![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno otra prueba con casi 4m. y flash la cosa se ha puesto calentita 71ºC. Al cabo de un minuto después el cartelito de desconexión de la cámara.
|
|
|
|
|
|
A mi se ha empezado a poner caliente pasados bien los 2 mins ya rato el aviso, me parece normal, a nadie se le ocurre hacer una peli entera en plano secuencia, y menos con un movil, que ya vamos de Spielberg x la vida,las cámaras de verdad se venden por algo digo yo.
Hay que hacer tomas cortas y no tiene por que haber problema. A mi entender el único fallo no es que te acabe petando, sino que falta un simple aviso que advierta de que tiempos de grabación prolongados deben evitarse, pero grabar lo hace de PM,un lujazo de cacharro! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eniac Maniac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me.esta pasando es que sacando el movil del bolsillo y sacando 4 fotos ya se me.cierra la app por calentamiento.
Que podemos hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que están trabajando en una solución... Ya veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones de cámara más completas que la de google pero son de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
David Ruiz: A Sony Mobile Communications le gustaría ofrecer una actualización en respuesta a las incidencias de algunos clientes que, después del uso que realiza el usuario y / o en condiciones climáticas muy cálidas, la aplicación de la cámara puede dejar de funcionar de forma automática.
La tecnología avanzada de la cámara del Xperia Z2 exige muchos recursos al procesador si se utiliza durante períodos prolongados y está diseñado para apagar automáticamente la cámara cuando el chipset alcanza una determinada temperatura de funcionamiento. Nuestros ingenieros han realizado mejoras para optimizar el rendimiento y reducir la carga en el procesador que debería traducirse en un descenso de la temperaturas, y por lo tanto, mejorá significatimente el rendimiento de la cámara. Ésto se llevará a cabo en la próxima edición del software. Se recomienda a los clientes descargar el próximo software una vez que esté disponible para su descarga a través de PC Companion o OTA (Over The Air) esta es la respueta que me ha dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Camera FV-5, Snap Camera(fotos y vídeo), Camera ZOOM FX y Cinema FV-5 para vídeos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara FV-5 me va muy bien y la Pro Capture también, esta ultima me parece que hace las fotos con 20.7MP en formato 16:9, o por lo menos es la sensación que me ha dado ya que ocupa toda la pantalla del móvil, no he pasado fotos al ordenador para asegurarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro damnificado. esta tarde en sevilla que hacia calor, por supuesto) he hecho 13 o 14 fotos, y a la 8 o la 9 me ha empezado a saltar el cartelito dichoso. por lo visto solo puedes hacer fotos si vives en Groenlandia. es un fallo grave.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no saben hacer un kernell en condiciones (x k eso es el Kernell, cómo que sí ) y un simple cocinero modesto de roms les acaba siempre sacando las colores a estas supermultinacionalds y arreglando sus mierdas. Apaga y vámonos, a que nos devuelvan la pasta. EDITO: A ver, yo por ahora no tengo queja en ese sentido. El mío va muy bien, todo sea dicho. Pero que insinuen que al equipo le afecta el ' clima cálido' es para alucinar. Como relaciones publicas van en picado Última edición por Eniac Maniac Día 24/07/14 a las 02:57:54 |
|
|
|
ya ves es que es para flipar, jejeje dentro de nada dicen que esos terminales solo los pueden vender de los pirineos para arriba, es de verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Sevilla, 29 grados pero yo a,la sombrita. Abro la camara solo para entretenerme mirando los menus y intentando aprender a manejarla. No he hecho ni una foto. A los 5 min me salta el cartelito. Como no sea que la funda es nordica no me ño explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo de traca que Sony debería solventar ya...tanto megapixel pa q?pa qte lo lleves a una boda por ejemplo y en momento clave e irrepetible vayas a a hacer una foto y zas!!!cartelito....y esto en uno delos mejores móviles del mercado....puffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, pero yo para esos casos en concreto tambien llevo instalada la de google y problema resuelto. Aunque esperemos que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión esque el mensaje sale porque se calienta y se cierra por seguridad...con la cámara de Google u otras no pasa porque no tienen ese control...Lo cual no quiere decir que no de caliente... Y podría llegar a dañarse la cámara o el propio teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. El movil se calienta porque se nota que esta caliente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desconectao la smartband por si fuera eso. Pero no. Tambien le he quitado la funda, q ls compre en la tienda vodafone. 16 euros. Y tampoco. El movil se calienta y con la camara activa se calienta mucho hasta el punto de que llega a cerrarse. Fallo grave
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»