Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 07/09/08, 07:04:54
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalé ayer por la tarde tu ROM y me gusta mucho, va perfecta y ligera para que cada cual la vaya poniendo a su gusto. Y sobre esto precisamente es mi pregunta: No está el programa que gestiona los MMS?? es que entro en la mensajería y sólo me da acceso a SMS...
Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/08, 11:00:22
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje
Enhorabuena por tu beta, es un trabajo excelente. Ya eres el Nº 1 en mis pruebas con el Spb Benchmark.
Gracias Jalozano. Aunque hay que comentar algo que es importante. Esos test se realizan bajo unas condiciones concretas que, aunquen intentan globalizar el rendimiento, no refleja del todo la realidad que les damos a nuestras máquinas.
Hay aspectos para mi que considero más importantes que la velocidad, como es la estabilidad.
Sería ideal probar la ROM bajo un programa stress (yo me hice uno pero solo fuerza la CPU). Un programa que "fuerce" a la máquina bajo condiciones extremas (uso intensivo de ficheros, graficos, CPU) y bajo esas condiciones realizar unos test de funcionamiento.

Aqui Berni te curro uno casero, porque no hay otra forma, pero esto debería probarse intensamente más de 2 horas o hasta donde aguante...

Aún así, agradezco la labor que haces y que aportas a los usuarios. No obstante ¿Crees que es perceptible el rendimiento entre el que más y el que menos? No lo tengo claro, tengo mis dudas.

Cita:
Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
Instalé ayer por la tarde tu ROM y me gusta mucho, va perfecta y ligera para que cada cual la vaya poniendo a su gusto. Y sobre esto precisamente es mi pregunta: No está el programa que gestiona los MMS?? es que entro en la mensajería y sólo me da acceso a SMS...
Gracias por tu trabajo.
Si. La mensajería MMS será opcional bajo un cab instalable. En una pequeña encuesta que hice a unas 8 personas, solo 1 lo usaba para recibir mensajes MMS y muy eventualmente. (si si, ya sabemos lo que son las estadisticas, per bueno)
Estoy intentando agupar una ROM base pero no tan light como la buffet 1. Esta nueva buffet ya incorpora el control de volumen, taskmanager, enlargemenu, quickgps (instalado bajo peticion de los usuarios), herramientas del sistema, nuevas aplicaciones base respecto a la buffet 1, aunque tb lleva todo lo relacionado con el touchflo, como audo manager, album (imagenes + video), dshow, phonecanvas + videoconferencia y algunos mas.
Resumiendo, una ROM con todas las funcionalidades base (ahora algo más completo que la 1), pero sin programas extras.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 12:19:23
tututis tututis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Me conecto a mi wifi, me pide clave, se la pongo y espero a la conexión fija (señal quieta). Apago el wifi desde el commmanager, lo enciendo y se conecta (señal fija). Apago la pda, la enciendo, se reconecta y acaba nuevamente con la señal fija. En todos los casos probando que efectivamente hay conexión conectandome a internet.
No se porque puede fallarte, ahí no puedo ayudar sin más info.

Podria poner el porcentaje, de hecho lo hice inicialmente. Pero lo quite! Tengo la sensacion que la gente se obsesiona con ese numero y la medición de la bateria no es nada electronico, más bien electrico, con una tolerancia de error interesante. Luego hay quien se preocupa cuando ve que el valor sube o baja sin sentido, aunque sea poco, y es que es así!! La barra tiene hasta 20 posiciones diferentes suficientes para guiarte del nivel de bateria, repartidos de 5 a 5% (100, 95,90, 85...).
Aún no me cierro en banda. Cuando tenga más trabajo hecho lo posteare para que vuestras opiniones decidan lo que preferís, pero por ahora, sin el numero de %.

Bueno, asi que dices que pondras el % de bateria

Respecto al wifi, no funciona, me he dado cuenta que ya me pasaba lo mismo con tu buffet 1, pero no con la de vodafone. He reflaseado ambas.
La primera vez que conecto el wifi desde el commanager, me encuentra la red, me pide la clave y conecta instantaneo.( señal fija) Apago el wifi, lo vuelo a enceder y ya no conecta. Al cabo de un par de minutos me vuelve a pedir la clave. La pongo, pero ya no puedo volver a conectar mas hasta que apago la pda totalmente y la vuelvo a enceder.

