![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
voy a abrir un hilo con ello. Como mola ser tan friki joder
|
|
|
|
Os fiais? Por lo que parece es original, tienes 30 días para devolverla y se pagaría con PayPal.
http://www.ebay.es/itm/64GB-Sandisk-Extreme-UHS-1-Micro-SD-XC-Memory-Card-45MB-s-300x-SDSDQXL-064G-/370979159798 |
|
|
|
Mas que fiarme....es un timo XD ayer en amazon.it estaba por 47€ con envío gratis. Aunque para ser una tarjeta de segunda fila, me parece caro de cojones eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ricard33 pues si esta semana recibire mi nuevo terminal y te agradeceria que recomendases una buena tarjeta y me pasaras un enlace ya que de esto no tengo mucha idea gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
unidades defectuosas
Navegando por internet he encontrado esto de nuestros amigos de XDA developers. El mio es de vodafone de la primera hornada 14w15. Lo podéis mirar sacando una pestañita que está justo encima de la micro sd:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2757544 En el mío, efectivamente se le ve la cámara un poco descentrada y una pequeña separación en el frontal abajo a la izquierda. Pero vamos que no me preocupa. Aunque no se cita, creo que el mío también está bastante calentito... En reposo, sin cargador ni nada y el STAMINA apagado, la temperatura de la batería no baja de 30º medido con A1 CPU tool, la alerta de la cámara salta a los 41 grados con lo que sólo tengo 11 grados de margen de tiempo para usar la cámara, el fin de semana pasado, dándome el sol, usé la cámara en modo manual durante 10 minutos y me saltó la maldita alerta usando memoria interna. En agosto a 40 grados...espero no tener problemas. Cual es la temperatura de los vuestros en reposo ? sin cargador, con todo cerrado y dejandolo enfriar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la fecha de fabricación, el mío es 14w16, comprado libre.
Las temperaturas en reposo, medidas con el A1 CPU tool, sin cargador conectado y sin modo stamina son: CPU: 32 ºC Bateria: 25.9 ºC La temperatura ambiente ronda los 23-24 ºC También tiene la cámara un pelo descentrada y una pequeñísima holgura en la parte superior derecha. Última edición por RicParker Día 20/05/14 a las 17:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
lineas verticales en la pantalla
Otra cosa que he leido en XDA developers y a mi si me pasa. Con la pantalla apagada, si la vemos a pleno sol, se ven unas rayas verticales... Al parecer a un forero que ha pedido un reemplazo del terminal, con uno de la semana 19 no le pasa ya y con el que tenía que era de la 15, si que se veian esas rayas, además comenta que se ve mejor la nueva. La verdad es que la primera vez que lo ví me extrañó mucho, nunca he tenido un teléfono con estas rayitas....A vosotros os pasa ? Me estoy pensando en pedir un reemplazo
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. llevo registrado unos 6 años y nunca he publicado ningún mensaje en este foro aunque llevo tiempo leyendoslo dado que por mis manos han pasado muchos terminales de cuales se habla bastante en htcmania pero lo que me paso con este terminal en concreto fue muy fuerte para mi y al final me determino hacerlo publico porque lo de sony hoy por hoy no tienen vergüenza ni perdon.. encima les llame y me dijeron que no tienen constancia de mas casos similares al mio y resulta que el Internet esta lleno de gente con el mismo problema.. (igual todos los que lo han comprado) Por cierto, a mi "querido" Sony Xperia Z2 le he descubierto muchas mas problemas que se podrían contar de la siguiente forma:
Aquí podéis ver algunas fotos que tome de noche: https://www.flickr.com/photos/billyd...7644659100122 y por cierto, no, no eran ni ovnis, ni leds incorporados en el cielo ni en los edificios, ni lasers, ni estrellas, ni linternas, ni papa noel, ni algún otro tipo de luz y el cristal de la cámara era limpio ya que incluso en la pantalla se notaba los pixeles muertos y pensé que igual estaba manchado (salpicado) con algo el cristal y lo limpie a pesar de que se veía impecable. en fin... Última edición por billybrasov Día 21/05/14 a las 19:24:54 Razón: P.D. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de instalar la ultima actualización la libre 17.1.1.A.0.402 que salto ayer en PCcompanion, me he decidido hacer pruebas con la cámara y el resultado es que he llegado a Grabar 10 minutos en 4k y como era de esperar se ha cerrado la aplicación y me ha saltado un mensaje que decía que: la cámara se va apagar temporalmente para enfriarse.
