|
||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por esta ROM, que sin duda de todas las que he probado es la mas rapida. Queria hacerte una pequeña duda, he instalado el cab del volumen control sin embargo me sigue apareciendo el volumen original del WM y no encuentro por ningun sitio la forma de pone el volumen control que trae originalmente nuestras HTC, ¿sabrias decirme como ponerlo?. Muchas gracias.
![]() ![]() Pero, ¿no se puede hacer un TF3D en el que puedas agregar más carpetas o hacerlo todo como la POLARIS?
![]() ![]() Lo siguiente sería un curso de cocina española...
![]() Hace poco estuve mirando en este foro el de La cocina y tanto nikitto como vauss, entro otros, han realizado aportes excelentes para aquellos que empiezan con sus huevos fritos y tb para los que ya se defienden con algun cocido. ![]() Por cierto Natxo, ¿que ha pasado con el Editor de Registro?,
![]() ![]()
Última edición por natxocc Día 20/08/08 a las 08:42:45. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema, que ne a pasado 3 veces ya en 4 dias, desconozco si por la rom, cuando voy a usar la htc me la encuentro que no enciende la pantalla y completamente bloqueada ,ni enciende ni apaga ni nada como si estubiera muerta, tengo q quitar la bateria y ya va.... xq pasa esto?
aparte de este problemilla sin lugar a dudas es la mejor rom q e probado, la mas rapida, y por ej me dura el doble la bateria que con la de franlov. salu2 |
|
||||
|
||||
bueno, a ver...
he comido en otros restaurantes, (vauss v2 y ultima de niax) y aunque la comida era muy sabrosa, no me ha caido muy bien (vauss v2 altavoz manos libres excesivamente bajo, y niax altavoz llamadas excesivamente bajo + muchos cuelgues) asi que ire al 3º restaurante a ver que tal... viene con la ultima radio? o hay que ponersela? que tal funciona el altavoz? (en tonos de llamada y en manos libres) un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
ah, otra pregunta...
el funcionamiento es igual si las aplicaciones vienen ya cargadas en la ROM o si se instalan despues por cabs? digo, en velocidad, etc |
|
||||
|
||||
lo que estaria bien que añandas, es el s2u2, el bloqueador de teclado para solucionar el tema de contestar involuntariamente, por lo menos para mi es muy comodo este programa, y muy configurable....
salu! |
|
||||
|
||||
Cada noche se apaga y se despierta sola y se enciende bien. A media noche cuando la niña llora la enciendo yo y se enciende bien. Descarto que sea de la ROM. El altavoz te funcionará exactamente igual que en la ROM oficial, que con la apreciación de cada uno podrá decir si mas o menos. Si el sonido es bajo, no es culpa ni de vauss ni de Niax, más bien de las limitaciones de la Diamond o de su driver de HTC. Creo recordar que NiAx dispone de un driver de audio que amplificaba el audio, así que si esa la encuentras floja, pues la mía, dudo mucho que lo mejore. Cada cab guarda un pequeño archivo de desinstalación que lógicamente ocupa un mínimo espacio, pero como la ROM ha sido limpiada de mucha basura, aún así tendrás mucha más espacio de almacenamiento que la Oficial. No es la filosofia de esta ROM, se basa en una instalación limpia y personalizable. Si te gusta el s2u2, tan fácil como instalartelo.
|
||||
|
||||
Una cosilla natxo, me pasa que cambio la notificación de red inalámbrica disponible quitándole el sonido. Pero tras un soft reset vuelve siempre a estar activado el sonido. Sólo ocurre con esa notificación. ¿Le pasa a alguien más?
Para el que pregunta por qué hard-spl, yo tengo el 1.34 de jocky y también va bien. Última edición por kiowa Día 20/08/08 a las 14:30:19. |
|
||||
|
||||
Eso me pasó hace tiempo, pero no con con la ROM buffet, fue con otra y no me acuerdo. Tras reinstalar algunas ROM ya no me lo ha vuelto a hacer más. Precisamente esa es una de las cosas que he vigilado en mis tests y que no he sufrido ningún problema. Comprueba ésto. Apagas y enciendes rápido con el botón = arranca. Apagas y esperas unos 5 segundos antes de encender= no arranca, ni sacando el lápiz, ni el botón ni nada. Yo sospecho que es de algún programa instalado que causa eso o prueba con reflashear.
Cada noche se apaga y se despierta sola y se enciende bien. A media noche cuando la niña llora la enciendo yo y se enciende bien. Descarto que sea de la ROM. ![]() los programas que tengo instalados, son el tom tom en la memoria interna y en el telefono: task manager, windows live, opera, youtube, greenbateryfix, modaconodata, gsensor calibrator, tom manila color, fm radio y adobe pdf. salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Si instalo el TF3D Config, podré modificar el orden de las carpetas que has dado inicialmente? Digo esto, porque no se si ya lo has instalado al crear la ROM y ahora ya no se puede... Todo va por lo de las llamadas perdidas, que están en 5º lugar... Saludos.
|
||||
|
||||
a ver, la rom es de momento la mejor que probe...
se me solucionaron los problemas de volumen bajo, o sea, sigue siendo bajo pero dentro de lo normal, antes ni oia... va mucho mas rapida esta rom. ahora, 2 preguntas: es posible cambiar el acceso directo que pone "conexiones" por el de "telefono" como esta en las otras roms? es que me era muy util asi. la 2º: las aplicaciones hay que instalarlas siempre en el dispositivo o si las instalo en el almacenamiento interno funcionaran sin problemas? digo esto, porque aplicaciones como el TOMTOM, ocupan mas de 12mb por lo demas, un 10 para natxocc Última edición por martinote Día 20/08/08 a las 15:24:20. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() mmm, en 5º lugar tienes los contactos favoritos, y centrados en los 3 de en medio en este orden: Llamadas perdidas, mensajes de texto y mensajes de correos. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeLSKText"="Conexiones" "HomeLSKPath"="\\Windows\\CommManager.lnk" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeLSKText"="Teléfono" "HomeLSKPath"="cprog.exe" Pero, sin querer entrometerme ¿Para que quieres ese botón ahí si hace lo mismo que pulsando el botón de llamada? Ese lo tienes siempre disponible en tu PDA. "Necesario instalar en la memoria del teléfono" "Instalable tanto en la memoria interna como en la tarjeta de almacenamiento" ... La gran mayoria funcionan igual tanto en la memoria del teléfono como, en tu caso, en los 4GB internos. El tomtom diría que funciona perfectamente instalado en los 4GB
Última edición por natxocc Día 20/08/08 a las 17:39:18. |
|
||||
|
||||
Muy rápida, eso sí pero me ocurre si pongo como tono de llamada un mp3, que con otras roms se me oía bien, en esta no, el resto de sonidos, bien, pero un mp3 se oye como electrónica.
A alguien más le ocurre esto? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buena la idea, me encanta eso de que la des limpita y nosotros la vayamos llenando a nuestro gusto.
Un único problema, he intentado configurar el Windows Live para ver mi correo y no me deja, da todos los pasos y al llegar al final, vuelve a salirme que añada una cuenta. Edito: solucionado el problema. No sé cómo, pero solucionado. Desinstalé, reinicié, volví a instalar y todo arreglado... cosas del windows ![]() Última edición por PEDIATRUCHO Día 20/08/08 a las 18:28:42. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy apunto de poner esta rom pero he visto que has eliminado los juegos, bueno el de la bolita lo tienes para descargar , los otros dos juegos los podrias poner para descargar?
un saludo. editado: por cierto lo que decian por ahi arriba que no cambia la imagen cuando la enciendes.. en mi caso me sale la de niax team ![]()
![]() Última edición por salem Día 20/08/08 a las 19:26:35. |
|
||||
|
||||
Pues ya está bien instalada y funcionando sin problemas de momento, tal vez el wifi, un poco diferente, pero deben ser cosas mias, por eso he actualizado la radio también. La verdad es que va muy bien.
|
||||
|
||||
![]() Ahh, ok. Hace tiempo que estoy pensando en poner unos platos llamados ESPECIALIDADES DE LA CASA donde incluir una serie de programas recomendados, pero es que hay tantos buenos...
![]() ![]() lo de la tecla, es verdad, probare a acostumbrarme a la tecla de llamada, sino, cambiare esos valores... el tom tom probare a instalarlo en los 4gb, pero no me da muy buen rollo, mas que nada porque me da que aunque sea muy poco, ira un poco mas lento, igual es una burrada lo que digo... probare... insisto en que hasta el momento, es la mejor que probe, sera porque solo tengo lo que quiero, no me sobra ni un archivo... algo que tambien ha vuelto, es la opcion a activar/desactivar el 3g en el Comm Manager... lo del volumen, es feo, ja, pero si va mejor, asi lo dejaremos. un saludo y nuevamente gracias por tus explicaciones tan claras. |
|
|
||||
|
||||
Es algo que ocurre en las ROM's basadas en la 1.93, o sea, todas
![]() ![]() Veo que te mueves por xda, ¿por qué no publicas allí tu rom? ¿Has visto ésta? ¿Te parece viable desde el punto de la estabilidad? Son 147 Mb de rom libres, ¿qué le puede haber quitado que tú no hayas hecho? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=418312 Me parece que respondes a todos con una dedicación que no se la había visto a nadie. Las explicaciones super claras. Muchas gracias y sigue así. ![]() ![]() |