![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y he grabado 7 minutos seguidos en 4K. antes de salir el cartelito. Los S5 limitan la grabación a 2 minutos. Yo creo que exigimos demasiado a este excelente terminal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 7 minutos son 2,75 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ofrece la misma calidad la cámara de Google o otra app de cámara que la de Sony??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayormente si, la diferencia es mínima. En cuanto a vídeo se refiere, sólo que no tiene modos. Pero vamos que la cosa es tirar con cualquier app hasta que se arregle la de Sony, si es que se arregla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envíalo en garantía y insiste que te cambien el terminal, vale un dineral como para estar esperando una solución que no se sabe si van a llegar.Los terminales que están entregando ahora no se están calentando y van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha son los que se supone que no se calientan?
|
|
|
||||
|
||||
|
si esq ya se pasaron los 15 días de devolución de Orange y ahora pelear una garantía por algo así es una pesadilla. paso de estar meses sin teléfono, aguantaré con apps de terceros a ver si sacan una solución y si veo que me harto pues a llamar al seguro xq accidentalmente se me ha caído de un sexto piso
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo , acabo de grabar 10 m en 4k (3.90 GB) y podia haber continuado ya que no salio el famoso mensaje pero muy rara vez grabare en 4k , solo full HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei son los 14w22
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba definitiva: grabación de 35 minutos fullHD con la cámara de Google y sin problemas. Temperatura del teléfono, 45,1 grados. El fallo está en la app de Sony
Más concretamente en la app control de recalentamiento. Calculo que actúa diez grados antes de lo lógico, que serían 51,6 grados en lugar de 41,6 grados actuales. Si alguien con root se atreve a eliminar esa app y hacer la prueba de grabación, sería una ayuda /confirmación de mi teoría Última edición por VictortikO Día 25/06/14 a las 17:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un 14w16 (no sé si este código, realmente, tiene alguna influencia en la calidad del Z2, más allá de las actualizaciones del firmware).
La verdad es que me sorprendía mucho la alta temperatura del terminal, a veces simplemente manteniendo la pantalla encendida. Hace unos días grabé unos vídeos en FullHD (lo del 4K lo encuentro interesante, pero no necesito grabar en ese formato, luego no tengo manera de reproducirlo en una pantalla en condiciones) y a los 10 minutos me apareció el dichoso mensajito (por supuesto, el móvil estaba ardiendo). Lo dejé enfriar unos 5 minutos y pude grabar 2 minutos más. Luego me he pasado a las app Cámara FV-5 y Cinema FV-5 y van como un tiro. Hasta ahora, ningún problema, aunque por precaución grabo y hago fotos con prudencia, porque el móvil sigue calentándose de lo lindo. Lo que me extraña de todo esto es que, supuestamente, el Xperia Z2 viene cargado con refrigeración líquida. ¿No será que hay partidas en las que se les "olvidó" incluirla? Desde luego, después de la película de Vodafone con los auriculares y ahora con esto, se me están quitando las ganas de volver a comprar algo de Sony. Espero que no empiecen a fallar otras cosas, tenía puestas muchas esperanzas en el Z2. Última edición por jam1970 Día 27/06/14 a las 08:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Refrigeración líquida? |
|
|
|
Por cierto, Movistar tampoco incluye los auriculares con cancelación de ruido. Lo comprobé en la tienda. Trae unos normalitos, sin más. ¿Podéis confirmarme ésto en alguna tienda más?. Lo digo por si son partidas diferentes, o algún caso así. Se entiende entonces donde está la rebaja económica que ofrece Movistar ......
|
|
|
|
A mi también me suena de algo, pero no recuerdo dónde lo leí
|
|
|
|
¿Qué app usáis para controlar la temperatura? Estoy probando otras aplicaciones de cámara y me gustaría poder contrastar datos entre ellas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ThermoCf
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|