|
||||
|
||||
<p>lo que veo que me sale siempre y no se como quitarlo es donde la barra de arriba donde sale la bateria y todo esto, me salen unas flechas con una X, que es que no existe ninguna conexion de datos, pero no se puede quitar nunca el icono este?? gracias y saludos</p>
edito: si es domingo i son las 00:00 entonces habria d marcar que es lunes no? eske todavia me pone k es domingo i no me a activado la alarma del lunes ahora le he puesto k es lunes quizas tenia algo mal habr mañana si cambia bien Última edición por Berni86 Día 08/09/08 a las 00:37:06 |
|
|
|
Cita:
Ok, muchas gracias por la info. Y de momento 2 dias con la ROM 1.2b y para mi la mejor ROM que he probado, eso que es beta. S2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Una tontería que a lo mejor no te has dado cuenta Natxo, yo ahora tengo tu Rom instalada y he desactivado el Phone Skin. Pues con el Htc dialer normal, la tecla de "atrás" no aparece. Te adjunto un ejemplo de lo que digo: ![]() Es una tontería, pero como es una beta, pués así vas puliendo cosillas. De momento es el único detallito negativo, por ahora es la más rápida que he tenido, la más estable. Me encanta el Explorador de Windows que te has currado, es la caña, se acabó instalar Resco explorer ![]() |
|
|
Cita:
![]() Ya hice la prueba sin el phonecanvas y lo vi. Es una libreria que la estoy modificando, pero que debo dejarla resuelta en la final. (parece que he entrado en conflico entre la videconferencia y el boton de borrar ![]() En mi mano queda resolverlo, aunque gracias por informar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
HOLA TUTUTIS,
A mi me pasa lo mismo con la pantalla, esta noche he dejado cargando el aparato y esta mañana al ir a recogerlo tenía la pantalla como tu. ¿Sabes ya de que viene, te ha vuelto a pasar, sabes coo arreglarlo? Yo por mi parte te informo de que tengo instalada la rom de Vauss 3.1 Un slaudo gracias |
|
|
Cita:
Realizar un Hard reset físico: Mantener pulsado el botón de volumen abajo + tecla botón central + botón soft reset. Cuando os pida confirmar, botón de volumen arriba Una vez realizado el hard reset, instalar la versión oficial (el que la tenga libre la de HTC 1.93.412, y los de vodafone la suya). Esto instala de nuevo el sistema + radio .... Nuevamente volcar la rom deseada, ésta, la de vauss, la de Niax, la de chris...la que querais. A ver si se os ha solucionado. Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Natxo, de nuevo mi más sincera enhorabuena por tu trabajo con las Roms... ¿Qué te parecería poner un botoncito de PayPal en tu firma? Yo algo aportaría seguro
![]() Por cierto, ¿Podrías decirme si hay alguna manera de cambiar las funciones de los botones llamar/colgar cuando las presionas de forma continua? Lo dipo porque con los programas tipo mortButtons o aeButtonPlus no funcoina, parece que el SO toma el control por encima de los demás... ¿Vas a implementar algo en este aspecto en la 2.0? Un saludo y, de nuevo, MUCHAS MUCHAS gracias! |
|
|
Cita:
Falta un archivo. Descomprime el rar y copia el archivo .gif en la carpeta Windows y reinicia. Ya aparecera correctamente. (Corregido en la final) (Tu mensaje hizo desviar mis prioridades a dejar zanjadado esto ![]() PD: Esa imagen no es mia ¿no? Porque está en ingles ![]() Última edición por natxocc Día 08/09/08 a las 10:22:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿te refieres al hard reset, la instalacion de la 1.93 y luego la instalacion de la rom de natxocc? ¿o simplemente un hard reset fisico y ya esta? ¿te ha pasado mas veces? ¿siempre al dejarlo cargado? ¿porque dices que ya no te da miedo el tema y crees que esta solucionado? Por favor, informame para seguir tus pasos y dejar cancelado el problema. Gracias majete |
|
|
Cita:
Podeis pararlo (boton stop). Desde ese momento ya no funcionan las teclas físicas y ahora serían seleccionables por cualquier programa, pero OJO, no funciona ni la de llamar cuando haces esto) Mi intención va más alla. Siguiendo la filosofia de una rom limpia y con la máxima base posible, quiero intentar editar el keypad.dll, de manera que funcionen las teclas pero "no se apodere del resto". Y poder poner en el panel de control->Botones más teclas (no solo la de la pulsación larga de llamar) Esto es proyecto, los resultados ya veremos si salen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, no has dicho nada del PayPal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La foto no es de tu rom, pero es que me daba un poco de pereza instalarme el spb screenshot y me la he buscado por internet. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
- Trasteando con los sms me he dado cuenta que cuando utilizas el metodo de entrada T9 y la palabra que te sugiere no esta, pulsando el signo + que aparece te daba la opcion de introducir tu la palabra que quisieses y ademas esto servia para que la diamond fuese aprendiendo. Ahora no aparece.
- Tampoco encuentro cuando escribo un mensaje en ingles, la opcion de cambiar el idioma de entrada para que me vaya reconociendo las palabras que voy insertando. - Antes, cuando se atenuaba la iluminacion de la pantalla, el terminal se bloqueaba automaticamente. Se que habia una opcion para eso, que ahora no encuentro. - El phone skin ese que habeis puesto, donde esta ? |
|
||||
|
||||
Gracias tututis, entiendo entonces que:
1º- instalo de nuevo la 1.93 oficial (la que tengo es libre) 2º- hard reset 3º- instalo de nuevo la de vauss 3.1 4º- hard reset 5º- cargo el backup que tengo de fecha hoy con SPB ¿me lo puedes confirmar? ¿crees que no es bueno cargar de nuevo el backup y meterle todo a mano ![]() Perdona el coñazo y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |