![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he grabado 10 minutos a 1080 y se calienta lo normal. Y 10 minutos seguidos parando porque ya no sabia que grabar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu ya no tienes este problema, xq yo grabo 6 minutos a 720p y se cierra en cuanto coge 41 grados. Es una vergüenza. Si en un mes no hay solución lo estrello contra el suelo y que el seguro me de otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, para mi son leyendas urbanas he grabado un video a 4k durante 15 min y la aplicación y la cámara han respondido perfectamente, mi terminal es de orange aunque lo he falseado con flashtool he grabado durante 15 min y 41 segundos a 4 k y he parado yo de grabar en una tarjeta samsung 128 gigas.
se ha calentado levemente, pero ha funcionado de forma correcta. ignoro de si este problema es de algunas unidades o es por la version del software instalado en el terminal, yo llevo la ultima version, EUR del software de sony, sin personalización de ningún operador. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 14w18 y os apuesto que soy capaz de tostar pan con el
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ranura de la micro sd hay una pletina, tira de ella y ahí sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 14W15.
|
|
|
|
Aporto el mio:14w18
tiene sus "calentones"pero la cámara no le he provocado el famoso cierre.No hago casi videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un vídeo en manual 1080p o 720p de unos 10 minutos y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os calenteis más, grabar vídeos en 4K supone un esfuerzo tremendo para el procesador. En un aparato tan pequeño como es un móvil y que su trasera es de cristal no es la mejor manera de disipar el calor.
Grabar a 1080 que da una buena calidad. Si luego la gran mayoría no tiene tv que reproduzca este formato. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mio 14w21 grabe 6 minutos en 4k me aperecio la famosa advertencia lo deje descanser unos segundos y continue grabando pero en full hd sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esq estamos hablando de que se cierra la cámara grabando a 720p. Vamos que ni mi n8, Xperia S o z1 hacían algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en otro hilo , 2 Xperia Z2 devueltos ,uno negro y otro blanco , lo siento pero no acepto un móvil con semejante fallo , nada de grabar en 4k , utilizando la cámara con sus funciones se sobrecalienta y se para la aplicación , sostenerlo en la mano era desesperante , ardiendo simplemente navegando y entrando en la galería de fotos . Todos los Z2 que he podido probar son auténticos hornos haciendo la pirólisis . He tenido muchos móviles de última generación y nunca me pasó nada parecido. El último un HTC ONE m7 , iba como un tiro , se calentaba lo justo cuando le daba caña y nunca dejó de funcionar.
Una lástima , el modelo me gustaba y encima le compre varios accesorios que actualmente estoy intentando vender. Personalmente la marca Sony en móviles me ha decepcionado muchísimo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no me llega ni a 3 en 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no pasa de 6 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 14w21 y calentarse, algo se calienta pero no como para tostar pan, de hecho tuve el one m7 y se calentaba bastante más(no se si por el aluminio), eso si, me ha salido el cartelito de la cámara y se ha cerrado la aplicación, pero si te metes al momento puedes seguir haciendo fotos y video, eso sí en .55 nunca se me cerró, ha empezado a hacerlo desde que actualice a .402
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabados diez minutos en fullHD con Google cámara, perfecto, 39,7 grados.
Grabados seis minutos con la cámara de Sony en fullHD, cerrado por alta temperatura a 42,2 grados Esto es un puto cachondeo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa prueba deja claro que la aplicación de cámara de Sony calienta más el Z2 que otras. A mi por ahora no me ha salido nunca el mensaje de sobrecalentamiento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»