|
||
|
|
||||
|
||||
|
Commanager
buenas, este va a ser mi primer post en este foro, el cual me parece estupendo....una suferencia para Natxo............
porque no incluyes este commanager?????? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402012 es cojonudo en lo que se refiere al ahorro de bateria, al menos para mi, po cierto una prueba que he hecho por si a alguien le vale.......hice un back up de mi diamond con todo lo que le instale, tomtom...y varias configuraciones....y bla bla bla.... y despues me puse la rom de Natxo y restaure mis datos con el Sprite backup Y NO FUNCIONA... lo digo por si a alguien se le ocurre hacer lo mismo...no fuciona bien ni el touchflo ni otros softs.... UN SALUDO A TOD@S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la bola del mundo, te sale un mensaje por si quieres configurar el GPRS con los ajustes de tu operador. Si al mensajes le dices que NO y al siguiente mensaje NO. Seguidamente vas a la "Configuracion de la conexión" y en el "Menu" desmarca "Habilitar la autoconfiguración". Esto por empezar ya no permite al movil que se configure el GPRS y le será imposible conectarse por este servicio.
Pero, si en algun momento configuraste los parámetros GPRS, tienes 2 opciones: 1-Aplicar el truco que comente en el post anterior. 2-Utilizar, entre otros, el nodata. Aunque creo que con el Advanced Tools tb puedes desconectar el GPRS. Si al instalar el nodata se sale un error "exception full" es porque no se ha configurado ninguna conexión y es imposible que te conectes a nada. Lo que me extraña es que te marque ese contador. Para eso ¿Tienes el cuadrado "3G" o "G" y donde esta la antena de cobertura, le sustituye otro "3G" o "G" en pequeñito? Esa es una de mis posibles. Hay otras vertientes que posiblemente incluya. Estoy creando librerías de iconos independientes con lo que podras "personalizar" a gusto esos iconos. También cambiará el TouchFLO. Todos los fondos blancos serán en un verde pistacho al estilo Diamond.No lo voy a sobrecargar, solo aquellos que selecciones para que resalten. Otra opción tb será la de crear una plantilla de calculadora personal, al estilo verde y blanco de la diamond. Mirare los temas 1 y 3, ya que con la portacion completa en la 1.2 si quedaba algun error debería haberse solucionado. Seguro que estaran operativos pero lo confirmare. Lo que me extraña, porque recuerdo que en la 1.1 me actualizaba el tiempo desde el trabajo sin problemas y he hecho fotos, que posteriormente me salen en el Touchflo... aun así, confirme su fincionamiento en la 1.2 El punto 2 he visto que a veces pasan esas cosas. El TF3D config modifica los xml del manila, y estos, al estar ocultos, son dificiles de detectar que ha cambiado. Creo haber visto que es un error que sale en otras ROM's no? Porque en unas pruebas que hice en otras con el TF3D conf me acababan saliendo los ID_esos por todos lados... Realmente ha sprobado la beta 1.1? ![]() Espero no tener mas sorpresas de estas, gracias por todo
|
||||
|
||||
|
....lo de tu firma?????? ES POR LO DE......http://travesiaskylark.blogspot.com/...e-sciacca.html
Saludos. ![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
...ya me gustaría poder saber algo de vasco, de catalán, de valenciano, etc, porque yo el español y el inglés intermedio y nada más....suerte a los que entendéis lenguas difíciles... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo,
Antes de nada felicitarte por el increible currelo que te estas pegando con el desarrollo de este "menu" fantástico y por las excelentes respuestas que das a todo el mundo. Tengo instalada la bufet 1 (que marcha de coña) y esperando a la definitiva que seguró que será mejor (y definitiva para unos meses espero je,je,je...). No se si están directamente relacionadas con la rom pero me gustaría plantearte dos problemas de tengo con la diamond: -El sonido de las llamadas no arranca hasta que ha dado tres llamadas (a la minima le salta el contestador al que llama). Ya he leido que poniendo una melodia .waw en lugar de mp3,...mejora , pero hay alguna solución para que suene como un móvil normal (a la primera)? -Cuando está sin usarse un rato se bloquea según programada y aparece una pantalla para meter el codigo y desbloquearla. Este pantallazo aparece casí sin retroiluminación y a la luz del sol no se ve un pijo. Alguna sugerencia de tocar algún registro,....para mejorar la retro? Una vez desbloqueada el touch se ve perfectamente. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera Rom
Hola a todos......
Esta tarde voy a "flashear" mi HTC Diamond con la ROM NatxoCC Buffet 1, alguna aclaracion o algo a tener en cuenta que no este especificado en la fabulosa receta de cocina? Tengo el HardSPL_193.zip preparado. Me bajare la rom desde casa (en la oficina no me deja). Tengo copia de seguridad realizada con el Sprite Backup Manager (me venia con el CD). Si alguien tiene algo que decir que lo diga antes de las 19:00, sino que calle para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualiza la rom de mi 3300 y me da un error 208? y me dice que la imagen esta dañada, alguna solucion
GRACIAS. pEPE |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando actualiza la rom de mi 3300 y me da un error 208? Y me dice que la imagen esta dañada, alguna solucion
gracias. Pepe ![]()
|
||||
|
||||
|
...hola NatxoCC: Con la Beta 1, me he conectado vía wifi a internet, he utilizado el streaming y hasta quí todo muy bien...pero, he dejado de recibir mensajes sms en mi dirección habitual...no veo que se problema de la operadora, porque lo mismo que recibo correos recibo el sms, porque los tengo vinculados...pero ahora no chuta...he reiniciado y nada... ...no tendrá que ver, pero lo digo por si le ocurre a alguien tras la conexión wifi....!!!!! saludos.
|
||||
|
||||
|
No he probado el Sprite backup, pero si el PIMBackup y el SPB Backup y ningún problema. Extraño. ... 2º.- En el weather, he encontrado algunas poblaciones que me pone: IDS_STATE_0, con temperatura 0 º C (¡¡¡ qué frío !!!, y eso que se trata de una población de Almería..se llama Vélez-Rubio.....anteriormente me había salido bien (no en esta ROM), será quizás problema de la compilación del weather????...
![]() Yo por mi parte he encontrado el problema a los pueblos ID0_STATE. Es un problema de la base de datos como se sospechaba, nada que ver ni con el touchflo, ni con la ROM ni nada de eso, por eso me extraña mucho que antes te funcionara con otra ROM. He modificado como debe ser La Union y Velez Rubio (por poner un ejemplo) y ahora me actualizan perfectamente, sin errores y con sus temperaturas y comentarios. Os pediría que aquellos que a aquellos en los que su población les de problemas, me lo hagan indicar para que lo repare en la base de datos. No puedo repararlas todas porque tardaría una eternidad, hay muchísimas con errores. A la espera de poder comprobar la ROM que mencionas, por lo demás, ya no voy a mirar más este tema porque tengo casi la seguridad que es por lo que he comentado. Cita:...pero, he dejado de recibir mensajes sms en mi dirección habitual...
![]()
Última edición por natxocc Día 01/09/08 a las 15:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado la Buffet o la Buffet 1.1? Lleva prácticamente lo mismo...
No he probado el Sprite backup, pero si el PIMBackup y el SPB Backup y ningún problema. Extraño. Por favor, ¿podrías decirme que ROM es la que te funcionaba? Porque he probado en todas las que conozco y en todas pasa lo mismo. Yo por mi parte he encontrado el problema a los pueblos ID0_STATE. Es un problema de la base de datos como se sospechaba, nada que ver ni con el touchflo, ni con la ROM ni nada de eso, por eso me extraña mucho que antes te funcionara con otra ROM. He modificado como debe ser La Union y Velez Rubio (por poner un ejemplo) y ahora me actualizan perfectamente, sin errores y con sus temperaturas y comentarios. Os pediría que aquellos que a aquellos en los que su población les de problemas, me lo hagan indicar para que lo repare en la base de datos. No puedo repararlas todas porque tardaría una eternidad, hay muchísimas con errores. A la espera de poder comprobar la ROM que mencionas, por lo demás, ya no voy a mirar más este tema porque tengo casi la seguridad que es por lo que he comentado. ¿Podrías indicarme a que te refieres con tu direccion habitual? Me ayudaría para identificar el problema. Yo entiendo que los mensajes de correo entran en la bandeja de SMS ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo
puedes incluir en la base de datos a Pasaia (guipúzcoa). Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero Pasaia no existe como tal en el Accuweather (ese es otro motivo por el que sale el ID0_STATE)
He encontrado 2: PASAI DONIBANE y PASAI SAN PEDRO (estos 2 existen) ¿Tienen alguna relación? Si es que si añado el que me digas en el nombre PASAI de la base de datos. Adjunto el método para que podais localizar el codigo y ciudad que necesito: METODO PARA INTRODUCIR EL CODIGO CORRECTO: 1- Vais a esta dirección web http://www.accuweather.com/world-cit...&Submit1=GO%21 2- Donde pone City, or City,Country escribir <nombre del pueblo>, spain (Ejemplo: pasai, spain) 3- Si os aparece una lista de pueblos, seleccionar el vuestro, si no, paso 4 4- Escribir el código en rojo de la barra del explorador de windows, que está al final. Ejemplo: http://www.accuweather.com/world-ind...ler=0&loccode=EUR|ES|SP017|Pasai%20Donibane Ese es el codigo que en la base de datos da los problemas y hay que ir corrigiendo. NOTA: Si alguien recopila una buena cantidad de pueblos y los actualiza en la base de datos, por favor, hacerla llegar a este hilo: ó éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344 o éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 Así podremos beneficiarnos todos. Gracias
|
||||
|
||||
|
...tengo una dirección de vodafone (correo e-mail), que cuando me llega un mensaje a ese buzón, me lo indica la propia vodafone con un sms....entonces, lo que he dejado de recibir son los sms, porque los correos llegan a esa dirección.....¿está más claro indicado ahora? Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, para cuando estara esa ROM nueva?
Me ha pasado una cosa curiosa teniendo en el NOdata la conexion wap y gprs desactivada, no se que pudo pasar que se la salto y por la mañana me aparecio el gprs conectado, no entiendo...ahora elimine la conxion gprs de vdafone, pero ya lo hiciera una vez y la volviera recuperar solito, ya llevo 2 factura d 140€ por culpa de las conexiones y demas, casi me daba para comprar otra Diamond...al menos podria venir en la rom por defecto desactivada la pestaña de actualizacion del tiempo, porque al cambiar de rom siempre se me olvida y se conecta de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
...tengo una dirección de vodafone (correo e-mail), que cuando me llega un mensaje a ese buzón, me lo indica la propia vodafone con un sms....entonces, lo que he dejado de recibir son los sms, porque los correos llegan a esa dirección.....¿está más claro indicado ahora? Saludos.
![]() sisi ami tambien me paso(creo que lo mismo), pero luego lo solucione, ami lo que me paso es que comenze a poner cuentas de correo, y no se como la cuenta de correo de sms/mms, desaparecio... luego decidi borrar una cuenta y sorpresa, me aparaceio al del sms/mms , yo creo que amas de crear una cuenta de correo nueva, la sobreescribio encima o la edito, y no se como al borrarla salio la de los mensajes, y luego volvi a crear al cuenta de correo, y ya se me quedo bien, las tres de correo mas la de los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
sisi ami tambien me paso(creo que lo mismo), pero luego lo solucione, ami lo que me paso es que comenze a poner cuentas de correo, y no se como la cuenta de correo de sms/mms, desaparecio... luego decidi borrar una cuenta y sorpresa, me aparaceio al del sms/mms , yo creo que amas de crear una cuenta de correo nueva, la sobreescribio encima o la edito, y no se como al borrarla salio la de los mensajes, y luego volvi a crear al cuenta de correo, y ya se me quedo bien, las tres de correo mas la de los mensajes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natxo, el pueblo estaba bien solo que yo te lo dije mal. Me explico, te lo dije en vasco y el accuweather lo tiene en castellano, aunque algunos pueblos lo tiene en euskera, y en el diamond también viene en euskera (pasaia = pasajes), es un pueblo dividido en 3 distritos, pasajes ancho, pasajes san pedro y pasajes san juan que en euskera son pasaia, pasai san pedro y pasai donibane). Bueno que me enrollo, la direccion que me da es esta:
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP017|PASAJES gracias PD que pasó ayer? se cayo el servidor? se me fue al carajo mientras te escribía esta respuesta, ja ja ja. Gracias otra vez
Última edición por Pelagius Día 02/09/08 a las 08:48:31. |