ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/08, 08:36:01
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jpdediego Ver Mensaje
Buenisimo!
Es justo la ROM que queria probar!
Pero.... cual Hard-SPL se debe usar???
Me queda claro que signed; pero el original, Olinex o el de Tom Cordon?

Gracias!
Yo probe con éste, la versión 1.24 y no he tenido problemas ni con la mía ni con otras que he probado.

Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
Muchisimas gracias por esta ROM, que sin duda de todas las que he probado es la mas rapida. Queria hacerte una pequeña duda, he instalado el cab del volumen control sin embargo me sigue apareciendo el volumen original del WM y no encuentro por ningun sitio la forma de pone el volumen control que trae originalmente nuestras HTC, ¿sabrias decirme como ponerlo?. Muchas gracias.
Puedo garantizar que funciona. Después de instalar hay que reinicar (soft reset) para que las librerias del voumeControl se activen como servicio del windows. Si previamente has instalado algún programa similar como el VolumeSet o parecido recomiendo que lo desinstales antes ya que ambos tienen la libreria que capta las pulsaciones de los botones de volumen.

Cita:
Pero, ¿no se puede hacer un TF3D en el que puedas agregar más carpetas o hacerlo todo como la POLARIS?
Por desgracia el TF3D al igual que el HTC Home son programas compilados. Lo que puedes añadir es todo aquello que el programador, HTC, haya permitido hacer. En el caso del TF3D se descubrio lo del historial de llamadas y posiblemente esconda otras cosas, pero no se pueden hacer muchos inventos en la actualidad (quien sabe más adelante). El HTC Home se ha exprimido al máximo y seguro que será igual con el TF3D de las cuales ya aparecer herramientas interesantes. Por cierto ¿conoces el touchXperience?, tiene una pinta estupenda y promete mucho.

Cita:
Lo siguiente sería un curso de cocina española...
Reconozco que eso sería una pasada, pero no os imaginais lo laborioso que es. Por ejempo, he diseñado ROM's para 4 maquinas diferentes, y ninguna de ellas ha seguido el mismo patron. He tenido que indagar en cada una particularidades en los .rgu, en los provxml y muchos otros entresijos que relacionaban acciones y programas. En xda developers se que existen cursos de cocina básicos, pero no llegas a mas de un plato combinado.
Hace poco estuve mirando en este foro el de La cocina y tanto nikitto como vauss, entro otros, han realizado aportes excelentes para aquellos que empiezan con sus huevos fritos y tb para los que ya se defienden con algun cocido.

Cita:
Por cierto Natxo, ¿que ha pasado con el Editor de Registro?,
El editor del registro no forma parte de ninguna ROM aunque la veamos en todas , son programas añadidos. Pero por supuesto que puedes bajarte uno. A mi me gusta el que va incluído en el DotFred TaskManager (permite importar / exportar fácilmente), aunque hay otros. éste es nuevo (no importa / exporta) y el phm Regedit ya es bastante famoso.

Última edición por natxocc Día 20/08/08 a las 08:42:45.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Recien instalada, veo que no cambia la imagen de inicio de la anterior rom
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

yo tengo un problema, que ne a pasado 3 veces ya en 4 dias, desconozco si por la rom, cuando voy a usar la htc me la encuentro que no enciende la pantalla y completamente bloqueada ,ni enciende ni apaga ni nada como si estubiera muerta, tengo q quitar la bateria y ya va.... xq pasa esto?

aparte de este problemilla sin lugar a dudas es la mejor rom q e probado, la mas rapida, y por ej me dura el doble la bateria que con la de franlov.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
martinote martinote no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

bueno, a ver...

