|
||
|
||||
|
||||
No creais que no valoro vuestro comentarios. Eso satisface la sensacion que gusta mi proyecto.
Por cierto, viendo tu "posible" aficion, ¿no te ira la F1 verdad? Porque si no te espero en el rFactor a hechar unas carreritas que ya me defiendo muy bien sin ayudas electronicas... ![]() ![]() ![]() Tendrás que registrarte en la web http://www.cealweb.net/news.php Y luego podrás acceder al foro de rfactor http://www.cealweb.net/forum_viewforum.php?248 También jugamos al FS, COD 2 y COD 4; principalmente.
|
||||
|
||||
Lo consegui a tiempo!!!
Bueno, hoy no saldrá aunque posiblemente mañana si.
Hoy acabo de conseguir algo que llevaba una semana intentando sin éxito. Parece que he conseguido que usando los cambios en el XIP que mejoran el acceso a los archivos, ahora parece que la memoria puede autogestionarse con un pagepool adecuado. Creia que no lo haría a tiempo aunque el rendimiento ya era bueno pero con este descubrimiento ahora es posible: Manejar gran cantidad de archivos a la vez: Yo he tenido 24 al mismo tiempo en memoria cargados (incluyendo entre ellos IGO8, Camara de fotos, musica de fondo MP3, ...) sin sufrir cortes. Aumentar la memoria disponible actual: pasar a los 62 MB despues del arranque (115 Mb totales de RAM). esta situación sería similar a la Beta 1.2 pero no a la Buffet 2 prevista que solo tenía 111 Mb y 57Mb libres. Gestionar la memoria cuando esta llega a sus límites: Ahora con esas 24 aplicaciones en marcha no he conseguido pasar del 90% de consumo de RAM cuando en la Buffet 2 previa llegaba a los 95%. Ademas, gracias al ajuste pagepool, he incrementado en 4 aplicaciones más y curiosamente las 2 primeras bajaron el consumo por debajo del 90%, luego subió hasta el 92%. Los test de compatibilidad tb han sido satisfactorios. 47 Aplicaciones instaladas sin problemas. (aunque esto no es representativo, cada uno usa las suyas) Bugs que se conocen pero no son solventables por ahora: (por lo menos yo no lo he conseguido) Cuando se usa el Skin de WM6 básico, el icono del Bluetooth no aparece. Esto no tiene que ver con la ROM, la oficial y todas las que he probado hacen lo mismo, aunque me gustaría saber porque. Las dichosas alarmas. Solo suenan una vez y no se repiten aunque tengas activado que se repita. Esto tb ocurre con todas las ROM de la Diamond que he probado, incluyendo la oficial. Tampoco se porque, en mi Artemis si se repetia... Sonido de red inalambrica detectada. No es posible desactivarlo. Cada reinicio lo activa. Tb es origen desde la ROM oficial y demás, pero tampoco he sabido porque ocurre. El opera y powerpoint, en ocasiones, al girar la PDA y activar modo landscape se minimizan y se van al fondo, mostrando nuevamente el TouchFLO (no se cierran porque se ven en el gestor de tareas). Aunque ya he visto en la página oficial de Opera que es un error suyo, me extraña en el PowerPoint (Ricky, narices, que te fijas en todo ![]() Y alguno más seguro que existe, aunque no lo hayamos encontrado... ![]() Hoy y mañana probare este invento a fondo pues acaba de quitarme la espina que tanto tiempo tenía.
Última edición por natxocc Día 22/09/08 a las 21:50:17. |
|
||||
|
||||
Natxo, en primer lugar mi enhorabuena por tener casi lista la 2.0
He realizado la configuración a Internet de simyo, para enviartela, previa comprobación de que funciona. Si me cuentas como extraigo el reg, te lo mando. Por cierto, me uno al club de los que creen que te mereces "a cup of coffe.." ![]() |
|
||||
|
||||
eres un maquina nen, espero ansioso esta nueva version mejorada uoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si fueras mas joven y mujer...jajajjaja ;) enhorabuena por el currazo tio, que sepas que tienes a medio foro deseando que cuelguen esa pedazo de ROM, gracias por tenernos asi de enganchados tio ;) |
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea de la expectación que despiertas Natxo, yo aún no tengo la Diamong (creo que la recibiré el viernes), ya estoy enganchado a tu rom, me he leido casi todo el post (me ha costado 3 dias de mi tiempo libre) y por supuesto te doy mil gracias y mi enhorabuena...
|
|
||||
|
||||
Opera 9.5.1957 - Flash Lite 3.1
NatxoCC, ¿Has probado con esta versión Opera?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425268 Supongo que el fichero de español de versiones anteriores servirá para ésta también ¿Incluyes Flash Lite 3.1? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401643 Gracias tío!! |
|
||||
|
||||
Si usas la beta 1.2, ves a Inicio - Programa - Sistema - Editor del registro y sigue los pasos que te he comentado arriba.
Si usas la Buffet 1, primero debes descargar este programa: http://www.dotfred.net/TM/FdcSoft%20...wm2005_3.1.cab Instalalo y al ejecutarlo, busca la pestaña Regedit. A partir de ahi sigue los pasos que te he comentado más arriba. [quote=elparra72;101600]NatxoCC, ¿Has probado con esta versión Opera? Supongo que el fichero de español de versiones anteriores servirá para ésta también ¿Incluyes Flash Lite 3.1? quote] Si que la probe. No se porque ¡No me arrancaba!. Estoy preparando cabs, mirare de actualizarlo con este o con uno 2xxx creo que acaba de salir. Primero lo probare bien claro. ![]() El FlashLite no ira integrado. Éste, al igual que programas de este tipo tienden a actualizarse, por lo que si lo dejo preinstalado condeno a dejar siempre restos en la ROM. La ROM incluye más programas que la Buffet 1, pero son propios del sistema, con lo que no salen actualizaciones importantes a no ser que salga una nueva oficial. Respecto a la buffet 1 integra (en cuanto a programas): Radio FM QuickGPS EnlargeMenu (agranda el menu inicio aunque puedes ponerlo pequeño como siempre) TaskMGR de HTC (tambien pues activarlo o desactivarlo) Skin Volumen altavoz (VolumeControl) Explorador Bluetooth Juegos Oficiales WM6 (solitario y Bubble) Utilidades del sistema (Editor registro, Ping, Limpiar Memoria, Reniciar, Suspender, Servicios, Avisos y gestor de tareas avanzado. Estas aplicaciones han sido editadas por mi, por lo que si hubiera alguna actualización sería diferente a la instalada por mi) Nuevo explorador mejorado. Aún así, he trabajado mucho en la gestión de archivos, consiguiendo que: Buffet 1 = 129 Mb libres de almacenamiento Buffet 2 = 140 Mb libres de almacenamiento. Esto además se consigue sin quitar nada de lo que llevaba la buffet 1. ![]()
|
||||
|
||||
oye natxocc as podido solucionar algo del tema de los timbres de llamada q se escuxan muy bajo?????
gracias |
|
||||
|
||||
x cierto se sabe algo nuevo de lo del lag del gps??
ya esta solucionado en esta ROM?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, en el caso del Flash no creo que lo actualicen demasiado porque se empieza a incluir en varias ROMS de fábrica, pero es cierto que la mayoría de las aplicaciones se pueden poner en .CAB y ahorrar algo de espacio. Por cierto, ¿Vas a dejar tu ROM abierta?. Suelo 'personalizar' las ROMs que me instalo con algún OEM propio y poner y quitar a mi gusto. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno, en el caso del Flash no creo que lo actualicen demasiado porque se empieza a incluir en varias ROMS de fábrica, pero es cierto que la mayoría de las aplicaciones se pueden poner en .CAB y ahorrar algo de espacio. Por cierto, ¿Vas a dejar tu ROM abierta?. Suelo 'personalizar' las ROMs que me instalo con algún OEM propio y poner y quitar a mi gusto. Muchas gracias.
![]() Respecto a las ROM's, si te refieres con "abiertas" a que sean modificables y recocinadas si que lo son, pero si te refieres a si decomprime las carpetas SYS y OEM no lo hace por 2 motivos: A) Unifico los .dsm con el fin de ganar una pizca de rendimiento. No es mucho pero menos da una piedra ![]() B) No trabajo en modo simple con carpetas OEM y SYS, siempre trabajo sobre la carpeta dump. Para unos parecen inconvenientes, pero para otros ventajas. En mi caso, me ayuda enormemente ya que para las modificaciones de registro solo actuo sobre el default.hv y user.hv. Si lo haces sobre las carpetas te vuelves loco (claro, depende de lo que hagas). Hay duplicaciones en el registro a mansalva entre los SYS y OEM, unos se comen a otros, etc... y puedes cometer muchos errores. Me gusta trabajar sobre "limpio". Al trabajar sobre listado único me permite optimizar muchas cosas que con tanta carpeta y subcarpeta te vuelves loco. En fin, cada cocinero tiene su estilo y el mio es así. Pero vamos, con un poco de vista verás que trabajar con Dump vas más rápido y te equivocas mucho menos. Eso si, si quieres eliminar cosas, necesitas comparar con otra ROM lo que necesitas quitar (yo lo hago sobre la oficial)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
natxocc, seguro que nos deparas alguna que otra sorpresa en la nueva ROM,Verdad?a lo largo de todo el post he creido leer entre lineas que nos sorprenderias, me equivoco?
joder!!adelantanos alguna ![]() toy desesperao ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, yo soy de los de OEM y SYS. Me parece más fácil que trabajar directamente sobre el DUMP. Ya lo intenté con mi vieja, pero cojonuda HX4700 y al final lo descarté por 'pesado' del procedimiento. Para cambiar un fichero o dos vale, pero para meter nuevos OEMs es un poco tedioso, indicar fichero a fichero el destino e incluir las entradas de registro, etc., pero que te voy a contar a ti. Para el tema de entradas de registro machacadas suelo utilizar un buscador por cadenas cuando lo detecto y así lo evito. De todas formas probaré tu ROM, por supuesto
![]() Efectivamente la última versión de Opera parece ser la 9.5.2128, pero no he encontrado el CAB por ningún sitio. Suerte. El flash lite 3.1 parece definitivo y es el que incluiyen casi todas las futuras ROMS, porque oficialmente no está presentado (creo que esta semana). Algunos afortunados lo disfrutan por acuerdos entre sus operadoras y Adobe (de lo que nos aprovechamos el resto), pero como tal solo irá incluido en WIN 6.1 core 2025x o superiores, por lo que leí por ahí. Lo que significa que hasta la próxima remesa de ROMS oficiales no se hará 'público'. Por cierto, creo que no lo utilizas porque entre otras cosas está en inglés, pero en el foro de Vauss 3.1 puse un enlace para descartar el HTC Sprite Backup. Esta versión está capada para que no se puede instalar en veriones de ROMs diferentes ni siquiera extrayendo el CAB, pero por OEM funciona bien. Yo lo probé y me gustó, pero prefiero mi SPB de siempre. Cuestion de gustos. Si te apetece probarlo sírvete tu mismo ![]() Un saludo, Última edición por elparra72 Día 23/09/08 a las 10:22:44. |
|
||||
|
||||
No creais que no valoro vuestro comentarios. Eso satisface la sensacion que gusta mi proyecto.
Por cierto, viendo tu "posible" aficion, ¿no te ira la F1 verdad? Porque si no te espero en el rFactor a hechar unas carreritas que ya me defiendo muy bien sin ayudas electronicas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Opera 9.5.2128
|
|