![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y si no funciona bien, no es el único. A ver si todo van a ser happy flowers. Yo encantado de saber que puede salirme mal en algún momento, Cuando te pase a ti, veremos si te gusta que te digan además que troleas. La crítica es constructiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no funciona bien, no es el único. A ver si todo van a ser happy flowers. Yo encantado de saber que puede salirme mal en algún momento, Cuando te pase a ti, veremos si te gusta que te digan además que troleas. La crítica es constructiva. Os creeis que este va a ser el único problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Ole con dos huevos, o sea q el movil se nos calienta excesivamente, o al menos la camara se me cierra por ese motivo, y si lo comento es q estoy troleando. Si quieres lo meto debajo del agua pa enfriarlo, y en vez de quejarme en este hilo me quejare en el de los moviles que han cascao por sumergirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy después de hacer 6 en modo manual y 2 con la saturación alta ha dicho que me acueste. 8 fotos. Dios no se ni como describir mi impotencia. Después de gastar semejante fortuna. Ya no me siento estafado. Es algo más extraño. Se ríen de mi. Pq saben perfectamente que me han vendido un dispositivo en fase "experimental" (por que realmente no se ni como llamarlo). Por el cual me han cobrado un salario medio. Y encima después de contactar con ellos te dicen que lo saben que el móvil es una mierda, pero que todo se arregla con restaurar el sistema. Y tu a sabiendas que no funcionará y que el técnico se está descojonando de ti en silencio por comprar semejante basura, vas y lo haces, pierdes 1 hora de tu vida en seguir sus estúpidas indicaciones, por que tienes la esperanza que una gran compañía tendrá la humanidad suficiente como para no engaňarte después de confiar en ellos. Después llega la desidia, resignación y te acabas por conformar con un movíl que ni si quiera es capaz de echar 8 fotos. Pero te callas. Porque estas abatido, derrotado.Porque durante mucho tiempo has estado investigando en foros, donde era el número 1. Mirando revistas donde no tenía rival, visitando foros, dónde no tenía parangón...y después de todo esto te das cuenta, que todo es un puto negocio, y que esas páginas solo valían el dinero que les pagaban. Ojalá se hubieran gastado menos dinero en pagar a revistas y web especializadas un buen artículo, y más en mejorar sus productos, y ayudar al sus clientes.Pero claro si ya tienes en el mercado un producto que es una mierda. Solo ha base de mentiras y buena publicidad puedes venderlo. Que triste.
|
|
|
|
Te entiendo y te doy la razón. Pero... Porqué no lo has devuelto? Tienes 15 dias según ley para hacerlo. Asunto arreglado,tienes un móvil defectuoso, pues lo cambias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eniac, en mi caso no me habia dedicado a tirar fotos hasta q ha llegado en verano, por eso no lo devolvi. Hasta que no empece a tirar fotos no empezo a fallarme. En fin...
|
|
|
|
A los que no tenemos problemas de ese tipo que les dices? Que han comprado una mierda? Porque no se tú, que ya veo que el tuyo al parecer lo es, pero el mío (y el de la mayoria) sigo diciendo que es un pepino hasta ahora no visto y no tengo problemas (, así que decir que el producto es una mierda porque el tuyo no ha salido bueno, y no has podido cambiarlo cuando debiste en su momento, es comprensible, pero tendencioso como mínimo. Tu lo que tienes es un problema con consumo, no con Sony. Pensar en ’confiar’ y sentirte decepcionado en una multinacional me ha parecido infantil.
Diferenciarnos las cosas. Una cosa es un fallo de unidad y la otra de diseño del modelo. Y si hay fallos (nada es perfecto) espera a las actualizaciones, un poco de paciencia Ya se que nadie me HD pedido la opinión, porro si yo me gasto casi 700€(que costaba hace poco) el móvil es porque lo voy a exprimir al máximo, sobre todo los primeros dias por si tiene alguno problema, no ha meterlo en un cajón. Si realmente os pasa como comentais,yo no me lo pienso, lo cambio por otro. Pero no habéis sido previsores y ahora os quejais. Que pasa, nunca has legado a casa de la compra y la leche estaba caducada? Teneis todo el derecho pero a los que seguimos con el mejor y mas potente cacharro que les dices? Que tienen una mierda, bueno será el tuyo, con perdón, porque yo no tengo esos problemas |
|
|
||||
|
||||
se calienta y se cierra la camara
haber si alguien me puede ayudar !! se me cierra la camara por que se calienta cuando hago fotos es normal ? hay que cambiarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que has echo ? lo has llevado a cambiar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sony Z2 recién adquirido: - Error y cierre con algunos vídeos de FBook - En modo foto o cámara, en el exterior (no siempre), al girar el tlf. se oscurece la pantalla. Probado con todos los ajustes. Sony Sat(902882250) que repare el tlf. con la herramienta de Companion. Pero claro... no conocen el problema. - Mensaje de calentamiento de cámara y cierre, en modo vídeo. Supongo que el Z3, que ya viene de camino, es la escusa para resolver estos problemas. Quizá... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver gente yo no entiendo una cosa... mi z2 actual es el quinto q tengo todos cambiados por calentamiento de camara y su posterior cierre automatico...que pas aq hay gente q le ha sonado la flauta y tiene un z2 PERFECTO? no se calienta... no se cierra cam al grabar mucho con 4k o grabar mucho con full hd a maxima resoloucion y a 60fps?? O como es la cosa? Realmente hay una remesa de miles o millones de z2 con esatara o es q es realmente el software que no etsa optimizado del todo todavia?? Quiero pensar lo ultimo... es q estoy cansado de cambiar z2 y el nuevo q recibe hace lo mismo...alguien sabe algo al respecto? Tengo al ultima update del 18 de julio...pero pasa lo mismo...esperar a mas updates? Sony sabe esto? ha dicho que lo corregira en proximas updates de soft?? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
Ayer hice fotos y vídeos a mi nieto y se calentó, pero no llegó a saltar el aviso y cierre. Fotos en automático y manual a 20megas (algunas en ráfaga) 7 videos a 60 fps con duraciones entre 30'' y minuto y medio. Llevo la 314 deox... parece que algo se ha solucionado con este firm
|
|
|
|
A ver, calentarse no es el problema, en según que momentos lo hace, como otros modelos dándole caña. El problema es que se os cierre y no te deje hacer fotos o video. Pero a mi no me pasa,si queréis os digo lo contrario.
Tampoco me he tirado cuatro mins seguidos haciendo video en 4k(no veo el sentido) ni he subido videos a FB, ni me gusta y no veo que eso tenga que ver con Sony, tampoco se me oscurece la pantalla. Supongo que que hacer streaming a fb y que se corte si puede ser un fallo,..bajar la resolución,pero bueno, supongo que eso podría mejorar. A veces tengo problemas de syncro con Google y no le hecho la culpa al z2. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/report.php?p=14189625 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo del error de facebook. Me quejo de mi camara... Snif...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Eniac, que no estamos cargando contra nadie si no hay algo que pruebe que sea así. El foro puede ayudar a encontrar los problemas porque aquí los cruzamos y siempre hay alguien que ha encontrado alguna solución, venga de donde venga. El tema con Sony es que les llamas y contestan con una sensación de que no se enteran de nada, y lo digo porque he tenido experiencias con varios temas. Por mi preferiría que me dijeran: en el próximo firmware quedaran estos temas resueltos y punto. Pero NO!. Le generamos un número de incidencia y que tenga suerte. Alguna consulta más?. Que tenga buenos días.
Vaya hotline de los huivos! Bueno puedo decir que mi anterior SonyX L no me dio ningún tipo de problema y le guardo veneración. Pienso que han fabricado un Ferrari con la serie Z, muy sofisticado, pero el coche no anda. El Z2 es Beta2 todavía. La fabricación industrial, pasado por China, también puede tener la culpa y si el tema se desborda terminará admitiendo que se les ha colado un remesa de procesadores de todo a 100. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la gente lee lo que quiere, o que les paga sony.¿ Por qué esa obstinación con que el móvil es un"pepino"? es que no leéis los comentarios donde los consumidores del terminal van ya por su cuarto cambio y les sigue fallando. No creo que existan unos pocos terminales estropeados. Si no, unos pocos que realmente funcionan en condiciones. NO conozco porcentajes, ni estadísticas, de cuantos móviles están bien, y cuantos están mal.Solo conozco a dos personas que disponen de este terminal. 1tiene el mismo problema que yo, y la otra echó una foto en su piscina y se le rompió el acelerometro.Creo que no es una mala estadística. El 100% de los móviles que conozco son una basura. Y sí. En su momento tuve que cambiarlo. Y si no lo hice. Es porque los técnicos de sony no paraban de decír que con la próxima actualización se solucionaría. O que con una reistalación de software todo arreglado... Si hubieran tenido un poco de vergüenza, en la primera llamada que realicé al servicio técnico, el cuarto día de posesión de este xperia me habrían dicho que estaba roto, que el software no arreglaría nada. Que lo mandara, pero claro por cada móvil que retengan es dinero que se ahorran. No me sobra el dinero. De hecho está será la primera y la última vez que gaste más de 100 € en un movíl. Si esto es lo que se obtiene en la gama alta de los móviles, prefiero seguir con móviles que al menos cumplan con lo que ponen en su caja. No semejante despropósito.
|
|
|
|
|
|
Lo que yo no entiendo es porque Sony no se pone en serio a arreglar este tema, no se dan cuenta que van a perder muchísimos compradores, así empezó Samsung y ahora esta viendo como bajan las ventas. Yo no digo que no actualicen los demás modelos pero es que ahora mismo el único que no va a tener 4.4.4. va a ser el buque insignia o sea el z2, vergonzoso, sigue así Sony que luego te quejaras de que bajan las ventas.
P.D. Y que conste que el mío va bien no tiene esos fallos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»