He encontrado el la buffet 1.2 este menu que esta duplicado y pense que venian por ahi los tiros, pero al instalar la buffet1, he visto que el menu estaba bien y tampoco me funcionaba correctamente el wifi.

Tengo la radio cambiada a la 05, puede venir por ahi ? En principio no pero...

A alguien mas le pasa ??

Respecto a la pantalla de inicio,a mi me aparece debajo del HTC.... una banda roja de mdio dedo de ancho, es decir el fondo negro, no completa la pantalla. Y los numeros cuando aparecen , casi no se ven ssobre esa banda roja.

Por otra parte esat mañana la PDA me a aparecido con este skin tenebroso tan interesante

Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 12:55:57
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tututis Ver Mensaje

Respecto al wifi, no funciona, me he dado cuenta que ya me pasaba lo mismo con tu buffet 1, pero no con la de vodafone. He reflaseado ambas.

Pues con la 1 , la 1.1 y la 12 he hecho muchisimas conexiones en wifi funcionando bien. Lo siento, no se que decirte.

He encontrado el la buffet 1.2 este menu que esta duplicado y pense que venian por ahi los tiros, pero al instalar la buffet1, he visto que el menu estaba bien y tampoco me funcionaba correctamente el wifi.

¿De donde sacas ese menu? Perdona, no se encontrarlo ahora mismo.

Tengo la radio cambiada a la 05, puede venir por ahi ? En principio no pero...

Yo utilizo la 05.

A alguien mas le pasa ??

Respecto a la pantalla de inicio,a mi me aparece debajo del HTC.... una banda roja de mdio dedo de ancho, es decir el fondo negro, no completa la pantalla. Y los numeros cuando aparecen , casi no se ven ssobre esa banda roja.

Estos son los numeros que deben aparecerte:

R 1.00.25.05
G 52.29.25.12H
D 1.93.00.00

Por otra parte esat mañana la PDA me a aparecido con este skin tenebroso tan interesante

Ondia!!! Funcionaba la PDA? Apagando la pantalla y encendiendola se solucionaba? Eso si que es raro!!!

No quiero afirmar nada, pero ¿Ha sufrido algun golpe que afecte a la pantalla? No lo digo por el skin tenebroso, lo digo porque se hace rarísimo lo de los numeros rojos, Siempre han salido así y siguen saliendo así.

.....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 13:05:05
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
Versión de ROM: Oficial. Version Internacional
Versión de Radio: Miui Global 8.0-Estable 8.0.4.0
Tu operador: Vodafone
Pregunta tonta, lo siento...

Una pregunta, que hoy estoy espesito.... ¿donde esta para bajar la Natxo v1.2beta?. Chico, es que no la veo...... Por lo demas, felicidades.....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 13:51:27
jieng69 jieng69 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Kingdroid V7.1
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por avefenix Ver Mensaje
Una pregunta, que hoy estoy espesito.... ¿donde esta para bajar la Natxo v1.2beta?. Chico, es que no la veo...... Por lo demas, felicidades.....

hola, echa un ojo un par de pos mas atras....

buen dia
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 13:57:22
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Yo la instale ayer y por ahora va perfecta, lo único que no me gusta es lo de la videollamada porque nunca lo he utilizado y creo que nunca lo haré...

Gracias por tu esfuerzo nacho.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 14:36:38
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
No se ha quitado nada que antes podías tener, al contrario se ha reforzado más la base del sistema.

Para desactivar el menu de inicio grande, tan fácil como ir a:

Inicio->Configuración->Pestaña Sistema->TouchFlo
Alli desactivar lo del menu inicio con letras grandes.

ya lo tienes como antes.

Respecto al tema ¿A que te refieres? Porque es un tema exclusivo diseñado por mi que ha visto la luz por primera vez en la beta 1.2. Posiblemente instalaste otro en la anterior ¿no?
- Solucionado lo del menu (ni me habia dado cuenta que era esa opcion)
- Sobre lo del tema, me referia al "manila colored" o algo asi (me sonaba por lo de los iconos coloreados).

Y ahora unas cosillas que he visto un poco "raras":

- en el menu config.-sistema aparecen 2 iconos distintos, con distinta funcionalidad, pero con nombre muy similar: "Inf. del dispositivo" e "Informacion del dispositivo"
- anoche estuve trasteando el wifi ya en la cama (me vas a costar el divorcio) y me di cuenta que el icono de arriba solo aparecia cuando no tenia conexion; cuando si "enganchaba" al vecino desaparecia. Fue al actualizar el tiempo (por si tiene algo que ver); comenzo a actualizarse y el icono de la antenita desaparecio (¿?).
- el logo que sale antes de aparecer el tf3d, ese con el simbolo de windows y tu nick y version abajo... ¿no podria ser en color?... pensaba que solo salia al recalibrar pero no, sale siempre que haces softreset, por ejemplo. A lo mejor lo has hecho a proposito por acelerar el arranque o algo y estoy metiendo la gamba
-el activesync se sigue quedando "abierto" cuando desenchufo el cable
-en el nuevo gestor de tareas veo que me sale uno con un a x roja "gwes.exe"; ¿es normal?. Tambien veo otras cosas que no se si deberian estar ahi, "en marcha", como audiomanager_eng.exe, pword.exe, tmail.exe, sapsettings.exe...
- añado otra cosilla mas: el gestor de tareas, cuando se ejecuta no aparece directamente, es decir, desde inicio-programas-sistema pulso el icono de sistema y se ve que arranca el programa pero me vuelve a la panatalla de inicio-hoy (tengo que acceder a el desde el icono de la esquina derecha que hay arriba.
- los iconos de los diferentes menus no estan del todo centrados, parecen desplazados hacia la izquierda (las letras casi tocan el lado izquierdo de la pantalla, mientras que por el lado derecho se ve que hay bastante msa espacio "en blanco").
- deberia llevar el opera preinstalado ya, ¿no crees?.

Salu2

P.D.: A pesar de todo es la mejor rom que he probado (y con diferencia).
P.D.2: Acabo de hacer un hard-reset para comprobar lo del icono del wifi y no ha pasado lo de anoche (¿?). Todo ok ;)

Última edición por MulderX Día 07/09/08 a las 15:05:28
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 14:56:52
Usuario poco activo

Solucionado el tema del wifi. Mea culpa. Cuando inclui en el dhcp del router la diamond, fije la MAC para que me asignase siempre la misma ip. Al cambiar de rom, algo no le debe de haber gustado que no me guardaba la configuracion. He hecho un release de la ipen el router y arreglado.

Cita:

¿De donde sacas ese menu? Perdona, no se encontrarlo ahora mismo.
Ese menu esta en ..... desde el commanager Configuracion>lan inalambrica>menu>wifi>menu>avanzadas

Cita:

Estos son los numeros que deben aparecerte:

R 1.00.25.05
G 52.29.25.12H
D 1.93.00.00

Solucionado. Al volver a flashear a la de vodafone para hacer las comprobaciones, y volver a la tuya, se ha arreglado lo de la pantalla de inicio.

Cita:

Ondia!!! Funcionaba la PDA? Apagando la pantalla y encendiendola se solucionaba? Eso si que es raro!!!

Solamente ocurria con el Touch flo,el resto de aplicaciones se veian perfectamente, he tenido que hacer un soft-reset.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 15:32:16
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
- en el menu config.-sistema aparecen 2 iconos distintos, con distinta funcionalidad, pero con nombre muy similar: "Inf. del dispositivo" e "Informacion del dispositivo"
Si, son dos cosas diferentes. Estan en todas las ROM's. Es algo incluido en el sistema operativo.
- anoche estuve trasteando el wifi ya en la cama (me vas a costar el divorcio) y me di cuenta que el icono de arriba solo aparecia cuando no tenia conexion; cuando si "enganchaba" al vecino desaparecia. Fue al actualizar el tiempo (por si tiene algo que ver); comenzo a actualizarse y el icono de la antenita desaparecio (¿?).
No me ha pasado, pero hare pruebas a ver.
- el logo que sale antes de aparecer el tf3d, ese con el simbolo de windows y tu nick y version abajo... ¿no podria ser en color?... pensaba que solo salia al recalibrar pero no, sale siempre que haces softreset, por ejemplo. A lo mejor lo has hecho a proposito por acelerar el arranque o algo y estoy metiendo la gamba
Esa pantalla, es una pantalla de inicio fija. La que viene por defecto no me gustaba nada (es una verdosa que pone windows mobile 6.1). El motivo de que sea Negra es que la he puesto así a proposito. Quiero dar un estilo black-green a la Diamond diferente de los multicoloriños que venían con windows.
-el activesync se sigue quedando "abierto" cuando desenchufo el cable
Es normal, ha pasado en todas las rom's que he conocido desde hace 2 años. Es algo que Windows debe arreglar un dia u otro. Hay soluciones al respecto, pero son modificaciones poco probadas.
-en el nuevo gestor de tareas veo que me sale uno con un a x roja "gwes.exe"; ¿es normal?. Tambien veo otras cosas que no se si deberian estar ahi, "en marcha", como audiomanager_eng.exe, pword.exe, tmail.exe, sapsettings.exe...
El qwes no deberia aparecer!!! Si lo paras cuelgas la PDA!!. No entiendo porque te sale, a mi no. Quizas hayas instalado algun programa de esos para personalizar la PDA? Los otros es normal que salgan, porque los tienes ejecutando de fondo. En unos post anteriores notifique esa novedad en la rom. Siempre los has tenido, pero nunca los veías porque el task manager los ocultaba, pero consumían memoria!!!!
- añado otra cosilla mas: el gestor de tareas, cuando se ejecuta no aparece directamente, es decir, desde inicio-programas-sistema pulso el icono de sistema y se ve que arranca el programa pero me vuelve a la panatalla de inicio-hoy (tengo que acceder a el desde el icono de la esquina derecha que hay arriba.
Si, depende que casos en el que arranca, el touchflo coge el foco. Eso es debido a que el touchflo sigue trabajando y como el Gestor de tareas (sistema) debe recopilar toda una serie de datos antes de abrirse, segun puede ocurrir que el foco lo devuelve al TouchFlo. No te preocupes, no es un fallo del gestor de tareas. Prueba a arrancarlo desde el menu rapido la segunda vez y veras que casi nunca vuelve al touchflo.
- los iconos de los diferentes menus no estan del todo centrados, parecen desplazados hacia la izquierda (las letras casi tocan el lado izquierdo de la pantalla, mientras que por el lado derecho se ve que hay bastante msa espacio "en blanco").
¿Puedes comprobar si aparecen igual que algunas imagenes que he subido a este hilo antes? Porque si me aparecen centrados.
- deberia llevar el opera preinstalado ya, ¿no crees?.
A gusto del consumidor. El pack opera (ultima versión) estara disponible en la final.
Cita:
Ese menu esta en ..... desde el commanager Configuracion>lan inalambrica>menu>wifi>menu>avanzadas

Gracias!!! La primera vez que lo veo. Los MUI son extraidos de la Oficial, así que imagino que estará así en todos los sitios. Los revisaré.

Solucionado. Al volver a flashear a la de vodafone para hacer las comprobaciones, y volver a la tuya, se ha arreglado lo de la pantalla de inicio.

Eso ya es normal

Solamente ocurria con el Touch flo,el resto de aplicaciones se veian perfectamente, he tenido que hacer un soft-reset.

Por favor, indica si en algun otro momento vuelve a ocurrir. Gracias.
.....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 16:19:56
Usuario muy activo

Joder, que rapidez, menudo "soporte" que das .

No he instalado nada por ahora. Despues del hard-reset, juraria que el qwes no salia en la lista de tareas, pero ahora ya vuelve a estar. He actualizado el tiempo y el quickgps por wifi, la he conectado al pc para copiar en ella algunas cosas (el opera ;) ), y ya lo vuelvo a tener.

Ademas veo que el quickgps tambien se queda "en marcha" ("chupando" segun veo 1067kb) a pesar de haberlo cerrado y de que no aparece en el gestor normal de tareas (el del icono de arriba), que por cierto, vaya castaña comparado con este, porque hay no aparece nada como "abierto" (excepto el activesync).

El pword tambien se queda "abierto" despues de abrir un fichero txt y cerrarlo (supuestamente, porque sigue ahi, por lo que veo).

Los iconos los veo igual que en las capturas que pusiste, y me da la impresion de que estan descentrados (o a lo mejor es un efecto optico... o que la edad no perdona y estoy ya un poco cegato;) )

La C de conexiones esta muy cerca del borde izquierdo, mientras que la R de personalizar tiene mucho espacio en blanco aun para llegar al borde derecho. A eso me referia con lo de "descentrado".

Salu2 y, como siempre, GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 16:26:31
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Versión de ROM: KK5, Original, Xara0.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
a eso te contesto yo, cuando tienes mas programas, aparece la barra lateral para bajar, y ocupa el espacio que parece descentrado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 18:08:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
a eso te contesto yo, cuando tienes mas programas, aparece la barra lateral para bajar, y ocupa el espacio que parece descentrado.
Cierto. No habia caido en eso. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 21:24:04
Usuario poco activo

A mi tambien me aparece el gwes.exe y solo tengo la rom pelada, pelada

Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 21:41:11
Usuario poco activo

Cita:
Cual es el nombre que aparecera en Touchflo, el que ya esta de Vinyols i els Arcs (verdadero) o este ultimo (version top-manta)?

Pues introducido. Te aparecera el nombre verdadero Vinyols i els Arcs.
Se me paso esto. Te agradeceria que lo incluyeses en la base de datos del tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 21:42:31
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI 10 Global
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo estoy igual y tampoco tengo nada instalado exepto la ROM. Me refiero al gwes.exe

gracias

Última edición por Pelagius Día 07/09/08 a las 21:53:57
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 22:18:35
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: 2.2root
me he conectado al wifi, y ami el icono me funciona bien, cuando se esta conectando se mueven las flechitas, y cuando esta conectado se queda ya fijo, y no me desaparece ni nada he estada con la wifi usando messenger youtube... y ami me funciona todo ok;)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 22:38:37
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
me he conectado al wifi, y ami el icono me funciona bien, cuando se esta conectando se mueven las flechitas, y cuando esta conectado se queda ya fijo, y no me desaparece ni nada he estada con la wifi usando messenger youtube... y ami me funciona todo ok;)
Ya he puesto un poco mas arriba que era problema mio.

Cita:
Solucionado el tema del wifi. Mea culpa. Cuando inclui en el dhcp del router la diamond, fije la MAC para que me asignase siempre la misma ip. Al cambiar de rom, algo no le debe de haber gustado que no me guardaba la configuracion. He hecho un release de la ip en el router y arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 22:51:26
Cocinero veterano

Cita:
A mi tambien me aparece el gwes.exe y solo tengo la rom pelada, pelada

AAAAAHHHHHHHHHH!!!

Tranquilidad!!!!!

Ahora lo entiendo todo!!!

Bien, no hay que preocuparse. Cuando hablaba del taskmanager me refería al PROGRAMA QUE ESTÁ EN EL BOTON CERRAR de las aplicaciones, el de arriba a la derecha. Ahí NO DEBE APARECER EL GWES ya que es un proceso crítico y no debe ser fácilmente accesible. Y de hecho, no aparece.

Esto que me estais enseñando es el gestor de tareas avanzado. Este gestor te muestra TODO lo que está funcionando en vuestra PDA. Desde este programa teneis una visión de la memoria, consumo de CPU, etc...

Pero ANTENCION! Manipular este programa tiene consecuencias. Solo debe utilizarse con conocimiento de causa ya que es una aplicación avanzada del sistema.
Ahi si aparece el gwes, como el shell32, como el Nucleo NK.exe entre otros. Aparece todo aquello que se está ejecutando, pero no debe ser una aplicación para utilizar con frecuencia, solo como supervision o para matar algun programa que querais cerrar por algun motivo.

Aqui teneis más información sobre este programa, que es tremendamente util.
http://www.dotfred.net/TaskMgr.htm
La versión de esta ROM es una versión exclusiva, modificada y traducida (parcialmente) por mi, por lo que no la encontrareis en ninguna parte. No obstante la version inglesa es igual de operativa.

Espero que esto resuelva vuestras dudas, y no os preocupéis, todo es normal.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/08, 22:52:40
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro

Pues probando y, de momento de maravilla.

Sólo tengo un problema (no sé si es problema de la Rom, pero es que sólo me pasa desde que la he instalado).

· Instalo la Rom.
· Instalo RealMail (Vodafone).
· Configuro las conexiones para que se conecte a internet mediante Push Mail.
· Instalo NoComData y desactivo todas las opciones, excepto internet a través de Push Mail

Así lo tenía antes, y así lo configuro ahora... Internet me va bien, se me actualiza el tiempo, pero el correo no me entra automáticamente (he probado en la web de Vodafone, en el configurador de Real Mail, y allí están mis correos sin leer).

Cuando entro a Real Mail (cuando lo ejecuto), siempre está apagado (antes no).

¿A alguien con servicio Real Mail le pasa? (y si alguien tiene RealMail ¿sabe por que a mí me aparece sólo la opción de conectarme por Push Mail, y a mi novia con el mismo terminal y servicio le aparecen Push Mail y también Real Mail?).

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes