ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/08, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Después de poner esta ROM la imagen del principio de Vodafone sigue apareciendo...

¿Es normal o hay que sacarla manualmente? ¿Como se hace?
Ya se comentó más atrás que es así, y que el que quiera elimirarla debe crearse una propia porque hay utilidades para ello.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/08, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
jieng69 jieng69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Hola Saludos a tod@s,
Mi enhorabuena por este menu, esta muy rico... no tengo mucha experiencia, solo he probado la cocina de Ciberus (k tambien esta bien, para mi paladar...) hasta k trasteando consegui, sin quererlo, k me fuese imposible acceder al menu configuracion, le daba al boton y me mandaba a la pantalla hoy, pero bueno a lo k iba...

Me encanta el buffet k nos propones, me gusta la cocina macrobiotica,... k weno... la probe anoche y hoy no he tenido mucho tiempo de agragarle mis especias favoritas....

Por cierto una duda y/o sugerencia, seria posible una rom sin el calendario y la agenda k vienen en el wm6??? es k me gusta la cocina ligera, jejejej... y como es luego tan facil especiarla pues, por lo menos para mi, k uso otros seria aun mas ligera... bueno ahi keda...

Un abrazo, y muy buen trabajo... gracias...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Symanctec Ghost

Hola natxocc
como todos me uno en el apoyo de este super rom que te has currado.

tengo una consulta, estoy buscando un programa similar al ghost para el windows del pc. No sé si lo conoces, esta aplicación lo que te hace es que cuando tu tienes todo el sistema operativo y programas instalados y confgurados a tu gusto te hace una imagen y después, en cualquier momento instalas la imagen, el programa formatea el ordenador y te deja todo como en la imagen.

Creo que sería muy práctico un programa parecido para la diamond, así como ya tenemos tu maravilloso ROM e instalado las aplicaciones que uno quiere le hace una imagen y ya está. Cuando quieras instaurarlo lo haces en un periquete y no te vuelves loco recordando todas las aplicaciones y configuraciones.

mil gracias por tu atención
Viejo 24/08/08, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por ex300s Ver Mensaje
Alguien ha provado el TF3D config 0.67?
En las pantallas de configuracion y progromas me salen los menus en ingles, bueno es ingles pero es como si fueran por defecto, en el resto en castellano normal....
IDS_sounds
IDS_communications
IDS_allseetings
IDS_allprograms
IDS_programs_title
IDS_ etcetera....................
Es como si faltara o no encontrara algun archivo de idioma, en la configuracion (date format) hay spanish #1 y spanish#2, evidentenmente pasa lo mismo con los dos.....
Alguna sugerencia?
A mi me ocurrio precisamente por trastear con el formato de fecha. Tuve que reinstalar y puse el Advanced config mucho mas completo para mi.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Depende del uso de la PDA, ese tipo de cosas las provoca el sistema operativo, siempre que compruebes que efectivamente no hay programas en RAM. No obstante esa bajada indica o un uso desproporcionado del ActiveSync o que tienes programas en RAM. Ves al Administrador de tareas y me cuentas.

Un programa para liberar memoria RAM no usada es el Oxios Memory , liviano, 0% de consumo, rápido y muy efectivo. Con solo ejecutarlo te limpia y desaparece tras el ok informativo.
Natxo, he observado que no bajo del 60% de RAM, 57% en el arranque y en cuanto juego con el TouchFlo se va a 60, luego limpio con Oxios pero no baja a los 57 inciales. ¿Sabes porque es?, es como si la suciedad de la RAM no se limpiase ni cerrando programas ni ejecutando Oxios.

Saludos, sigo con tu ROM y no la cambio por nada, genial!!.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 02:05:57
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sancarabo Ver Mensaje
A mi me ocurrio precisamente por trastear con el formato de fecha. Tuve que reinstalar y puse el Advanced config mucho mas completo para mi.
Reinstalar? la rom?
Pues si que..... asi que no es el touch3D config........, ya me parecia extraño.

Última edición por XXXCalimeroXXX Día 24/08/08 a las 02:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...¿No serás tu de Vodafone por casualidad? lo pregunto, porque ayer instalé yo esa ROM Diamond Project y me funcionaba todo menos el servicio stk que se carga al principio y con un error de que volviese a instalar el stk.exe...de manera que volví a formatearla pero el error seguía, con lo que algo tiene que ver con el operador y esta ROM...y mira que me gustaba....y que conste que en el foro de xda-developers comentan este fallo, aunque no he profundizado al respecto de si es en relación a esta ROM...supongo que debe carecer esta vesión de algún archivo que necesita este servicio y ha sido eliminado, por eso tengo miedo de estas ROM tan limpias, porque algo básico es posible que se dejen por el camino....y sino me remito a los hechos...

Saludos.

Saludos.

hola yo soy de vodafone y tengo la diamond proyect 3.3 y ese error no me lo da a mi, al contrario no me da ningun error, bueno e de decir que la wifi se me resistia pero era problema del router asi que todo ok. a veces todos los bugs son por culpa nuestra e probado todas las rom y despues de meterla hago un hard reset y no me dan los problemas que aqui se mencionan
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 02:53:44
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire

hola, me ebajadoel control volumen de natxocc, i lo tengo instalado xro no me cambia nada me deja el menu del sonido como siempre, se supone k abria d salir otro mas xulo no?? igual tengo mal l falta por configurar algo, espero que me ayudeis, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 03:39:14
Array

[xs_avatar]
pirriboy pirriboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Buenas,

Alguien sabe como poner el compartir internet, cuando conectamos el usb al pc, tal como esta en la rom de dutty.

Saludos
Pirriboy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot1tr2.jpg (10.0 KB, 209 visitas)

Pirriboy
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
 Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
hola yo soy de vodafone y tengo la diamond proyect 3.3 y ese error no me lo da a mi, al contrario no me da ningun error, bueno e de decir que la wifi se me resistia pero era problema del router asi que todo ok. a veces todos los bugs son por culpa nuestra e probado todas las rom y despues de meterla hago un hard reset y no me dan los problemas que aqui se mencionan
saludos
....pues en el foro de xda-developers y en el tema de la ROM viene reportado el problema que presento, aunque parece que hay un cab que arregla el asunto,pero no voy a perder el tiempo en probar algo que en todas las rom,s funciona....

ust flashed... For some reasons I'm using dual SIM adaptor... Service program to switch SIM (STK_UIPPC) doesn't work with this ROM! Error message appeared "The file ... cannot be openned. Either it is not signed..."
any idears how to fix it?

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por pirriboy Ver Mensaje
Buenas,

Alguien sabe como poner el compartir internet, cuando conectamos el usb al pc, tal como esta en la rom de dutty.

Saludos
Pirriboy
¿Para qúe vale exactamente?

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
hola, me ebajadoel control volumen de natxocc, i lo tengo instalado xro no me cambia nada me deja el menu del sonido como siempre, se supone k abria d salir otro mas xulo no?? igual tengo mal l falta por configurar algo, espero que me ayudeis, muchas gracias
A ver si leemos más . En este mismo hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=111
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/08, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....pues en el foro de xda-developers y en el tema de la ROM viene reportado el problema que presento, aunque parece que hay un cab que arregla el asunto,pero no voy a perder el tiempo en probar algo que en todas las rom,s funciona....

ust flashed... For some reasons I'm using dual SIM adaptor... Service program to switch SIM (STK_UIPPC) doesn't work with this ROM! Error message appeared "The file ... cannot be openned. Either it is not signed..."
any idears how to fix it?

Saludos.

no te lo discuto, yo solo digo que ese error por lo que sea a mi no me lo da, solo dije eso. es que yo no es que defienda esta rom ,por que seguro que la cambiare cuando otra me guste mas. pero eso si, me gusta defender el trabajo que realizan la gente sin interes ninguno por eso cuando hablan mal de las rom muchas veces no me gusta, por que la mayoria de las veces es por no pararse a leer bien. saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por salem Ver Mensaje
Buenas , natxocc como va el tema de los juegos que trae la diamond?
Lo hice, pero curiosamente no deja desinstalar el Cab. Estoy revisando porque, posiblemente alguna Dll que use algo. Cuando lo tenga 100% operativo lo subiré. Seguramente en la actualización de la Buffet estarán incluídos (solo quitan 100 kb reales de espacio disponible y es algo que viene con el sistema operativo)

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Después de poner esta ROM la imagen del principio de Vodafone sigue apareciendo...
También he pensado que en la actualización de la buffet ponga una imagen de inicio esteticamente bonita pero no representativa de la Buffet. Así, si alguien decide cambiarse a otra ROM que no se "hipoteque" con mi logotipo.

Cita: Originalmente Escrito por jieng69 Ver Mensaje
Por cierto una duda y/o sugerencia, seria posible una rom sin el calendario y la agenda k vienen en el wm6??? es k me gusta la cocina ligera,.
No lo recomiendo por 2 razones. Hay multitud de textos de registro que relacionan precisamente esas 2 aplicaciones, que van enlazadas al ActiveSync y a archivos críticos del sistema *.vol que las llaman. Es decir, es vialmente posible (yo lo hice) pero arriesgado. Por otro lado estos archivos ocupan un espacio real de 15 Kb, ya que el peso gordo están en las lilbrerias compartidas que no puyedes eliminar pues las usan otros programas del sistema.

Donde se puede ganar espacio es en otros aspectos. Una versión que tengo llamada "Tapeo" tiene un espacio de 160 Mb de almacenamiento (disponibles) y 82 Mb de Ram (disponibles), pero sin TouchFLO, ni teclados Diamond, ni PhoneCanvas Diamond, es decir, sin los aspectos que caracterizan a la Diamond. Pero manteniendo todo el Sistema operativo Base.

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
...estoy buscando un programa similar al ghost para el windows del pc.
¿El Spb Backup no hace algo parecido a eso?
Si bien no hace lo que llamamos una imagen tipo Ghost, si realiza una imagen con datos+programas+ registro+etc... en un archivo autoejecutable que puedes volcar tras un Hard reset por ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por sancarabo Ver Mensaje
Natxo, he observado que no bajo del 60% de RAM, 57% en el arranque y en cuanto juego con el TouchFlo se va a 60, luego limpio con Oxios pero no baja a los 57 inciales. ¿Sabes porque es?
Estoy convencido que hay algo de fondo. ¿Podrías listarme los programas instalados?
Otra opción es que lo compruebes tu mismo. Instalate este programa y dime que procesos tienes activos y cuanta memoria consume cada uno. IKntentaré indicar que procesos son normales y cuales son "extras"

Cita: Originalmente Escrito por pirriboy Ver Mensaje
Me pondré en ello...
Viejo 24/08/08, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
no te lo discuto, yo solo digo que ese error por lo que sea a mi no me lo da, solo dije eso. es que yo no es que defienda esta rom ,por que seguro que la cambiare cuando otra me guste mas. pero eso si, me gusta defender el trabajo que realizan la gente sin interes ninguno por eso cuando hablan mal de las rom muchas veces no me gusta, por que la mayoria de las veces es por no pararse a leer bien. saludos
...yo tampoco he dicho que sea mala ROM, al contrario me parecía muy vistosa y en la línea que llevo reclamando...pero, los errores que he sufrido no son por trastear, sino porque no me funciona, ya que yo tras una instalación, pruebo todo antes de instalar los programas...además debo decir que la ROM oficial y salvo la de Buffet ( que tengo que probarla hoy), las demás he encontrado fallos...quizás sea demasiado práctico y busco mucho...pero siempre con lo básico que llevan, sin acudir a programas externos...
...en la de diamondproject, me queda la duda de si el error viene, porque flaseé e instalé la ROM con la SIM puesta...siempre la he quitado, pero quizás eso sea el fallo...lo que pasa es que volví a instalarla y no me acuerdo si le quité la SIM...espero que la utilidad de hard-spl no influya en estas instalaciones, porque voy cambiando de una otra 1.34 de Olinex, la 1.93 de Olinex...

Saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300

Activar Polifonía en archivos MIDI: Por un error mío dejé desactivada la polifonía en Windows Media Player solo en los archivos Midi. Descarga el Archivo Cab de PolifoníaMidi y funcionará nuevamente.[/quote]

Se que pedir está mal, pero es mucho trabajo, incluir esto en la rom por defecto.
Lo digo por que así quedaría a mi parecer la rom perfecta, puesto, que cada uno la puede poner lo que el quiera.

Gracias y perdona por pedir.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje

Activar Polifonía en archivos MIDI: Por un error mío dejé desactivada la polifonía en Windows Media Player solo en los archivos Midi. Descarga el Archivo Cab de PolifoníaMidi y funcionará nuevamente.
Se que pedir está mal, pero es mucho trabajo, incluir esto en la rom por defecto.
Lo digo por que así quedaría a mi parecer la rom perfecta, puesto, que cada uno la puede poner lo que el quiera.

Gracias y perdona por pedir.[/quote]

Por supuesto, esto ya estará incluído en la actualización. Es un fallo mio que debía corregir.
Viejo 24/08/08, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Juanse78 Juanse78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung NOTE 3
Hola a todos, me contacto desde Argentina, en primer lugar les cuento que instale esta Rom de Natxocc, por cierto esta bárbara y muy rápida, pero tengo un inconveniente y solicito ayuda a esta comunidad. Para su información tengo la radio 1.00.25.05 que es la que activa la banda 850 para Argentina y antes de instalar esta Rom tenia la Oficial española de HTC. El tema es que no puedo hacer que me funcione la conexion dedatos a traves de GPRS porque aca el 3G no me funciona, si voy a Comm Manager la opcion "Conexion de datos" me sale griseada, es decir no esta habilitada y no me permite activarla. Por lo tanto no puedo navegar a traves del Opera o Internet Explorer con conexion GPRS. Perdon por el poco conocmiento en el tema pero estoy aprendiendo muchisimo a traves de todos Ustedes.
Por favor alguien sepa tirar algun dato se lo agradeceré enormemente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje

A ver si leemos más . En este mismo hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=111
Si me lo habia leido, pero no me funcionaba pero ya se el porque. el problema es k tenia otro task manager que no era de natxocc, y abir el archivo del .cab el .xml que es algo de informacion del setup, y alli no salia nada de que iniciase el htcvolume.dll, encambio en el taskmanager de naxocc si que lo incia, me instale este y funciona todo OK , gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...Estimado NatxoCC:

¿Sería mucho inconveniente el conocer algún secretillo de las versiones de los archivos que lleva la ROM?

Me refiero, porque después de probar todas menos la tuya, antes de hacerlo, me he propuesto recopilar las últimas versiones de cada uno de esos archivos...pero claro, algunos los encuentro después de muchas horas por la web, pero otros deben ser modificaciones de los distintos autores de las ROM,s que opinas...me refiero por ejemplo con las versiones propuestas por el dimandonproject.....:

Lista software original

* Asoft_MMS_5.0.27.25 RC3 [08.08.08]
* BT BPP_1_6_5_0
* BT SAP_3_1_0r
* BT Ftp v1_2_33281_9 [08.08.08]
* Album 2_0_18171722_0 [08.08.08]
* Audio Booster 2_0_18143227_4
* AudioManager 1_5_18171831_0 [08.08.08]
* CAMERA v6_02_31657_00 [08.08.08]
* ConnectionSetup 1_5_34317_1 [08.08.08]
* Endkey_1_1_34078_1 [Mapped to End key] [NUEVO]
* EnlargeStartMenu_1_2_34318_100 [NUEVO]
* Ezinput_1_5_31776_0 [Último de la Raphael ]
* FM Radio_1_6_1816_4032_2 [NUEVO] [08.08.08]
* MP3 Trimmer_1_1_18163629_1 [NUEVO][08.08.08]
* JbedJava v0_0_20080610_2_1
* Manilla_1.2.34591.1_1813.6 [Soporta Multi lenguaje, nuevos colores, iconos y más rápida]
* PlayShow_1_0_18172431_1 [NUEVO][08.08.08]
* Quick GPS_1_00_18152630_2 [NUEVO][08.08.08]
* Random Access_4_0_18172029_0 [NUEVO][08.08.08]
* Sim Manager_6.53 [NUEVO][08.08.08]
* Task_Manager_2_1_34589_1 [ÚLTIMO]
* VoiceRecorder_1_10_18151728_1 [NUEVO][08.08.08]
* Volume Control_1_2_18174025_0 [NUEVO][08.08.08]
* YouTube Application_1_0_1817_3525 [NUEVO][08.08.08]
* XT9_IME_v1_5_31925_0
* VideoTelephony_v2_0_31728_0
* USBToPCPopUp_v2_1_18173225_0

Saludos.

...Mi web:
Responder Con Cita

Viejo 24/08/08, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...yo tampoco he dicho que sea mala ROM, al contrario me parecía muy vistosa y en la línea que llevo reclamando...pero, los errores que he sufrido no son por trastear, sino porque no me funciona, ya que yo tras una instalación, pruebo todo antes de instalar los programas...además debo decir que la ROM oficial y salvo la de Buffet ( que tengo que probarla hoy), las demás he encontrado fallos...quizás sea demasiado práctico y busco mucho...pero siempre con lo básico que llevan, sin acudir a programas externos...
...en la de diamondproject, me queda la duda de si el error viene, porque flaseé e instalé la ROM con la SIM puesta...siempre la he quitado, pero quizás eso sea el fallo...lo que pasa es que volví a instalarla y no me acuerdo si le quité la SIM...espero que la utilidad de hard-spl no influya en estas instalaciones, porque voy cambiando de una otra 1.34 de Olinex, la 1.93 de Olinex...

Saludos.

te comento mi caso. la mia es de vodafone, la libere con spl 1.34 olinex probe varias rom y la ultima antes de la diamond proyect fue la vauss v2 , eso si sin sim todas las instalaciones las hice sin sim.
por si te sirve de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:44:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /