|
||
|
||||
|
||||
...ahora elimine la conxion gprs de vdafone, pero ya lo hiciera una vez y la volviera recuperar solito, ya llevo 2 factura d 140€ por culpa de las conexiones y demas, casi me daba para comprar otra Diamond...al menos podria venir en la rom por defecto desactivada la pestaña de actualizacion del tiempo, porque al cambiar de rom siempre se me olvida y se conecta de nuevo
![]() Si os parece, voy a aprovechar tu idea. Por defecto mirare que el tiempo en el TouchFlo esté desactivado, así como la autoconfiguración (configurar es muy fácil ¿no?...) Hola Natxo, el pueblo estaba bien solo que yo te lo dije mal. .... Bueno que me enrollo, la direccion que me da es esta:
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP017|PASAJES PD que pasó ayer? se cayo el servidor? ... ![]() Creo que cayó. A mi me paso lo mismo justo cuando iba a subir las imagenes actualizadas.
|
||||
|
||||
Muy buenas tarde, Natxo...
Primeramente, darte mis más sinceras gracias y mis felicitaciones por una ROM tan trabajada y un soporte técnico que no tiene parangón en ningún foro (y soy asiduo a MUCHOS). Mi duda es la siguiente: Partiendo de que me instalé tu primera versión, ¿Hay alguna manera de migrar los datos de la antigua a la nueva? Te lo digo porque la tengo tremendamente modificada (entre otras cosas los iconos, registro, commManager, asignaciones de botones y otro montón de cosas), y volver a hacer todo de nuevo me causa una tremenda pereza. Por otra parte, me gustaría saber cómo poner los pueblos "El Boalo" y "Valdemorillo" en el TF3D, y si tu versión trae incorporada la máquina de JAVA. Por cierto, si quieres te comento un programilla para asignar diferentes funciones a todos los botones de la Diamond... Yo tengo en el de colgar y descolgar el modo vuelo con 3 pulsaciones, por ejemplo. Y otro programita que te permite cambiar los iconos desde la Diamond, leyéndolos desde DLLs. Nada más, un saludo y, de nuevo, GRACIAS de todo corazón por la labor que haces.
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas tarde, Natxo...
Primeramente, darte mis más sinceras gracias y mis felicitaciones por una ROM tan trabajada y un soporte técnico que no tiene parangón en ningún foro (y soy asiduo a MUCHOS). Mi duda es la siguiente: Partiendo de que me instalé tu primera versión, ¿Hay alguna manera de migrar los datos de la antigua a la nueva? Te lo digo porque la tengo tremendamente modificada (entre otras cosas los iconos, registro, commManager, asignaciones de botones y otro montón de cosas), y volver a hacer todo de nuevo me causa una tremenda pereza. Por otra parte, me gustaría saber cómo poner los pueblos "El Boalo" y "Valdemorillo" en el TF3D, y si tu versión trae incorporada la máquina de JAVA. Por cierto, si quieres te comento un programilla para asignar diferentes funciones a todos los botones de la Diamond... Yo tengo en el de colgar y descolgar el modo vuelo con 3 pulsaciones, por ejemplo. Y otro programita que te permite cambiar los iconos desde la Diamond, leyéndolos desde DLLs. Nada más, un saludo y, de nuevo, GRACIAS de todo corazón por la labor que haces. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Partiendo de que me instalé tu primera versión, ¿Hay alguna manera de migrar los datos de la antigua a la nueva?
Por otra parte, me gustaría saber cómo poner los pueblos "El Boalo" y "Valdemorillo" en el TF3D ... tu versión trae incorporada la máquina de JAVA. Por cierto, si quieres te comento un programilla para asignar diferentes funciones a todos los botones de la Diamond... Yo tengo en el de colgar y descolgar el modo vuelo con 3 pulsaciones, por ejemplo. Y otro programita que te permite cambiar los iconos desde la Diamond, leyéndolos desde DLLs. ![]() El JAVA será instalado por un cab que preparare como hice con los otros, no va incluída en la ROM. Si usas Opera y lo dices por navegar, el mismo opera lleva el suyo integrado y no hace falta instalar ese paquete que te comento. Lo de los pueblos lo he explicado en un post anterior (ayer). Ya te avanzo que El Bolao no existe en Accuweather, y valdemorillo hay 2, uno en la mancha y otro en Madrid. Sobre los botones he probado muchos, creo que hablas en especial del Aebutton. Realmente lo que quiero no es un programa adicional, lo que me gustaría saber es que códigos tienen las teclas Hard de la Diamond, para usar el programa del sistema operativo que viene por defecto. (No vale el que te da el Aebutton o similares, no funcionan ![]() Respecto a lo de las DLL acabas de "chafar" mi novedad en la ROM ![]()
|
||||
|
||||
Hola Natxo,
perdona mi torpeza pero en algún paso me he perdido. Dices que ya has actualizado la base de datos con el nombre de Pasai. Y ahora que tengo que hacer? en la diamond no se me actualiza el listado de los pueblos, ¿como lo hago? gracias
|
||||
|
||||
Hola natxocc estoy tratando de instalar tu rom, estoy con el hard spl 1.24 pero no me pasa del 0% la barra del progreso, sabes que puedo hacer para solucionar este tema???
Mil gracias.- |
|
||||
|
||||
![]() Sobre la migración no quiero pillarme los dedos. Yo he realizado migraciones utilizando el PIM Backup y el SPB Backup sin problemas. Pero alguien reportó que con el Sprite no le funcionó bien. No se exactamente lo que le fallo y desconozco porque tuvo el problema, pero la ROM solo ha actualizado principialmente el SYS a la 20273, y no se si eso tiene que ver, (yo diria que no). Siempre estas a tiempo de volver a instalar la anterior y resturar el backup si algo falla.
El JAVA será instalado por un cab que preparare como hice con los otros, no va incluída en la ROM. Si usas Opera y lo dices por navegar, el mismo opera lleva el suyo integrado y no hace falta instalar ese paquete que te comento. Lo de los pueblos lo he explicado en un post anterior (ayer). Ya te avanzo que El Bolao no existe en Accuweather, y valdemorillo hay 2, uno en la mancha y otro en Madrid. Sobre los botones he probado muchos, creo que hablas en especial del Aebutton. Realmente lo que quiero no es un programa adicional, lo que me gustaría saber es que códigos tienen las teclas Hard de la Diamond, para usar el programa del sistema operativo que viene por defecto. (No vale el que te da el Aebutton o similares, no funcionan ![]() Respecto a lo de las DLL acabas de "chafar" mi novedad en la ROM ![]() ![]() Muy buenos días de nuevo... ¿Dicen que Usain Bolt es rápido? Pues creo que no tiene nada que hacer contigo, jejeje ![]() Por partes... El problema que veo en la migración es que migra también todos los datos del registro, por lo que muchos programas tendrían conflictos... ![]() Por otra parte, lo de Java no era por Opera... Es porque tengo 4 juegos que hacen uso del sensor (acelerómetro) y necesitaba probarlos antes de colgarlos aquí. ![]() Ahora bien... Mi pueblo se llama el Boalo, no el Bolao... Si ya suena mal con su nombre real, si le pones uno de loco, ni te cuento ![]() Y por último, lamento de verdad chafarte la sorpresa... Yo estuve trasteando con los iconos desde hace mucho (desde la s100), y siempre los llevo personalizados... Uso el programa "ShortCut Manager"; por ahora no me ha dado ningún problema, aunque los iconos que trae por defecto son paupérrimos en calidad y me he tenido que sacar algunos de la manga ![]() Nada más... Un saludo y muchas gracias, ahora colgaré el ShorCut Manager para que lo testees ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que este hilo pueda ayudarte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8276 El problema que veo en la migración es que migra también todos los datos del registro, por lo que muchos programas tendrían conflictos...
![]() Por eso decía lo de la portacion del nuevo SYS. Por lo que se, los registros son comunes. Los registros de los programas extra serían los mismos (antes y depues), así que el problema sería mas un tema de una posible incompatibilidad con el nuevo SYS (que no conozco ningun programa que falle). Como decía, puede probar de hacer un backup, probar, y si algo no rula volver atras. Yo estoy convencido que debe funcionar 100%. Por otra parte, lo de Java no era por Opera... Es porque tengo 4 juegos que hacen uso del sensor (acelerómetro) y necesitaba probarlos antes de colgarlos aquí. ![]() Entendido. Pues funcionara con un cab adicional. Lo que no sabia es que la maquina java era compatible con los acelerometros de la Diamond, no he visto nada al respecto. Ahora bien... Mi pueblo se llama el Boalo, no el Bolao... Si ya suena mal con su nombre real, si le pones uno de loco, ni te cuento ![]() Ondia ![]() Y por último, lamento de verdad chafarte la sorpresa... Yo estuve trasteando con los iconos desde hace mucho (desde la s100), y siempre los llevo personalizados... Uso el programa "ShortCut Manager"; por ahora no me ha dado ningún problema, aunque los iconos que trae por defecto son paupérrimos en calidad y me he tenido que sacar algunos de la manga ![]() No lo he probado. Si lo subes trasteare con el. Si no es mucho pedir, y tienes alguna libreria algo bonita (a ser posible estilo Negro) me harías un favor subiendola. Pierdo muchísimo tiempo confeccionando las mías y me aceleraria el trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
Avances estéticos Beta 1.2
Os avanzo mis retoques estéticos. Estoy modificando todo lo posible por acercasre más al estilo Diamond (Verde pistacho) como comente con aterioridad.
Este es el tema que personalmente estoy modificando y que quedará fijo en la Buffet. Cualquier comentario, decirlo antes por si hay que modificar. ![]() Me faltan los skins de la calculadora, y otros no tan visibles. Respecto a los iconos, estoy trabajando en la libreria de iconos para integrarlos en el sistema.
|
||||
|
||||
Por eso decía lo de la portacion del nuevo SYS. Por lo que se, los registros son comunes. Los registros de los programas extra serían los mismos (antes y depues), así que el problema sería mas un tema de una posible incompatibilidad con el nuevo SYS (que no conozco ningun programa que falle). Como decía, puede probar de hacer un backup, probar, y si algo no rula volver atras. Yo estoy convencido que debe funcionar 100%.
![]() Ok, pero casi prefiero esperar a la 1.2 y así hacer un cambio algo más radical ![]() Eso es precisamente lo que quiero probar... A ver si alguien nos provee de ese cab y os informo ![]() Muchas gracias... Es lógico que te confundas, es posible que sea el nombre más garrulo de un pueblo en Madrid ![]() En 20 minutos tienes los iconos subidos a megaUpload, y el programa lo estoy buscando porque tengo el cab pero no la midincina ![]()
![]() |
|
||||
|
||||
Os avanzo mis retoques estéticos. Estoy modificando todo lo posible por acercasre más al estilo Diamond (Verde pistacho) como comente con aterioridad.
Este es el tema que personalmente estoy modificando y que quedará fijo en la Buffet. Cualquier comentario, decirlo antes por si hay que modificar. ![]() Me faltan los skins de la calculadora, y otros no tan visibles. Respecto a los iconos, estoy trabajando en la libreria de iconos para integrarlos en el sistema. ![]() ![]() http://www.megaupload.com/es/?d=LMLCBUEW
![]() |
|
||||
|
||||
Natxo, no sé si te acuerdas del problema que tenía con la pestaña de las llamadas y las del tiempo, correo e internet. ¿Es posible tener la de las llamadas y sacar las del tiempo, correo e internet? Lo he probado de varias maneras pero no consigo dejar solo la de las llamadas... siempre me aparecen las demás.
|
|
||||
|
||||
Natxo, no sé si te acuerdas del problema que tenía con la pestaña de las llamadas y las del tiempo, correo e internet. ¿Es posible tener la de las llamadas y sacar las del tiempo, correo e internet? Lo he probado de varias maneras pero no consigo dejar solo la de las llamadas... siempre me aparecen las demás.
![]() Pero ten en cuenta que cada vez que instales un cab te apareceran todas aquellas que aquel cab quiera. Usare el AdvanceConfig 3.1 y ya os contare.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! A ver si se puede incluir el código de una capital de provincia como San Sebastián (Donostia), en Gipuzkoa
![]() EUR|ES|SP017|SAN SEBASTIAN ese es el code que rescaté. Toda la dir es esta: http://www.accuweather.com/world-ind...AN%20SEBASTIAN PD: por otro lado he leido que querías quitar la actualizacion automatica del tiempo, cosa que me parece que es para evitar sustos en la factura, pero que va a hacer incomodisimo el usar el Weather, ya que habra que andar actualizando cada poblacion que miremos, cuando estando en el wifi se actualizan solas solo con mirarlas. Yo creo que quien se cambia una rom es porque controla su Diamond, y usualmente se suele tener el modaconodata instalado. Quizas esté equivocado, pero creo que es la mejor manera de evitar conexiones no deseadas. Y con el nodata instalado, solo hay que fijarse en la cobertura al usar la Diamond, y quien vea la G pues con pinchar en ella y ver que nos diga que no hay trafico de datos en activo, todos tranquilos no? Es que para algo cómodo y útil que tiene el TF3D como el weather, creo que la mejor solucion no es caparlo. Aunque es una decision personal de cada cocinero. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas! A ver si se puede incluir el código de una capital de provincia como San Sebastián (Donostia), en Gipuzkoa
![]() EUR|ES|SP017|SAN SEBASTIAN ese es el code que rescaté. Toda la dir es esta: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP017|SAN%20SEBASTIAN PD: por otro lado he leido que querías quitar la actualizacion automatica del tiempo, cosa que me parece que es para evitar sustos en la factura, pero que va a hacer incomodisimo el usar el Weather, ya que habra que andar actualizando cada poblacion que miremos, cuando estando en el wifi se actualizan solas solo con mirarlas. Yo creo que quien se cambia una rom es porque controla su Diamond, y usualmente se suele tener el modaconodata instalado. Quizas esté equivocado, pero creo que es la mejor manera de evitar conexiones no deseadas. Y con el nodata instalado, solo hay que fijarse en la cobertura al usar la Diamond, y quien vea la G pues con pinchar en ella y ver que nos diga que no hay trafico de datos en activo, todos tranquilos no? Es que para algo cómodo y útil que tiene el TF3D como el weather, creo que la mejor solucion no es caparlo. Aunque es una decision personal de cada cocinero. ![]() Saludos ![]() Ya lo introducire en la base de datos. Respecto a lo de la actualización no te preocupes, no es como dices. Cuando vas al menu del Weather, en: Configuración--> Puedes activar o no "Descargar automaticamente el tiempo" ¿no? Bien, por defecto está activado y causa sustos a aquel que le pilla desprevenido. Lo que estoy diciendo, es que, en vez de que ese valor esté activado (Descargue automáticamente), esté desactivado. Activarlo es tan fácil como desactivarlo, teniendo control 100% de tu Diamond, eso es algo crucial para mi filosofía, te lo aseguro.
|
||||
|
||||
![]() EUR|ES|SP017|SAN SEBASTIAN ese es el code que rescaté. Toda la dir es esta: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP017|SAN%20SEBASTIAN PD: por otro lado he leido que querías quitar la actualizacion automatica del tiempo, cosa que me parece que es para evitar sustos en la factura, pero que va a hacer incomodisimo el usar el Weather, ya que habra que andar actualizando cada poblacion que miremos, cuando estando en el wifi se actualizan solas solo con mirarlas. Yo creo que quien se cambia una rom es porque controla su Diamond, y usualmente se suele tener el modaconodata instalado. Quizas esté equivocado, pero creo que es la mejor manera de evitar conexiones no deseadas. Y con el nodata instalado, solo hay que fijarse en la cobertura al usar la Diamond, y quien vea la G pues con pinchar en ella y ver que nos diga que no hay trafico de datos en activo, todos tranquilos no? Es que para algo cómodo y útil que tiene el TF3D como el weather, creo que la mejor solucion no es caparlo. Aunque es una decision personal de cada cocinero. ![]() Saludos ![]() Respcto a lo de las actualizaciones, tal y como dices son comodidades de cada uno, la verdad es que si quieres saber el tiempo que va ha hacer le das a actualizar y te lo actualiza en un par de segundos, pero me parece más rollo tener que estar todo el día vigilando a la antenita de marras a ver como está concetado. Con la rom de NIAX tuve problemas de entrar en 3G por desconocimiento y menudo susto me lleve. Desde entonces no he tenido problemas hasta que actualice al buffet 1.1 y de neuvo se conecta sola a internet y hace esas cosas que tanto joroban (me he vuelto a la versión 1), y eso que tengo puesto el nodata pero a veces se me desconfigura) asi que para gustos los colores y con todos los respetos creo que es mejor tenerlo sin autoconfigurar y que cada uno se lo configure como quiera, acaso no es la filosofía de Natxo de tenerlo todo simplificado? para que tengo que instalar entonces el nodata? va en contra de ese pensamiento, no? además si somos capaces de cambiar una rom seremos capaces de configurar instalaciones y si no otra alternativa (pobre Natxo, nos mandará a freir esparragos) hacer 2 roms, una con conexión configurada y otra sin configurar. Y si no, natxo podrias hacer un tutorial de como des/configuruar el 3g, GPRS? Gracias