Home Menu

Menu

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 08/06/14, 11:20:48
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo noto que se calienta más de lo que me gustaría, pero no me ha salido ningún cartel ni me impide hacer fotos y video con su propio programa
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 12:44:58
jcarphdez jcarphdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia. Z2
Tu operador: Orange
Thumbs down

Debo relatar mi experiencia con el Xperia Z2, todavía estoy en los días de prueba que da Orange.
A los dos días de adquirirlo lo llevé a la tienda porque al hacer fotos la aplicación advertía con un mensaje de precaución! La cámara se va al apagar temporalmente para enfriarse. Aceptar.
Al reiniciar la cámara seguía con la advertencia. Las fotos fueron hechas en exteriores A unos 25 C, con brisa a pleno sol y en sombra produciendo el mismo mensaje. La aplicación me permitía realizar dos o tres fotos y mostraba el mensaje, de esta forma perdí varios instantes que me hubiera gustado grabar. La respuesta de la dependienta fue que debía ver el problema ella misma y como no tenia tiempo que se lo dejara para probarlo. Le dije que solamente. La proposición de dejárselo sin ser una persona cualificada como servicio técnico ya me parecía un atentado contra mi privacidad.
Le dije que utilice la aplicación clipper que realiza copia de la pantalla y en esas capturas de pantalla se veía el mensaje deadertencia y podía comprobar la fecha y hora delafotoanterior y la captura de pantalla. Me responde que eso no le sirve porque no se puede fiar de ningún cliente.
Lo seguí probando y capturando pantallas con laadvertencia el fin de semana. El lunes se lo llevó A otra dependienta que prueba la cámara en la tienda y dice que no le ocurre lo mismo. Le digo que puede ser porque este el aire acondicionado funcionando ya temperatura se más baja que en el exterior. Me dice que lo apaga con tono de burla y dice que eso no tiene nada que ver. Hago una serie de fotos y le digo que ya está ocurriendo pero como no vio el mensaje continúe hasta que pudo verlo ella misma. Llamó a la encargada y dijo que restableciera el móvil con los ajustes de fabrica borrando todos los datos. Más. Molestias.
Al día siguiente una tercera dependienta me dice que ese mensaje es normal, que es un avance tecnológico, al ser el móvil de última generación es tan inteligente que se lo para cuando se calienta y además avisa para protegerlo, es una gran ventaja del móvil. Cuándo le enseñó las capturas de pantalla, las veces que se repite, que está esta en modo cámara de fotos y no estoy grabando 4k, además tengo otro mensaje de advertencia, esta vez de android diciendo "Su Xperia necesita enfriarse. Espere.", le cambia la cara, llama A la encargada y dice que en 24 horas me dice algo.
La respuesta es que la encargada, no me llama teniendo mi número que se lo doy para tal fin y dice que el Viernes va A estar por la mañana y como yo no puedo dice que también tiene que ir el Lunes. Así que el cliente que tiene un problema en el periodo de prueba debe adaptarse al tiempo disponible de esa persona y no al contrario.
En este punto me encuentro con el mismo fallo, sin poder descargar programas y configuraremos porque voy A tener que borrarlo todo al entregarlo. Puse una reclamación pero todavía no he recibido una llamada de la supervisora llamada Vero de la tienda sita en CC Bellavista de San Fernando en Maspalomas (Las Palmas) Esto también es importante para quien esté esperando al buen tiempo, aquí siempre hace una temperatura media de 25 C.
En mis pruebas con este terminal este hecho se produce en un lugar refrigerado cuando hago varias fotos seguidas, unas 40 de media. Al sol siempre ocurre. No he probado en agua.
Cuando grabo 4k al minuto y medio también se produce.
Ayer entre en una tienda Orange y probé el terminal Z2 con video 4k, a los 2' 42" se reinicio la aplicación con el mensaje. Logre fotografiar el mensaje y el segundo video que probé le sucedió al minuto. Me falto probar la cámara de fotos, otro día será.
Mal de muchos no es mi consuelo, de un tonto que esta teniendo mucha paciencia y no sólo con el terminal pero eso ya es otra historia.
Espero que este relato sirva de algo A quien interese.
Ciao!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:01:28
lolito4100 lolito4100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Y bueno siguiendole un poco mas de pruebas al Z2 , hice las pruebas de grabar a 4K de anoche a T de unos 23-25 grados . El equipo no presento ningun fallo , en grabacion 60pfs , ragafa de fotos ( unas 400 fotos)y reproduccion de videos con flash .. Repeti la grabacion de 4K , cuando pasaban los 11 min decidi parar el test , no recivi ningun mensage de advertencia esta ves sobre la camara, si bien el equipo en la parte de la camara se notaba caliente al tacto. Despues de esta prueba puedo concluir que el tema de la camara pasara por un tema de temperatura nada mas y el mensaje es una medida de seguridad para que no se dane el equipo . Despues de comprar el equipo recivi una actualizacion por el 3 de junio, quizas algunos terminales sin esa actualizacion es mas evidente el problema .. Saludos espero les sirva mi feedback .
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:00:06
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Yo he hecho un video 4k solo para probar lo del calentamiento ( no me interesa nada este aspecto, lo encuentro inútil ya que no tengo pantalla para reproducirlo), el video ha sido cortito, solo 1minuto, pero no me ha salido ningún mensaje de error. Lo tengo desde el Miércoles y actualizado a la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:01:15
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Si que es verdad que la parte de la zona de la cámara se calentado, pero enseguida se ha enfriado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 14:50:14
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Mencionado: 24 comentarios
he probado el tema de grabar a 4k, lo he quitado a los 3-4 minutos, la trasera ardiendo, pero no me ha salido ningun mensaje...hasta que he vuelto a abrir la APP de fotografia, y me ha dicho que nanai, que tiene que enfriarse.
Esto no ocurre con el Note 3 grabando a UHD, no se calienta tanto(seran los materiales)?
De todos modos, noto que se calienta demasiado en cuanto trasteas un poco el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:38:22
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Yo la verdad vengo de otros moviles de gama alta y calentarse se calienta pero con la aplicacion de la camara me quedado que se cierra al estar ardiendo la parte trasera.Creo que tienen que dar una solucion yo me he puesto en contacto con sony a ver que me dicen.Mira que es bonito el terminal jodio pero que saquen algo asi sin pruebas pertinentes..................
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:56:04
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Yo tuve problemas de calentamiento, la prueba del 4k no sirve de mada. Llegur a tenerlo 6 mimutos y haciendo fotos y no tuve ningun problema, no se me cerro.
Pero tocando simplemente los ajustes se ponia a arder.
Y luego con que este un poquito calentito empezadan los problemas de la camara. El 4k no es lo mas hace trabajar al mobil ni de lejos, es la escusa que han puesto los de sony, pero si ves el procesador mientras grabas, no trabaja al maximo ni de lejos.
El problema esta en otro lado, acumula mucho calor y le cuesta sacarlo...hasta que peta
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:17:05
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
He estado unos 20 minutos jugando al san andreas y se ha calentado lo normal (el iphone 5s que tengo también se calienta jugando a ese juego) he salido del juego y seguidamente he abierto la camara y me he puesto ha grabar a 1080 60fps.He llegado a los 9 minutos y 56 segundos hasta que me ha salido la ventana de advertencia y se ha cerrado la cámara.Para mi esto no supone ningún problema,ya que rara vez grabo videos y como mucho llego a los 2 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 18:36:31
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi lo que preocupa del exceso de calor es que se acabe degradando el pegamento especial que hace que sea estanco.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 11:13:32
Palboty Palboty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 LG optimus G
Señores, yo tengo el niño mimado de la familia, ayer de fiesta, unas, 100 fotos en cuestión de 5h, unos 30 minutos de vídeo, algunos de ellos cerca de 8-9 minutos... Y nada ni mensaje ni nada, el teléfono si calentito pero nada del otro mundo. Lo uso al cargar, igual no se calienta mucho. Gracias, por primera vez no me dieron un móvil rana
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 11:52:08
Vendedor verificado

Bueno, yo ya lo he empaquetado para devolverlo. No me fio del terminal, y ayer termino calentandose una barbaridad despues de estar usando internet como media hora...
A ver si el proximo sale bien
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 11:52:34
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Mencionado: 10 comentarios
Si mirais en la ranura de microSD y la sacais hay os pone el modelo 14w15 este es el modelo con mas fallos el mio es 14w18.A mi lo de la camara me ha pasado solo una vez,el problema es que te pase verdaderamente cuando te haga falta y el colega se queda mirando como diciendo "con el dinero que te ha costado" y encima no le puedes hacer foto a tu hijo.
He hablado con vodafone,me han comentado que hay mucha gente que se ha quejado de ese tema.Que lo mande al SAT sin pensarlo.Tambien como mi funda trasera es de plastico duro tampoco es muy recomendable ese tipo de fundas.Asi qué,ya problemas es de la fundas tambien,no te jode!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 11:55:07
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por paniyo Ver Mensaje
Si mirais en la ranura de microSD y la sacais hay os pone el modelo 14w15 este es el modelo con mas fallos el mio es 14w18.A mi lo de la camara me ha pasado solo una vez,el problema es que te pase verdaderamente cuando te haga falta y el colega se queda mirando como diciendo "con el dinero que te ha costado" y encima no le puedes hacer foto a tu hijo.
He hablado con vodafone,me han comentado que hay mucha gente que se ha quejado de ese tema.Que lo mande al SAT sin pensarlo.Tambien como mi funda trasera es de plastico duro tampoco es muy recomendable ese tipo de fundas.Asi qué,ya problemas es de la fundas tambien,no te jode!!!!
A mi no me parece de recibo que tantos terminales tengan este problema de calentamiento.
Yo lo devuelvo porque, si en el fin de semana, que casi no lo toco, cuando lo uso se pone ardiendo, no me quiero ni imaginar como se pondra entre semana, cuando no lo dejo tranquilo ni 10 minutos...
Y el mio aun no tenia la funda puesta, a saber a que temperatura llegaria con la funda y sin disipar bien el calor...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 12:05:27
Palboty Palboty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 LG optimus G
Cita:
pues yo tengo el w15. va increíblemente bien
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 12:16:49
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 85 comentarios
Pues yo soy incapaz de leer nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:03:23
locorocko locorocko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s4/gt3100/lgl2/mi3
Cita:
yo tengo el 14w21 de momento me va bien mas que nada porque no tengo nada en la tarjeta micro SD.

alguna referencia sobre ese modelo?

buscando en google encontre sobre el tema : 14 es el año 2014 y el 21 , la semana 21 .

p.d : esta en ingles http://forums.whirlpool.net.au/archive/2263495

Última edición por locorocko Día 15/06/14 a las 13:08:22
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:56:50
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Mencionado: 5 comentarios
14W16

Comprado libre en ECI y actualizado con el último firmware. De momento va bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 14:15:04
pauloantunes pauloantunes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung z fold5, Galaxy Watch4 Classic 46
Mencionado: 6 comentarios
libre de ECI 14w16 todo funciona de maravilla
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 14:21:24
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Versión de ROM: la mejor
Versión de Radio: Segun mi animo...
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 85 comentarios
Y donde veis eso?

He mirado hasta con lupa y nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes