|
||
|
||||
|
||||
...De todas formas, desde que el departamento de defensa de USA liberalizó el tema GPS, la precisión que yo sepa, nunca ha sido de 0 m de error...yo con el tomtom7 vengo a tener entre 30 y 50 m de error también....no me parece un problema....quizás por tierra si, pero por aire 30 m son inapreciables...
![]() ![]() Si, aquellos de las 2 chimeneas...
|
||||
|
||||
UC (User Customization):
Es una utilidad que a más de uno agradecerá. Crea un archivo de texto llamado SDConfig.txt con el siguiente contenido: LOCK: Enabled CAB: \Almacenamiento interno\nombredelcabquequieroinstalar.cab CAB: \Almacenamiento interno\carpeta1\otronombredelcabquequieroinstalar.cab LOCK: Disabled RST: Reset Y copia el archivo SDConfig.txt a la raiz de la tarjeta interna. Lo que está en Rojo no lo debes cambiar (Exactamente como está y con sus mayúsculas y minúsculas). Lo que está en verde, escribe el nombre de los .cab que quieras que se autoinstalen despues de un Hard Reset. Ahora, haz un hard reset y deberían autoinstalarse. MortScript: Puedes buscar en xda developers muchos scripts automatizados para varias cosas. ¿Recuerdas el MSDOS y sus comandos? Pues viene a ser algo parecido. Puedes realizar una serie de comandos en un archivo para que se ejecuten de fondo. En breve subiré un ejemplo muy util que sirve para que pulsando un boton, te cambie la pantalla del TouchFlo a la pantalla hoy de toda la vida y puedas volver a la pantalla del touchflo. Ese comando estará incluído en la versión definitiva. No me parece mal, auqnue sabes que el teclado del telefono funciona igual para buscar contactos (el smartdial, me refiero), pero si que no lo veo mal. Por cierto, ¿que programa usas para hacer esas capturas tan chulis?!!!! ![]() 1/ Respecto de lo que tu has puesto en verde (o sea lo que tendríamos que poner nosotros) entiendo que hay que poner la ruta en la que tenemos cada CAB que queremos instalar ¿no?. Es que me has liado un poco con eso de "carpeta1". 2/Si colocamos ahí unos cuantos CAB ¿como se instalan?. ¿Todos seguidos? Si es asi ¿como le decimos al sistema si queremos que nos los ponga en la memoria de la PDA o en el almacenamiento interno?. O acaso ¿se van instalando de uno en uno y nos va preguntando donde queremos instalarlo?. Gracias por la ayuda que prestas. |
|
||||
|
||||
Voy a emparejar el GPS externo y hago pruebas, quiza con eso aclaramos algo aunque siempre estara por medio la comunicacion BT que podria ralentizar la respuesta. Os cuento...
|
||||
|
||||
Me interesa mucho esta aplicación del UC, pero a ver si puedes aclararme un par de cosillas...
1/ Respecto de lo que tu has puesto en verde (o sea lo que tendríamos que poner nosotros) entiendo que hay que poner la ruta en la que tenemos cada CAB que queremos instalar ¿no?. Es que me has liado un poco con eso de "carpeta1". 2/Si colocamos ahí unos cuantos CAB ¿como se instalan?. ¿Todos seguidos? Si es asi ¿como le decimos al sistema si queremos que nos los ponga en la memoria de la PDA o en el almacenamiento interno?. O acaso ¿se van instalando de uno en uno y nos va preguntando donde queremos instalarlo?. Gracias por la ayuda que prestas. ![]() Efectivamente, lo que hay que respetar es lo que está en rojo, el verde es dependiendo de los cabs a instalar. Lo que he puesto de la carpeta es para que veais que los cabs a instalar no tienen porque estar en la raiz (era un ejemplo), pueden estar en carpetas o subcarpetas si quereis Lo archivos se instalan en el orden que pongais en el sdconfig. (de arriba a abajo) La carpeta por defecto es la que tenga asignada el cab por defecto. Como no hace preguntas de "donde", la instala en la memoria interna, no en el almacenamiento interno. Es un proceso automatizado y transparente, por lo que no hay interrupciones. En la barra de progreso veras las aplicaciones que se van instalando. NOTA: Esto no es una aplicacion instalable como tal, es imprescindible cocinarla en la propia ROM, ya que se ejecuta tras cada HARDRESET al limpiar toda la información.
|
||||
|
||||
Primero decir que en la beta 1.2 hay un error y no arranca el UC. En la final ya esta solucionado.
Efectivamente, lo que hay que respetar es lo que está en rojo, el verde es dependiendo de los cabs a instalar. Lo que he puesto de la carpeta es para que veais que los cabs a instalar no tienen porque estar en la raiz (era un ejemplo), pueden estar en carpetas o subcarpetas si quereis Lo archivos se instalan en el orden que pongais en el sdconfig. (de arriba a abajo) La carpeta por defecto es la que tenga asignada el cab por defecto. Como no hace preguntas de "donde", la instala en la memoria interna, no en el almacenamiento interno. Es un proceso automatizado y transparente, por lo que no hay interrupciones. En la barra de progreso veras las aplicaciones que se van instalando. NOTA: Esto no es una aplicacion instalable como tal, es imprescindible cocinarla en la propia ROM, ya que se ejecuta tras cada HARDRESET al limpiar toda la información. ![]() Aclarado y nuevas dudas: 1.- Dices que no es una aplicación instalable, sino que viene implementada en la ROM. Entiendo que la meterás en la Final ¿no? 2.-Respecto de donde se instala cada CAB, si entramos en cada uno de ellos, sí que podemos decirle que se instale en la PDA o en el Alm.Interno ¿no? Gracias, Gracias, Gracias. |
|
||||
|
||||
Rápido como el viento.... Si señor.
Aclarado y nuevas dudas: 1.- Dices que no es una aplicación instalable, sino que viene implementada en la ROM. Entiendo que la meterás en la Final ¿no? 2.-Respecto de donde se instala cada CAB, si entramos en cada uno de ellos, sí que podemos decirle que se instale en la PDA o en el Alm.Interno ¿no? Gracias, Gracias, Gracias. ![]() 2-¿recuerdas el mensaje que sale al iniciar que dice algo como "En 3 segundos se realizaran los ajustes personalizados..."?. Bien, primero instala el tema de HTC negro, algún ajuste personal y seguidamente comienza la autoejecución de los cabs (si existe el archivo sdconfig.txt en el almacenamiento interno, si no omite ese paso) El proceso es automatico y el solo lee el cab y lo instala por defecto en la memoria interna. Editando el cab previamente, puedes cambiar la carpeta de destino, pero no el "lugar".
|
||||
|
||||
1-Si, instalada y probada con exito.
2-¿recuerdas el mensaje que sale al iniciar que dice algo como "En 3 segundos se realizaran los ajustes personalizados..."?. Bien, primero instala el tema de HTC negro, algún ajuste personal y seguidamente comienza la autoejecución de los cabs (si existe el archivo sdconfig.txt en el almacenamiento interno, si no omite ese paso) El proceso es automatico y el solo lee el cab y lo instala por defecto en la memoria interna. Editando el cab previamente, puedes cambiar la carpeta de destino, pero no el "lugar". ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me va genial la bufet 1.2, estoy impaciente de probar la 2 final!
|
|
||||
|
||||
Detalle: Skin WM6 renovado
Bueno, a la espera de las pruebas finales, me he entretenido una horita al photoshop.
Ya hacía tiempo que queria quitar el aspecto rudo del skin que tiene wm6 por defecto, así que he intentado dar un toque "diamond" al skin sin tocar librerías. Por supuesto, el skin que viene de la Diamond sigue intacto... bueno algo mejorado por mi pero solo apreciable a nivel de detalle. Este es el aspecto final del skin de wm6 básico que te quedaría si desactivas el skin de la Diamond.
|
||||
|
||||
estoy deseando probarlo, para cuando crees que estara disponible la version 2 final?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la verdad es que el trabajo que estas haciendo no tiene precio
|
|
||||
|
||||
De veras que pocos adjetivos podemos poner ya a tu trabajo que no se haya escrito en este foro. No conozco a nadie que esté tanto tiempo conectado y se preocupe tanto por los usuarios de esta comunidad. Haces grande a este foro y un poco mejores a los que te seguimos. Tu hija debe de estar muy orgullosa, como lo estamos todos aquí. Espero ansioso tu nueva versión de Rom, te has ganado unas buenas vacaciones, y sinceramente, te mereces algo más. Por favor, a muchos de los que estamos aquí nos gustaría recompensarte económicamente por tu excelente trabajo, de modo que si nos pudieras pasar algún medio de pago lo haríamos gustosos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo también insisto en lo de PayPal, Natxo...
![]() Creo que una pequeña aportación de cada uno sería lo más justo (sobre todo cuando hemos estado pidiéndote funcionalidades concretas). Algo es algo. Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia,que ganas tengo de que salga ya!!
huele muy bien tu nueva buffet,muy muy bien. gracias por tu trabajo, gracias por dejarnos disfrutar de tu trabajo!! ![]() |
|
||||
|
||||
si señor desde madrid huelo yo ese buffet cocinado a fuego lentito para que sepa mejor todo y no haya quejas, eso es un buen cheff...sl2 y esperando
|
|
||||
|
||||
Yo creo que también deberías tener alguna recompensa, no solo preparas las ROMS sino que nos respondes a todos... entre todos podriamos juntar para un regalazo para tu niña, por robarle a su padre tanto tiempo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si acaso unas cañas con los amigos o un fin de semana en un balneario con la parienta, que debe estar hasta los mismísimos de los cacharrines electrónicos. ![]()
|
||||
|
||||
Natxocc, impresionante el trabajo que estas haciendo con la Rom y con el Foro, Gracias.
2 cosillas, 1º he instalado el Cab de Enlargestarmenu, pero no consigo que salgan los menus, no encuentro donde se activan, si me lo pudieses indicar, 2º estoy interesado en probar tu Rom Tapeo, ya que no me gusta el TouchFlo, y me sobran muchos de los programas que vienen implementados, me podrias pasar un enlace para descargarla, cuando la tengas lista. Gracias anticipadas. Un Saludo |