Con lo cual quiere decir que algo han tenido que hacer ya sea con el tema de calentamiento o simplemente con el mensajito porque ese no era el que salía con al firmware anterior 17.1.a.2.55 y la verdad es que ha tardado muy poco en bajar de temperatura, ya que antes me tardaba mas en bajar al tocar al lado del objetivo de la cámara, sigo haciendo mas pruebas. Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 23/05/14 a las 10:15:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento ayer se me cerró a los 3 mins y poco y hoy a los 4.05 voy a seguir haciendo pruebas mi actualización es la 17.1.a.2.55
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido mi segundo terminal. Y este tambien se cierra la aplicacion en 4k por calentamiento, pero cuando lleva 7 minutos. Con lo demasiado no da calentamientos. Eso si, se enfria mucho mas radio que el que tenia y en reposo la cpu este a menos temperatura.
Peeeeero tambien lo voy a tener que cambiar, porque la camara salta con un mensaje de error desconocido. Y de hecho, una de las veces veia como la lente se movia (de hecho me da calentamientos porque oia un click). Le voy a dar una ultima oportunidad a este tercer terminal, he perdido confianza en sony la veras. Me parece un fallo muy importante lo del calentamiento. Me parece, que traduccion mi grasa experiencia con mi iphone 4s volvere a apple... |
|
|
||||
|
||||
Hola scape 1983 yo tambien e recibido mi segundo z2 y este me a venido con una separacion de marcos que estoy decepcionao con sony este va devuelto el martes y paso ya totalemente de este terminal vengo de un iphone 4s e grabado videos de una hora fotos a mas no poder y 0 problemas!!mi proximo terminal sera el iphone 5s seguro que me ahorrare calentamientos de cabeza,lo dicho "sony tienes que espavilar!!😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien haciendo pruebas del calentamiento de la camara, a 4k he llegado a grabar 10 minutos (lo corté yo) y otra vez a 7 min. me saltó lo de la temperatura.
He hecho un video de 15 min. en full HD 60fps, y 0 problemas, seguido esto he estado haciendo rafagas y demás y nada de nada. Tengo una SD de 16GB clase 10, solo salta el mensaje de temperatura en el modo de grabar 4k, y lo más seguro es que lo capen a 3 o 4 min. El movil se calienta pero tampoco es nada del otro mundo, y se enfria bastante rapido. Cuando he terminado de grabar los 15 min (60fps) con el A1 CPU TOOL me marcaba en la cpu 58º y en la bateria 38º |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se calientan más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se que se calientan pero no son tan delicaos como este que como le des caña te salta fijo mi 4s le e dado una caña impresionante se a calentado mucho pero jamas me a salido el mensaje e tenido este terminal y sinceramente veo mucho mas fiable y comodo un iphone me a salido mala experiencia con sony si se ubiesen cuidado mas en calidad que en tanta tecnoligia que no son muy duraderos salvo cuando son nuevos cuando el z2 tenga dos años nose yo si fluiria igual que un iphone5s por ejemplo
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá que esperar esos dos años y ver cuál aguanta mejor, en las mismas condiciones de uso ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone seguro es mas el xperia z2el año que viene seguro que baja a 380€ 400 como mucho el iohone 5s seguro que menos de 500 imposible comprarlo nuevo y mas grantia de años con el dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo después de la ultima actualización creo que han tenido que hacer algo porque el 4K me llega ahora siempre a los 7 minutos o mas y el 1080 hd a 60 fps me llega siempre a los 10 minutos o mas y a 30 fps me pasa de los 30 minutos sin problemas y se enfría el móvil con mas rapidez, y por otro lado le estamos dando mucha importancia a la duración de los Video pero creo que nadie llega a grabar mas de 5 minutos a no ser que sea algo muy puntual no creéis! Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|