemas de calidad. Una pena. La temperatura no se si será que no disipa bien al estar tan cerrado para que no entre agua. Se me apaga con la camara en modo normal, haciendo fotos tontas de estas que te pone mascaras y caras feas, con 4k, vamos que se apaga siempre al rato de poner la camara. No se si con las ultimas versiones esto se arreglará. Pero bueno como ya digo el mayor de los problemas para mi es la tapa lateral. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estos pequeños bug, los graciosos de sony lo pensaran arreglar con el z3, lo que no entiendo es una cosilla, en el z1 también se cerraba la cámara por la alta temperatura??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se cerraba, para nada
|
|
|
|
Bueno, pues despues de estar dos semanas de pruebas he de decir que estoy encantado con la camara. Es verdad que me salta la proteccion y se cierra, pero entiendo que al ser estanco se csliente mas. Hay que intentar no hacer fotos a lo loco. Quien busque que le salte la ventanilla y se cierre, lo va a encontrar. Pero hay que usar la camara razonalmente bien. Hay que tener en cuenta que en sitios muy calidos y/o dandole el sol de frente se va a calentar antes. No quiero defender ni justificar el defecto-fallo, pero hay que entender que a este modelo, por sus características, le es mas dificil disipar el calor. Asi que, sabiendo esto, me estoy hinchando de hacer fotos y videos sin que se me cierre. Estoy disfrutando de la camara como el que tiene un G3 o un S5. Mi opinion es que es la mejor camara
Última edición por ceono Día 19/08/14 a las 13:25:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceono su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceono, respeto tu opinión pero ¿que entiendes por 'usar razonablemente bien la cámara'?
Yo la uso más bien poco. El otro día mi crío jugaba con su pala y cubo en la orilla de la playa. Saqué el móvil de la bolsa que tenía bajo la sombrilla y no pude hacerle ni una miserable foto. Ni una, la mejor cámara de móvil del mercado ni siquiera se inició. Te aseguro que se me llevaban los demonios. ¿Hay alguien que pueda considerar eso razonable? Asumir esto como algo propio de las características de un dispositivo de este nivel es negar la mayor. Debe ser totalmente funcional en condiciones normales de uso, y un día de playa a 32'C no es ninguna situación extrema ni excepcional. Última edición por Bufo Día 20/08/14 a las 10:48:38 |
|
|
|
|
Cita:
A lo de uso razonable es que, desgraciadamente, en una situacion de playa, por ejemplo, pues intentar no hacer fotos muy seguidas, aunque he probado alguna vez con pleno calor a hacer ráfagas y me ha permitido, pero ya tenia que dejar enfriar para que no me saltara. Si llevas poco tiempo con él, intenta que te lo cambien para versi consigues uno que aguante mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a la camara
pues yo he bajado la aplicación de cámara de google y funciona bien... no se apaga.. y la uso cuando la app oficial esta marcando errores de calentamiento...
saludos |
|
|
|
Yo tengo el teléfono desde Julio.
Lo he utilizado a tope. Bateria excepcional. Si encima se ajustan adecuadamente los modos de ahorro que dispone, es de escándalo comparando con lo que mayoritariamente circula por ahí. Sólo uso el cargador magnético que es una maravilla. La cámara es un mundo aparte sobre cualquier otro móvil semejante en el mercado. Aprovecho para comentar que hay mas aplicaciones de cámara que la que incorpora el móvil y permiten aprovechar al máximo las características del mismo. Suceden las cosas que aquí se cuentan en mayor o menor medida (cosas que mayoritariamente también suceden en otros móviles), nada es perfecto. Resumiendo: Si a día de hoy, tras comprobar la calidad general del teléfono, construcción, tacto, sonido (con PowerAmp suena increible), auriculares NC, SmartBand, SmartWatch 2, su funcionamiento en general, en fin ... todo; VOLVERÍA A COMPRÁRMELO SIN DUDA ALGUNA. Un telefono extraordinario. |
|
|
|
Se calienta una barbaridad la verdad. Hice un video de esos de 4K y a los 4 minutos ya estaba el letrerito de que la camara se tiene que detener para enfriarse.....el colmo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras en los teléfonos están orientadas a tomar fotos y videos casuales no para filmar un casamiento, para cosas específicas se venden objetos específicos, realmente al leer estas cosas, llegó a la conclusión de que mucha gente, adquiere un celular y cree que esta comprando, una filmadora profesional, una cámara profesional, una cámara de buseo,etc. Esto es un celular que saca buenas fotos y filma en 4k mini videos, no le pidas más, omg.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo, cachimbo... pero también con rKKi. Con ese precio, esos problemas no son aceptables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que no se trata de exigir que se porte como uns camara profesional. Es que se cierra al hacer 7 o 8 p... fotos a 30 grados. Que profesional ni profesional. Ni 4 k ni leches. 7 o 8 fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado al hacer 8 minutos de grabación de vídeo en formato 4k antes de cerrarse la cámara. Lo veo muy normal, para la exigencia de procesador que se hace, sobre todo porque no hay refrigeración alguna.
Fotos, le logrado hacer hasta 20/25 fotos y porque no he necesitado hacer más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que si fuera 8 minutos de guasap seria mas grave, pero es que 8 minutos de uso de lo que sea me parece muy escaso....y si es asi, que lo pongan bien grande, el mejor movil que graba videos 4k de no mas de 8 minutos......o cuando hace 30 fotos al sol, y ya vemos quien se lo va a comprar a sony No me imagino a mi pc jugando al...ROME, o al Sims 4 durante 8 minutos y que me diera un pantallazo... Lo mas gracioso va a ser cuando salga el Z3, y la gente pueda estar hasta que se la acabe la memoria al aparato...entonces..... Última edición por nogarder Día 09/09/14 a las 02:09:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|