Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 07/09/08, 23:43:07
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: 2.2root
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
<p>lo que veo que me sale siempre y no se como quitarlo es donde la barra de arriba donde sale la bateria y todo esto, me salen unas flechas con una X, que es que no existe ninguna conexion de datos, pero no se puede quitar nunca el icono este?? gracias y saludos</p>

edito: si es domingo i son las 00:00 entonces habria d marcar que es lunes no? eske todavia me pone k es domingo i no me a activado la alarma del lunes ahora le he puesto k es lunes quizas tenia algo mal habr mañana si cambia bien

Última edición por Berni86 Día 08/09/08 a las 00:37:06
Responder Con Cita

Viejo 08/09/08, 01:38:04
Malkp Malkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: A40 - P10 - LG G2 - S3 - ARC S - HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
UC (User Customization):
Es una utilidad que a más de uno agradecerá.
Crea un archivo de texto llamado SDConfig.txt con el siguiente contenido:

LOCK: Enabled
CAB: \Almacenamiento interno\
nombredelcabquequieroinstalar.cab
CAB: \Almacenamiento interno\
carpeta1\otronombredelcabquequieroinstalar.cab
LOCK: Disabled
RST: Reset

Y copia el archivo SDConfig.txt a la raiz de la tarjeta interna.
Lo que está en Rojo no lo debes cambiar (Exactamente como está y con sus mayúsculas y minúsculas).
Lo que está en verde, escribe el nombre de los .cab que quieras que se autoinstalen despues de un Hard Reset.
Ahora, haz un hard reset y deberían autoinstalarse.

MortScript: Puedes buscar en xda developers muchos scripts automatizados para varias cosas. ¿Recuerdas el MSDOS y sus comandos? Pues viene a ser algo parecido.
Puedes realizar una serie de comandos en un archivo para que se ejecuten de fondo.
En breve subiré un ejemplo muy util que sirve para que pulsando un boton, te cambie la pantalla del TouchFlo a la pantalla hoy de toda la vida y puedas volver a la pantalla del touchflo.
Ese comando estará incluído en la versión definitiva.

Ok, muchas gracias por la info. Y de momento 2 dias con la ROM 1.2b y para mi la mejor ROM que he probado, eso que es beta.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 01:58:21
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Lebara
Cita:
Gracias Jalozano. Aunque hay que comentar algo que es importante. Esos test se realizan bajo unas condiciones concretas que, aunquen intentan globalizar el rendimiento, no refleja del todo la realidad que les damos a nuestras máquinas.
Hay aspectos para mi que considero más importantes que la velocidad, como es la estabilidad.
Sería ideal probar la ROM bajo un programa stress (yo me hice uno pero solo fuerza la CPU). Un programa que "fuerce" a la máquina bajo condiciones extremas (uso intensivo de ficheros, graficos, CPU) y bajo esas condiciones realizar unos test de funcionamiento.

Aqui Berni te curro uno casero, porque no hay otra forma, pero esto debería probarse intensamente más de 2 horas o hasta donde aguante...

Aún así, agradezco la labor que haces y que aportas a los usuarios. No obstante ¿Crees que es perceptible el rendimiento entre el que más y el que menos? No lo tengo claro, tengo mis dudas.
Como siempre gracias a vosotros. Los test que realizo no son del todo conlcuyentes, solo analizan una mínima parte del funcionamiento de una Rom, siempre lo he dejado claro en el post.

Una tontería que a lo mejor no te has dado cuenta Natxo, yo ahora tengo tu Rom instalada y he desactivado el Phone Skin. Pues con el Htc dialer normal, la tecla de "atrás" no aparece. Te adjunto un ejemplo de lo que digo:

Es una tontería, pero como es una beta, pués así vas puliendo cosillas.

De momento es el único detallito negativo, por ahora es la más rápida que he tenido, la más estable. Me encanta el Explorador de Windows que te has currado, es la caña, se acabó instalar Resco explorer . También he prescindido de Power Shut Down, porque ya tienes un programita que hace lo mismo igual de eficaz. Mi impresión es que has hecho un curro fino fino de verdad. Por eso me alegro de que seas el primero en velocidad en el test.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 03:18:39
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje
Como siempre gracias a vosotros. Los test que realizo no son del todo conlcuyentes, solo analizan una mínima parte del funcionamiento de una Rom, siempre lo he dejado claro en el post.