he comido en otros restaurantes, (vauss v2 y ultima de niax) y aunque la comida era muy sabrosa, no me ha caido muy bien (vauss v2 altavoz manos libres excesivamente bajo, y niax altavoz llamadas excesivamente bajo + muchos cuelgues)
asi que ire al 3º restaurante a ver que tal...
viene con la ultima radio? o hay que ponersela?
que tal funciona el altavoz? (en tonos de llamada y en manos libres)
un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah, otra pregunta...
el funcionamiento es igual si las aplicaciones vienen ya cargadas en la ROM o si se instalan despues por cabs?
digo, en velocidad, etc
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que estaria bien que añandas, es el s2u2, el bloqueador de teclado para solucionar el tema de contestar involuntariamente, por lo menos para mi es muy comodo este programa, y muy configurable....

salu!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejejejeje, por probar, he restaurado un backup de otra rom, y cambia alhunas cosillas, pero funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
cuando voy a usar la htc me la encuentro que no enciende la pantalla y completamente bloqueada ,ni enciende ni apaga ni nada como si estubiera muerta, tengo q quitar la bateria y ya va.... xq pasa esto?
Eso me pasó hace tiempo, pero no con con la ROM buffet, fue con otra y no me acuerdo. Tras reinstalar algunas ROM ya no me lo ha vuelto a hacer más. Precisamente esa es una de las cosas que he vigilado en mis tests y que no he sufrido ningún problema. Comprueba ésto. Apagas y enciendes rápido con el botón = arranca. Apagas y esperas unos 5 segundos antes de encender= no arranca, ni sacando el lápiz, ni el botón ni nada. Yo sospecho que es de algún programa instalado que causa eso o prueba con reflashear.
Cada noche se apaga y se despierta sola y se enciende bien. A media noche cuando la niña llora la enciendo yo y se enciende bien. Descarto que sea de la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por martinote Ver Mensaje
viene con la ultima radio? o hay que ponersela?
que tal funciona el altavoz? (en tonos de llamada y en manos libres)
La radio se mantiene la que tienes, no se modifica.
El altavoz te funcionará exactamente igual que en la ROM oficial, que con la apreciación de cada uno podrá decir si mas o menos. Si el sonido es bajo, no es culpa ni de vauss ni de Niax, más bien de las limitaciones de la Diamond o de su driver de HTC. Creo recordar que NiAx dispone de un driver de audio que amplificaba el audio, así que si esa la encuentras floja, pues la mía, dudo mucho que lo mejore.

ah, otra pregunta...
el funcionamiento es igual si las aplicaciones vienen ya cargadas en la ROM o si se instalan despues por cabs?
digo, en velocidad, etc
En velocidad COCINA+Todos los PLATOS de la Buffet es más rápida que la Oficial. Si quitas según que platos, aún puede aumentar más el rendimiento.
Cada cab guarda un pequeño archivo de desinstalación que lógicamente ocupa un mínimo espacio, pero como la ROM ha sido limpiada de mucha basura, aún así tendrás mucha más espacio de almacenamiento que la Oficial.

lo que estaria bien que añandas, es el s2u2
No es la filosofia de esta ROM, se basa en una instalación limpia y personalizable. Si te gusta el s2u2, tan fácil como instalartelo.
Viejo 20/08/08, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Una cosilla natxo, me pasa que cambio la notificación de red inalámbrica disponible quitándole el sonido. Pero tras un soft reset vuelve siempre a estar activado el sonido. Sólo ocurre con esa notificación. ¿Le pasa a alguien más?

Para el que pregunta por qué hard-spl, yo tengo el 1.34 de jocky y también va bien.

Última edición por kiowa Día 20/08/08 a las 14:30:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Eso me pasó hace tiempo, pero no con con la ROM buffet, fue con otra y no me acuerdo. Tras reinstalar algunas ROM ya no me lo ha vuelto a hacer más. Precisamente esa es una de las cosas que he vigilado en mis tests y que no he sufrido ningún problema. Comprueba ésto. Apagas y enciendes rápido con el botón = arranca. Apagas y esperas unos 5 segundos antes de encender= no arranca, ni sacando el lápiz, ni el botón ni nada. Yo sospecho que es de algún programa instalado que causa eso o prueba con reflashear.
Cada noche se apaga y se despierta sola y se enciende bien. A media noche cuando la niña llora la enciendo yo y se enciende bien. Descarto que sea de la ROM.

La pantalla se queda negra y no reacciona a nada ni apagar ni encender, ni sacar el lapiz ni nada, una de las 3 veces q paso era la pantalla gris oscuro con puntitos blancos y negros,

los programas que tengo instalados, son el tom tom en la memoria interna y en el telefono: task manager, windows live, opera, youtube, greenbateryfix, modaconodata, gsensor calibrator, tom manila color, fm radio y adobe pdf.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es la filosofia de esta ROM, se basa en una instalación limpia y personalizable. Si te gusta el s2u2, tan fácil como instalartelo.
me exprese mal, me referia que que la podrias agregar a los platos opcionales
saludos, y ya esta instalada...
a ver que tal!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
¿Si instalo el TF3D Config, podré modificar el orden de las carpetas que has dado inicialmente? Digo esto, porque no se si ya lo has instalado al crear la ROM y ahora ya no se puede... Todo va por lo de las llamadas perdidas, que están en 5º lugar... Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver, la rom es de momento la mejor que probe...
se me solucionaron los problemas de volumen bajo, o sea, sigue siendo bajo pero dentro de lo normal, antes ni oia...
va mucho mas rapida esta rom.
ahora, 2 preguntas:
es posible cambiar el acceso directo que pone "conexiones" por el de "telefono" como esta en las otras roms? es que me era muy util asi.
la 2º: las aplicaciones hay que instalarlas siempre en el dispositivo o si las instalo en el almacenamiento interno funcionaran sin problemas?
digo esto, porque aplicaciones como el TOMTOM, ocupan mas de 12mb

por lo demas, un 10 para natxocc

Última edición por martinote Día 20/08/08 a las 15:24:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
...cambio la notificación de red inalámbrica disponible quitándole el sonido. Pero tras un soft reset vuelve siempre a estar activado el sonido. Sólo ocurre con esa notificación. ...
Es algo que ocurre en las ROM's basadas en la 1.93, o sea, todas. Parece un fallo de la versión de HTC. No he trabajado en arreglarlo, puede que sea una chorrada pero lo mirare cuando tenga tiempo. Aqui hay otros que reportan lo mismo de la ROM oficial y en otros idiomas tb.

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
los programas que tengo instalados, son el tom tom en la memoria interna y en el telefono: task manager, windows live, opera, youtube, greenbateryfix, modaconodata, gsensor calibrator, tom manila color, fm radio y adobe pdf.
mmmm, que malas experiencias he tenido con ese programa....No puedo decir nada a ciencia cierta, pero mi intuición me dice que podría ser la causa. Prueba a desinstalarlo y me cuentas (espero que no haya dejado "residuos" en tu PDA si es la causa verdareramente). Es un programa que aparentemente funciona bien, pero tiene ciertas incompatibilidades e inestabilidad puntual, dificil de decir cuando y porque.

me exprese mal, me referia que que la podrias agregar a los platos opcionales
Ahh, ok. Hace tiempo que estoy pensando en poner unos platos llamados ESPECIALIDADES DE LA CASA donde incluir una serie de programas recomendados, pero es que hay tantos buenos.... Si me cabe todo eso en mi segundo Post, lo haré.

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
¿Si instalo el TF3D Config, podré modificar el orden de las carpetas que has dado inicialmente? ... por lo de las llamadas perdidas, que están en 5º lugar... Saludos.
Por supuesto que si, hay varios programas que permiten hacer eso. Yo no he cerrado nada en el soft.
mmm, en 5º lugar tienes los contactos favoritos, y centrados en los 3 de en medio en este orden: Llamadas perdidas, mensajes de texto y mensajes de correos.

es posible cambiar el acceso directo que pone "conexiones" por el de "telefono" como esta en las otras roms? es que me era muy util asi.
Si que es posible. Si quieres hacerlo a mano editando el registro cambia lo verde (existente) por lo azul(acceso al teléfono)
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKText"="Conexiones"
"HomeLSKPath"="\\Windows\\CommManager.lnk"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKText"="Teléfono"
"HomeLSKPath"="cprog.exe"

Pero, sin querer entrometerme ¿Para que quieres ese botón ahí si hace lo mismo que pulsando el botón de llamada? Ese lo tienes siempre disponible en tu PDA.

las aplicaciones hay que instalarlas siempre en el dispositivo o si las instalo en el almacenamiento interno funcionaran sin problemas?
Eso depende de la aplicación a instalar. Muchas aplicaciones suelen decir:
"Necesario instalar en la memoria del teléfono"
"Instalable tanto en la memoria interna como en la tarjeta de almacenamiento"
...
La gran mayoria funcionan igual tanto en la memoria del teléfono como, en tu caso, en los 4GB internos. El tomtom diría que funciona perfectamente instalado en los 4GB

Última edición por natxocc Día 20/08/08 a las 17:39:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Muy rápida, eso sí pero me ocurre si pongo como tono de llamada un mp3, que con otras roms se me oía bien, en esta no, el resto de sonidos, bien, pero un mp3 se oye como electrónica.

A alguien más le ocurre esto?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Muy buena la idea, me encanta eso de que la des limpita y nosotros la vayamos llenando a nuestro gusto.

Un único problema, he intentado configurar el Windows Live para ver mi correo y no me deja, da todos los pasos y al llegar al final, vuelve a salirme que añada una cuenta.

Edito: solucionado el problema. No sé cómo, pero solucionado. Desinstalé, reinicié, volví a instalar y todo arreglado... cosas del windows

Última edición por PEDIATRUCHO Día 20/08/08 a las 18:28:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy apunto de poner esta rom pero he visto que has eliminado los juegos, bueno el de la bolita lo tienes para descargar , los otros dos juegos los podrias poner para descargar?

un saludo.

editado: por cierto lo que decian por ahi arriba que no cambia la imagen cuando la enciendes.. en mi caso me sale la de niax team

Última edición por salem Día 20/08/08 a las 19:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya está bien instalada y funcionando sin problemas de momento, tal vez el wifi, un poco diferente, pero deben ser cosas mias, por eso he actualizado la radio también. La verdad es que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxocc
Ahh, ok. Hace tiempo que estoy pensando en poner unos platos llamados ESPECIALIDADES DE LA CASA donde incluir una serie de programas recomendados, pero es que hay tantos buenos.... Si me cabe todo eso en mi segundo Post, lo haré.
vale, gracias

lo de la tecla, es verdad, probare a acostumbrarme a la tecla de llamada, sino, cambiare esos valores...
el tom tom probare a instalarlo en los 4gb, pero no me da muy buen rollo, mas que nada porque me da que aunque sea muy poco, ira un poco mas lento, igual es una burrada lo que digo... probare...
insisto en que hasta el momento, es la mejor que probe, sera porque solo tengo lo que quiero, no me sobra ni un archivo...
algo que tambien ha vuelto, es la opcion a activar/desactivar el 3g en el Comm Manager...
lo del volumen, es feo, ja, pero si va mejor, asi lo dejaremos.
un saludo y nuevamente gracias por tus explicaciones tan claras.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008

Es algo que ocurre en las ROM's basadas en la 1.93, o sea, todas. Parece un fallo de la versión de HTC. No he trabajado en arreglarlo, puede que sea una chorrada pero lo mirare cuando tenga tiempo. Aqui hay otros que reportan lo mismo de la ROM oficial y en otros idiomas tb.
ok natxo, gracias.
Veo que te mueves por xda, ¿por qué no publicas allí tu rom?
¿Has visto ésta? ¿Te parece viable desde el punto de la estabilidad? Son 147 Mb de rom libres, ¿qué le puede haber quitado que tú no hayas hecho?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=418312

Me parece que respondes a todos con una dedicación que no se la había visto a nadie. Las explicaciones super claras. Muchas gracias y sigue así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:15:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /