|
Hola Natxocc,
Creo que tu filosofia de la ROM es la mejor de todas. El objetivo es una ROM limpia yq ue cada uno se instale los CAB´s que quiera. AHORA SOLO FALTA UNA COSA !!!!!!!!!!!!! SACA TU SEGUNDA ROM CON OPERATIVO ACTUALIZADO, FC 3.5 Y OPERA ACTUALIZADO, Y SEGURO QUE ARRASAS !!!!!!!!!!!! Enhorabuena !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
estamuy currado el explorador, pero el resco me gusta mas, quizas no sea tan practico como el tuyo, pero los iconos grandes que tiene el rescoexplorer para moverte con el dedo dan mucho a su favor, saludos
P.D. Haber si puedes hacerlos tipo los del resco y asi ya no me ara faltar instalar el resco jejej saludos y gracias por todo el trabajo |
|
||||
|
||||
La vista previa de las imágenes me parece, símplemente, ESPECTACULAR... Otra más de Netxo, que nos sorprende a diario con estas cosas
![]() ¡¡Muchas gracias, si señor!! ![]() |
|
||
Cita:
En la buffet 1.2, además, vendra con el XIP 20721 (estoy haciendole pruebas de "stress" para comprobar su estabilidad). Otro detalle, en la buffet 1 habia 111 Mb Ram totales, en la 1.1beta 115 Mb modificando el PagePool, pero en la 1.2 volveré a 111 Mb, ya vereis porque....(aun con 111 Mb, habran libres unos 58 Mb de RAM) Cita:
Claro que el resco es mejor en algunos aspectos, pero quien no quiera instalarselo, ya dispondra por defecto de un explorador decente en su ROM. Pensar que en la ROM tb está incluido el reconocimiento automático de archivos .reg (con su editor), el UC compatible, y la pantalla se mueve con el dedo (gracias al driver integrado de la Diamond). Con esto, hay poco que envidiar a un programa de pago y de terceros. Además, lo he castellanizado personalmente ![]() |
|
||||
|
||||
hola Natxo:
Queria felicitarte por tu rom, la estoy usuando desde que salio y no he tenido ningún problema, con respecto al explorador yo uso el totalcommander pero me parece muy bueno el mejorar el que viene por defecto es una rom limpia y rápida y cada uno que se instale sus programas. Otra cosa la rom final la vas a hacer sin el TouchFLO 3d, yo no lo uso para nada. Gracias por todo. |
|
||
Cita:
En segundo lugar, con respecto a lo de las fotos. Cuando cambié a la ROM de NiAx, surgió el mismo problema. Este radicaba en una clave de registro: HKLM\Software\HTC\Camera\Image. Ahí, el valor SaveFolder_0C0A debería llamarse SaveFolder_040A y listo. |
|
Hola natxo, sin querer ofender a otrros, he de decir que tu ROM para mi es la mejor con diferencia, de fluidez puede que se parezcan, pero de fallos, casi ninguno, y ademas los intentas corregir antes de lanzarla, de visualizacion de todo y configuracion excelente, lo del explorador de archivos con previsualizacion y todo una pasada.
Estoy esperando con impaciencia que saques la siguiente beta o la rom definitiva Sigue asi ![]() ![]() PD que no se te olvide el provision plus para los que tenemos simyo para navegar |
|
||||
|
||||
y nos dara algun dato, (dia de salida mas o menos :P) sobre la version 1.2 ? estoy con ganas ya... me petara la diamond ella tambien tiene ganas, saludos cocinero
|
|
||||
|
||||
Por cierto, Natxo, comentaste que ibas a subir los cabs de los juegos que vienen con la diamond. Alguna intención? es que no tengo puesta tu beta y hecho de menos el de las bolitas de colores, ja ja ja.
si se puede hacer algo te estaria agradecido. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como puedo quitar una foto que se me ha quedado como fondo de escritorio en la pestaña de inicio? es que no me deja leer bien las citas. Tengo el Buffet 1 instalado y ningún otro programa.
Gracias |
|
||||
Cita:
Posiblemente os pida una serie de datos de los operadores que utilizais que no estan en el actual provision.zip. para modificar personalmente los .xml Cita:
En cuanto a velocidad, os avanzo que segun mis pruebas es más veloz que la 1.1 y más aún que la 1 (en todos los campos, CPU, graficos, archivos...) Cita:
Pensar que no solo eso, tb he de preparar todos los cabs con las ultimas actualizaciones de todos los programas extra, y están en mi bandeja de entrada esperando... ![]() Cita:
Si pulsas sobre ella y previamente la has cambiado te pedirá si quieres la predeterminada, si no, te dejara escoger la que quieras de tus imágenes. |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona Natxo pero no encuentro esa pestaña. en inicio/configuración/sistema/touchFLO sólo tengo 2 pestañas: touchFLO/Acerca de gracias por todo |
|
|
Cita:
Inicio - Llamadas perdidas - Mensajes de texto - mensajes correo - contactos - .... hasta la de CONFIGURACION. (esta entre la del TIEMPO y la de PROGRAMAS) |
|
||||
|
||||
que tonto que soy!!! me he vuelto loco mirando en inico/configuración y la verdad es que ahí no había trasteado nada. Mil gracias tio, eres un genio y perdona por hacerte perder el tiempo con estas memeces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Natxo, perdona mi turrada, pero algunos "puristas" de mi pueblo me dicen que el nombre no es "pasai" sino "pasaia" (vamos que le falta la "a" final. Si no es marearte mucho lo podrias actualizar en la base de datos del weather? millones de gracias y espero no marearte más |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Natxocc,
Si no es molestia y sirve de algo, te dejo un cab que encontre para la configuracion gprs de telcel Mexico... http://rapidshare.com/files/14239701...o_PPC.CAB.html Saludos. *EDITO: Ya funciona el link Última edición por Beto_330Ci Día 03/09/08 a las 22:24:42 |
|
||||
|
||||
Espero que no tardes mucho para la versión final, porque no se a que se debe pero llevo unos dias que no me puedo conectas a internet desde el activesyc, me da el error 0x80072f78 en el explorer y el resto de las cosas como opera o el tiempo no actializa. Y ya hice lo de moficiar el registro y eso :S
|
|
Natxo, FANTASICO TIO, buena pinta tienen las pantallas que has subido. Yo sigo con la version 1 y vuelvo a insistir en que esta ROM ha hecho que mi diamante me guste cada dia mas. Soy un obsesionado de la estabilidad y el rendimiento (velocidad), y esta ROM me da eso.
Yo no se lo que has hecho Natxo pero lo que dicen de que la bateria es corta a mi ya no me pasa, me dura el dia entero y le doy tralla. Quiza la nueva version optimice mas todavia? Yo tambien espero la siguiente version con impaciecia. Uso mucho el SPB Backup para levantar todo por la noche en desatendido salvando en el almacenamiento externo. Me presento voluntario para probar un restore a la siguiente version por si os es de utilidad. Quiza chuta... Natxo, sobre la ocupacion de memoria, aqui hay gato encerrao, ya hemos hablado sobre esto y el Commanager y demas, pero inicio el dia con un 54% y lo acabo con un 65%. Sobre el Resco Explorer y la siguiente version del explorador de tu ROM, yo uso el Resco porque: - Incluye el acceso al registro - Maneja ZIPs y RARs Si con el tuyo se pudiese hacer eso ya seria la leche. Bueno Natxo, que ya no aguantamos mas tio, ya diras cuando esta lista la joya... Saludos al foro. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|