Una tontería que a lo mejor no te has dado cuenta Natxo, yo ahora tengo tu Rom instalada y he desactivado el Phone Skin. Pues con el Htc dialer normal, la tecla de "atrás" no aparece. Te adjunto un ejemplo de lo que digo:

De momento es el único detallito negativo, por ahora es la más rápida que he tenido, la más estable. Me encanta el Explorador de Windows que te has currado, es la caña, se acabó instalar Resco explorer . También he prescindido de Power Shut Down, porque ya tienes un programita que hace lo mismo igual de eficaz. Mi impresión es que has hecho un curro fino fino de verdad. Por eso me alegro de que seas el primero en velocidad en el test.
Sip, lo sabia
Ya hice la prueba sin el phonecanvas y lo vi. Es una libreria que la estoy modificando, pero que debo dejarla resuelta en la final. (parece que he entrado en conflico entre la videconferencia y el boton de borrar)

En mi mano queda resolverlo, aunque gracias por informar.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 08:14:27
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Nightly CM10
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Sip, lo sabia
Ya hice la prueba sin el phonecanvas y lo vi. Es una libreria que la estoy modificando, pero que debo dejarla resuelta en la final. (parece que he entrado en conflico entre la videconferencia y el boton de borrar)

En mi mano queda resolverlo, aunque gracias por informar.
Ya que se ha sacado ese tema del phone skin... ¿Es posible cambiar el skin predeterminado? Yo tengo apagado el phone skin para que me suene antes la llamada pero es que el tema predeterminado es feo de narices...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 08:59:47
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb
HOLA TUTUTIS,
A mi me pasa lo mismo con la pantalla, esta noche he dejado cargando el aparato y esta mañana al ir a recogerlo tenía la pantalla como tu.
¿Sabes ya de que viene, te ha vuelto a pasar, sabes coo arreglarlo?
Yo por mi parte te informo de que tengo instalada la rom de Vauss 3.1
Un slaudo gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 09:12:37
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
HOLA TUTUTIS,
A mi me pasa lo mismo con la pantalla, esta noche he dejado cargando el aparato y esta mañana al ir a recogerlo tenía la pantalla como tu.
Un slaudo gracias
Hacer una prueba.

Realizar un Hard reset físico: Mantener pulsado el botón de volumen abajo + tecla botón central + botón soft reset. Cuando os pida confirmar, botón de volumen arriba
Una vez realizado el hard reset, instalar la versión oficial (el que la tenga libre la de HTC 1.93.412, y los de vodafone la suya). Esto instala de nuevo el sistema + radio ....
Nuevamente volcar la rom deseada, ésta, la de vauss, la de Niax, la de chris...la que querais.
A ver si se os ha solucionado. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 09:56:30
tututis tututis no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
HOLA TUTUTIS,
Un slaudo gracias
No me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 09:57:40
Usuario poco activo

Cita:
Hacer una prueba.

Realizar un Hard reset físico: Mantener pulsado el botón de volumen abajo + tecla botón central + botón soft reset. Cuando os pida confirmar, botón de volumen arriba
Una vez realizado el hard reset, instalar la versión oficial (el que la tenga libre la de HTC 1.93.412, y los de vodafone la suya). Esto instala de nuevo el sistema + radio ....
Nuevamente volcar la rom deseada, ésta, la de vauss, la de Niax, la de chris...la que querais.
A ver si se os ha solucionado. Suerte!
Ya lo hice ayer por el tema del splash del principio. Te acuerdas ? Esta mañana no me ha vuelto a pasar y la pantalla ya no me da miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/08, 10:10:20
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version
Natxo, de nuevo mi más sincera enhorabuena por tu trabajo con las Roms... ¿Qué te parecería poner un botoncito de PayPal en tu firma? Yo algo aportaría seguro

Por cierto, ¿Podrías decirme si hay alguna manera de cambiar las funciones de los botones llamar/colgar cuando las presionas de forma continua? Lo dipo porque con los programas tipo mortButtons o aeButtonPlus no funcoina, parece que el SO toma el control por encima de los demás... ¿Vas a implementar algo en este aspecto en la 2.0?

