|
Natxo, no se podría cambiar el phone skin por defecto de Windows? Es bastante feo... lo digo porqué yo tengo el phone skin desactivado para que me suene más rápido el tono de llamada pero me encuentro con el skin que no pega ni con cola con la Diamond. Es muy distinto. Se podría cambiar ese skin? No digo que lo cambies tú... yo me podría mover un poco y hacer uno más acorde a la Diamond... así sonaría igual de rápido pero con un skin integrado en la Diamond...
|
|
|
||||
|
||||
Lo del ingles yo lo utilizo, pero si crees que va a ir mejor en un cab aparte... ademas siempre puede ser un trueque por el porcentaje de la bateria
![]() Eres un hacha !! ![]() |
|
|
Cita:
Yo prefiero que el estandard quede en la rom (100% operativo) y si luego quieres algun phone dialer más botino (que reemplace al feo de wm6) lo preparo y listo. Ya te enviare alguna adaptación que he hecho (no llega a 1 mb) y funciona igual de bien y rápido (mejor incluso) que el original de wm6. |
|
||||
|
||||
Apariencia del Volumen
Me he instalado tu ROm y es genial. Lo unico que echo en falta es la apariencia de subir o bajar el volumen, que ahora es como en todas las PDA y antes era grafica y escalable, por lo menos la de Vodafone
|
|
|
Cita:
|
|
En la 1.2 es como tú dices. En la Buffet 1 puedes instalar el Volume Control del primer post y ya tendrás la barra "bonita" del volumen.
|
|
Hola NatxoCC:
¿Para tu versión final, vas a colocar la compilación optimizada/mejorada de los programas de tu buffet? Es decir, supongo que la optimización y actualización de tu ROM, pasa por comprobar que esos programas no fallan con la nueva versión del sistema operativo y por ello habrás tenido que retocarlos o actualizarlos...¿no? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias voy a ver si me aclaro, por que en esto estoy muy verde
|
|
|
Cita:
Realmente, los mismos cab deberían funcionar bien en la final, pero añadire algunas mejoras en algunos de ellos (o correcciones si hiciera falta). El famoso escritorio remoto es una de los programas que estoy traduciendo para ser instalable como .cab. |
|
Solitario
NatxoCC echo de menos los jueguecillos del wm6, donde los puedo pillar para recuperarlos en la rom?, gracias.
|
|
|
Cita:
Si no te corre prisas, aguanta con la 1, porque a la 2 hay un paso de gigante.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saca ya la 2 de una vez, que no haces nada (pa algo estás de vacaciones...) ![]() |
|
||||
|
||||
Esta versióm mejora la anterior, y mira que era difícil... vaya trabajo más bueno que estás haciendo. Espero ansiosamente la v2!!!
Por cierto, ya aprovecho y abuso de tí... ¿Habría alguna forma de poner como acceso directo en "programas" una carpeta de archivos? Es que si lo hago manualmente me da fallo y no funciona. Lo digo por si hay que modificar algo y puedes hacerlo, porque puede que sea interesante para muchos (entre ellos yo mismo)... Gracias por todo!!! |
|
||
Cita:
![]() Bueno, ya sabes que cuando tenga a punto la 2 vas a ser el primero en saborearla y hasta que no des tu beneplácito no la podre subir, asi que mejor que la examines bien y la cacharrees como tu sabes para no dar ningun disgusto a nadie ![]() PD: Tengo que pedirte un favor, si estas por msn perfecto. Cita:
Si te vas al explorador de windows y entras en: Windows->Menú Inicio->Programas Alli crea la carpeta que quieras y dentro de ella pon los programas que gusten. Ya debería aparecerte en programas. ¿Era eso? |
|
lag navegadores
Hola, una pregunta: ¿que tal se comporta esta rom con el famoso problema del lag con los programas de navegación (tom tom, igo, etc...). ¿lo mejora o se comporta igual que otras roms?. Un saludo y enhorabuena por el trabajo realizado.....
|
|
felicitación al maestro de los fogones
Hola y enhorabuena a todos, en especial al "maestro de los fogones"
![]() La verdad es que con tu cocina, nuestra amiga sabe de forma especial. Solo comentarte un detalle, natxocc, por si no solo me pasa a mi. Cuando esoy navegando con el opera y pongo la pantalla horizontal, en muchas ocasiones me lanza los contactos. Lo dicho, quizás solo me pasa a mi pero por si acaso te lo comento. Muchisimas gracias por todo. |
|
Hola, muy wenas.. antes de nada mis felicitaciones natxocc por el pedazo de curro que te estas pegando...
Tengo instalada la Buffet 1 (que va muy bien...), y no me he animado a instalar la 1.2 Beta porke uso el cacharrito pa currar y prefiero, si no es completamente necesario ( a ver si me aguanto...jejejej), esperarme a la definitiva.... En la Buffet 1,( no se si pasa tambien en la original pork realmente no la he usado como telefono hasta k le puse la Buffet 1), en el telefono no me aparece una opcion para abrir los contactos, k si me aparecia en mi Touch, y era muy comodo poder abrir desde el telefono los contactos... Solo esta inkietud,.. un saludo y muy pero k reketemuy wen trabajo... |
|
||||
|
||||
Natxocc, ¿pero no estabas en Port Aventura? entiendo que como el sábado llovió un poco por la tarde tendrías algo de tiempo libre. Pero es que el domingo hizo un día cojonudo...
Yo también me pasé por Port Aventura (Hotel El Paso) este finde con mis babys y la mia donna. Llevo un par de horas poniéndome al día con la lectura del hilo y te juro que me tienes flipaito con las ganas que le pones a esto..... gracias por todo Última edición por g-rolo Día 08/09/08 a las 20:42:30 Razón: hizo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Si averiguo algo nuevo te lo comento. |
Respuesta |