Un saludo y, de nuevo, MUCHAS MUCHAS gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 10:20:26
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje

Lo descubrí. No tenia que ver con la .dll (se me hacía extraño pero pensaba que iban por ahí los tiros.)
Falta un archivo. Descomprime el rar y copia el archivo .gif en la carpeta Windows y reinicia. Ya aparecera correctamente. (Corregido en la final)

(Tu mensaje hizo desviar mis prioridades a dejar zanjadado esto)

PD: Esa imagen no es mia ¿no? Porque está en ingles
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar backarrow_glyph.rar (158 Bytes, 20 visitas)

Última edición por natxocc Día 08/09/08 a las 10:22:48
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 10:25:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tututis Ver Mensaje
Ya lo hice ayer por el tema del splash del principio. Te acuerdas ? Esta mañana no me ha vuelto a pasar y la pantalla ya no me da miedo
¿Ya lo hicistes?
¿te refieres al hard reset, la instalacion de la 1.93 y luego la instalacion de la rom de natxocc?
¿o simplemente un hard reset fisico y ya esta?
¿te ha pasado mas veces? ¿siempre al dejarlo cargado? ¿porque dices que ya no te da miedo el tema y crees que esta solucionado?
Por favor, informame para seguir tus pasos y dejar cancelado el problema.
Gracias majete
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 10:41:40
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
...Por cierto, ¿Podrías decirme si hay alguna manera de cambiar las funciones de los botones llamar/colgar cuando las presionas de forma continua? Lo dipo porque con los programas tipo mortButtons o aeButtonPlus no funcoina, parece que el SO toma el control por encima de los demás... ¿Vas a implementar algo en este aspecto en la 2.0?
En la Diamond hay un servicio activo llamado Keypad.dll (si vas a el gestor de tareas "Sistema" y en ver pestañas vais a la de servicios del WMobile lo vereis.
Podeis pararlo (boton stop). Desde ese momento ya no funcionan las teclas físicas y ahora serían seleccionables por cualquier programa, pero OJO, no funciona ni la de llamar cuando haces esto)

Mi intención va más alla. Siguiendo la filosofia de una rom limpia y con la máxima base posible, quiero intentar editar el keypad.dll, de manera que funcionen las teclas pero "no se apodere del resto". Y poder poner en el panel de control->Botones más teclas (no solo la de la pulsación larga de llamar)

Esto es proyecto, los resultados ya veremos si salen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/08, 10:43:10
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version
Cita:
En la Diamond hay un servicio activo llamado Keypad.dll (si vas a el gestor de tareas "Sistema" y en ver pestañas vais a la de servicios del WMobile lo vereis.
Podeis pararlo (boton stop). Desde ese momento ya no funcionan las teclas físicas y ahora serían seleccionables por cualquier programa, pero OJO, no funciona ni la de llamar cuando haces esto)

Mi intención va más alla. Siguiendo la filosofia de una rom limpia y con la máxima base posible, quiero intentar editar el keypad.dll, de manera que funcionen las teclas pero "no se apodere del resto". Y poder poner en el panel de control->Botones más teclas (no solo la de la pulsación larga de llamar)

Esto es proyecto, los resultados ya veremos si salen.
Anonadado me hallo... ¡¡Muchísimas gracias!!

Por cierto, no has dicho nada del PayPal
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 10:52:22
jalozano22 jalozano22 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Lebara
Cita:
Lo descubrí. No tenia que ver con la .dll (se me hacía extraño pero pensaba que iban por ahí los tiros.)
Falta un archivo. Descomprime el rar y copia el archivo .gif en la carpeta Windows y reinicia. Ya aparecera correctamente. (Corregido en la final)

(Tu mensaje hizo desviar mis prioridades a dejar zanjadado esto)

PD: Esa imagen no es mia ¿no? Porque está en ingles
Gracias campeón ,

La foto no es de tu rom, pero es que me daba un poco de pereza instalarme el spb screenshot y me la he buscado por internet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 11:12:57
Usuario poco activo

Cita:
¿Ya lo hicistes? Si
¿te refieres al hard reset, la instalacion de la 1.93 y luego la instalacion de la rom de natxocc? Me refiero a cargar la rom original de vodafone.
¿o simplemente un hard reset fisico y ya esta? Despues de cargar cualquier rom, siempre hago un hard fisico.
¿te ha pasado mas veces? No ¿siempre al dejarlo cargado? La unica vez que ocurrio, fue al dejarlo cargando ¿porque dices que ya no te da miedo el tema y crees que esta solucionado? Porque la pantalla que salia era esta

Por favor, informame para seguir tus pasos y dejar cancelado el problema.
Gracias majete
Espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 11:17:59
Usuario poco activo

- Trasteando con los sms me he dado cuenta que cuando utilizas el metodo de entrada T9 y la palabra que te sugiere no esta, pulsando el signo + que aparece te daba la opcion de introducir tu la palabra que quisieses y ademas esto servia para que la diamond fuese aprendiendo. Ahora no aparece.

- Tampoco encuentro cuando escribo un mensaje en ingles, la opcion de cambiar el idioma de entrada para que me vaya reconociendo las palabras que voy insertando.

- Antes, cuando se atenuaba la iluminacion de la pantalla, el terminal se bloqueaba automaticamente. Se que habia una opcion para eso, que ahora no encuentro.

- El phone skin ese que habeis puesto, donde esta ?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 11:43:10
Miembro del foro

Cita:
Espero te sirva
Gracias tututis, entiendo entonces que:
1º- instalo de nuevo la 1.93 oficial (la que tengo es libre)
2º- hard reset
3º- instalo de nuevo la de vauss 3.1
4º- hard reset
5º- cargo el backup que tengo de fecha hoy con SPB
¿me lo puedes confirmar?
¿crees que no es bueno cargar de nuevo el backup y meterle todo a mano ???
Perdona el coñazo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 11:46:33
Usuario poco activo

Cita:
Gracias tututis, entiendo entonces que:
1º- instalo de nuevo la 1.93 oficial (la que tengo es libre)
2º- hard reset
3º- instalo de nuevo la de vauss 3.1
4º- hard reset
5º- cargo el backup que tengo de fecha hoy con SPB
¿me lo puedes confirmar?
¿crees que no es bueno cargar de nuevo el backup y meterle todo a mano ???
Perdona el coñazo y gracias de nuevo
Creo que es indiferente que lo cargues o no. No depende de los programas instalados.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/08, 12:09:14
Cocinero veterano

Cita:
- Trasteando con los sms me he dado cuenta que cuando utilizas el metodo de entrada T9 y la palabra que te sugiere no esta, pulsando el signo + que aparece te daba la opcion de introducir tu la palabra que quisieses y ademas esto servia para que la diamond fuese aprendiendo. Ahora no aparece.

Lo reviso. Realmente la añade al pulsar "+" pero no sale lo de "añadir palabra" cuando debe.

- Tampoco encuentro cuando escribo un mensaje en ingles, la opcion de cambiar el idioma de entrada para que me vaya reconociendo las palabras que voy insertando.

No lo encuentras, porque solo está el español.
Para resto de idiomas se instalarán en cun cab opcional. Si el igles es bastante utilizado, puedo ponerlo por defecto tb.

- Antes, cuando se atenuaba la iluminacion de la pantalla, el terminal se bloqueaba automaticamente. Se que habia una opcion para eso, que ahora no encuentro.

En el sistema operativo no existe una opcion para eso. Hay 2 maneras de hacerlo.
*Utilizando un programa exclusivo para ello
*Modificando el registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\
AutoDeviceLockEnable=1

- El phone skin ese que habeis puesto, donde esta ?
Ese es el phone dialer que existe en WM6 por defecto.
Cambia esto en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Phone\Skin]
"Enabled"=dword:0
y reinicia.
Para volver como antes lo pones en 1.

tb puedes utilizar herramientas como el Advance Config para cambiar eso (pero es lo mismo)
.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes