|
||
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC:
Estamos con tu ROM final que no cagamosssssssssss.....tu dijiste: "Si no hay nada mas que lo expuesto, es posible que de la 1.2 pasemos a la 2 final." Exactamente que has querido anticipar....que colgarás la beta 1.2 y poco después la 2 final ooooooooooooooooo, que tendremos la final en brevísimo..... Saludos.
|
||||
|
||||
Hola Natxo
una cosita que si me está pasando con el beta y no me pasaba con el buffet 1. Se me conecta el GPRS sin que me entere. Lei que comentaste que fuesemos a configuración/conexiones/conexiones/avanzado/selec. redes y aqui poner Mi ISP. yo lo hago pero de vez en cuando me he dado cuenta de un icono "raro" junto al de la cobertura y al pinchar sobre ella y me muestra si quiero abrir conxionos o que veo que llevo más de 5 horas conectado al GPRS. He puesto bien pero se me conecta solo (se me activa solo, o eso creo, la conexion de datos). Como puedo desconfigurar eso? yo solo quiero acceder a internet por WIFI paso del 3G y del GPRS. Me niego rotundametne a ello y necesito desactivarlo con seguridad y no llevarme estos sustos. Es una cosa que no me habia pasado con el buffet 1, no sé si es un fallo de la beta o soy yo. No tengo ningún programa instalado salvo el opera, resco sudoku, iGO8 y una aplicación de control de gasto (contabilidad). Gracias
|
||||
|
||||
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Sigo apostando a un problema de la base de datos que seguramente consigamos resolver y todos los cocineros puedan aplicar en sus ROM's de manera correcta. Por eso me es muy util, todo aquello que detecteis en la 1.1 una cosita que si me está pasando con el beta y no me pasaba con el buffet 1. Se me conecta el GPRS sin que me entere. Lei que comentaste que fuesemos a configuración/conexiones/conexiones/avanzado/selec. redes y aqui poner Mi ISP. yo lo hago pero de vez en cuando me he dado cuenta de un icono "raro" junto al de la cobertura y al pinchar sobre ella y me muestra si quiero abrir conxionos o que veo que llevo más de 5 horas conectado al GPRS. He puesto bien pero se me conecta solo (se me activa solo, o eso creo, la conexion de datos). Como puedo desconfigurar eso? yo solo quiero acceder a internet por WIFI paso del 3G y del GPRS. Me niego rotundametne a ello y necesito desactivarlo con seguridad y no llevarme estos sustos.
Es una cosa que no me habia pasado con el buffet 1, no sé si es un fallo de la beta o soy yo. No tengo ningún programa instalado salvo el opera, resco sudoku, iGO8 y una aplicación de control de gasto (contabilidad). ![]() Ahora te preguntarás porque sale en la 1.1 y no salia en la 1. Al igual que el VolumeControl, el TaskManager activa el servicio de autoconfiguración del GPRS, en la que automáticamente se crea una red nueva con todos los parámetros de tu operador de telefonia, para usar, logicamente, el internet movil, los MMS, etc... Bien, en la buffet 1.1 viene por defecto el taskmanager que activa eso. Esto mismo te pasa con la ROM oficial, pero en la buffet 1, como el taskmanager era opcional, si querias configurar los datos tenías que ir a: Inicio->Configuración->Conexiones->Configuración de la conexión y ahí seleccionar tu operador. Fijate en esa misma pantalla, el boton derecho/inferior que pone "Menu". Si haces click, veras que está "Habilitar Autoconfiguración". Tanto en la buffet 1 como en la buffet 1.1 estan activadas, pero por lo comentado antes, realmente se activa ahora. Todas las ROM's de por aqui te sale la bola del mundo esa, porque todas tienen el TaskManager preinstalado. Resumiendo: No estás conectado, y el truco que comenté funciona perfectamente. Cuando veas que donde tienes la antena de cobertura con sus rayas desaparece, y en lugar de la antena tienes una "G" o un "3G" o una "H", entonces si estás conectado.
|
||||
|
||||
primero de todo darte las gracias por todo naxocc;) e visto muchas roms y e pasado por unas cuantas, pero en ninguna he encontrado un cocinero que este tant atento de todo y nos atienda en todo, espero impaciente la beta 1.2 para poder ayudar, ya nos pasaras el link, muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
[/quote]
OK gracias, ya me estaba asustando pensando en la próxima factura del movil. gracias otra vez
Última edición por Pelagius Día 31/08/08 a las 01:09:31. |
|
||||
|
||||
UFFFF, me has hecho sudar la gorda. Me he vuelto loco comprobando porque a mi no y la de NiAx si (yo creía que usabamos la misma base de datos, y efectivamente, es la misma). Al final, por curiosidad, me he instalado la de NiAx y hace lo mismo apareciendo los 0 grados y el IDS_STATE ese (he probado La union de Murcia, entre otros) ¿Hay más versiones de NiAx que no conozca? Porque me extraña que a ti te funcione...
Sigo apostando a un problema de la base de datos que seguramente consigamos resolver y todos los cocineros puedan aplicar en sus ROM's de manera correcta. Al final, el provision.zip que hay en la beta 1.1 es la misma que la buffet 1(descuido). Espero que en la proxima beta ya estén introducidos. Sorry Lo que quiero decir es que si no hay ningun bug en la ROM, a parte de los 2 ó 3 reales detectados, pues que ya empiezo la fase final de estética y pruebas (en la 1.2) y si tras ésta la FINAL. Pero si en la 1.2 hay errores, pues pasito a pasito hacia la 1.3 beta. Por eso me es muy util, todo aquello que detecteis en la 1.1 Estate tranquilo. Tiene sentido y no te estas conectando a nada. Por comenzar, ese simbolo (¿es como una bola del mundo?) es la autoconfiguración de los parámetros GPRS (NO la conexión del gprs). Ahora te preguntarás porque sale en la 1.1 y no salia en la 1. Al igual que el VolumeControl, el TaskManager activa el servicio de autoconfiguración del GPRS, en la que automáticamente se crea una red nueva con todos los parámetros de tu operador de telefonia, para usar, logicamente, el internet movil, los MMS, etc... Bien, en la buffet 1.1 viene por defecto el taskmanager que activa eso. Esto mismo te pasa con la ROM oficial, pero en la buffet 1, como el taskmanager era opcional, si querias configurar los datos tenías que ir a: Inicio->Configuración->Conexiones->Configuración de la conexión y ahí seleccionar tu operador. Fijate en esa misma pantalla, el boton derecho/inferior que pone "Menu". Si haces click, veras que está "Habilitar Autoconfiguración". Tanto en la buffet 1 como en la buffet 1.1 estan activadas, pero por lo comentado antes, realmente se activa ahora. Todas las ROM's de por aqui te sale la bola del mundo esa, porque todas tienen el TaskManager preinstalado. Resumiendo: No estás conectado, y el truco que comenté funciona perfectamente. Cuando veas que donde tienes la antena de cobertura con sus rayas desaparece, y en lugar de la antena tienes una "G" o un "3G" o una "H", entonces si estás conectado. ![]() ya pero en el "bocadillo" que me aparece cuando pincho en el icono ese del mundo me sale conectado al gprs y un tiempo que va en aumento como un cronometro. cual es la manera de asegurarme que no me conecto? como puedo desactivarlo del todo? o tengo que pedir a movistar que no me de ese servicio? gracias una vez más
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Las ultimas imagenes, me han gustado mucho la estetica de los iconitos de programas, te esta quedando bonita bonita. tengo la 1 instalada y me va muy bien con todo personalizado.Espero con muchas ganas la beta 1.2 y que al fin llege la version final. Muchas gracias Natxocc, por el curro que llevas hecho y lo que vendra. Saludos, Pirriboy
|
||||
|
||||
Hoola natxocc, tengo tu rom instalada desde hace 2 dias y mirare de comentarte que tal.
Primero, nose si ha sido fallo mio o no, pero hago fotos con la camara, y cuando accedo al tflo 3d al apartado camara, me dice que no he hecho ninguna y que apriete en la camara para hacer la primera, lo hago, y no me la muestra luego, aunque si se quedan guardadas en mis documentos, pero no dentro de mis imagenes. Dudo que sea fallo de la rom porque seguramente alguien se habria dado cuenta, pero por que lo proveis que no falte, aunque yo diria que es algo que he tocado en el advanced config. Segundo, instale el tflo 3d config (no el tema), y cambie alguna cosilla, y en lenguaje puse todo en spanish y al aplicarlo y reiniciar, muchos botones me salian asi "IDS_****" donde *** dependia del menu en el que estava. Luego, prove a cambiar el tema por el de la compañia o2 (uno azul muy mono) y aunque supuestamente no se puede cambiar el tema con una rom 1.93, lo hice, me funciono, y me volvio a poner los botones en español. Tercero, y por ultimo, aun configurandoseme sola para telefonica movistar españa, no hay manera que coja bien los datos de conexion a internet, no hay manera, no tengo ni el nodata ni nada, tengo todo en auto y 3g activado, y al intentar conectarme me dice que el interlocutor ha terminado la conexion. Ya se que el punto 1 y 2 son muy "subjetivos" y que probablemente sera fallo mio, pero el punto 3 me lo hace incluso despues de un hardreset, de manera default no funciona el internet de movistar. Saludos y agradezco mucho tu esfuerzo Natxocc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un apunte mas, a ver que te parece... seria el quitar el sonido de HTC cuando se esta iniciando el movil. Por que? Pues sinceramente, porque puede ser traicionero si apagaste el movil con sonido y tienes que encenderlo en una reunion o una sala en mediano silencio. Llama demasiado la atención, y si se pudiese quitar, pues mejor. Al fin y al cabo no aporta nada, un simple signo de atención.
Saludos |
|
||||
|
||||
....lo de tu firma?????? ES POR LO DE......http://travesiaskylark.blogspot.com/...e-sciacca.html
Saludos.
|
||||
|
||||
Pero, si en algun momento configuraste los parámetros GPRS, tienes 2 opciones: 1-Aplicar el truco que comente en el post anterior. 2-Utilizar, entre otros, el nodata. Aunque creo que con el Advanced Tools tb puedes desconectar el GPRS. Si al instalar el nodata se sale un error "exception full" es porque no se ha configurado ninguna conexión y es imposible que te conectes a nada. Lo que me extraña es que te marque ese contador. Para eso ¿Tienes el cuadrado "3G" o "G" y donde esta la antena de cobertura, le sustituye otro "3G" o "G" en pequeñito? Esa es una de mis posibles. Hay otras vertientes que posiblemente incluya. Estoy creando librerías de iconos independientes con lo que podras "personalizar" a gusto esos iconos. También cambiará el TouchFLO. Todos los fondos blancos serán en un verde pistacho al estilo Diamond.No lo voy a sobrecargar, solo aquellos que selecciones para que resalten. Otra opción tb será la de crear una plantilla de calculadora personal, al estilo verde y blanco de la diamond. Primero, nose si ha sido fallo mio o no, pero hago fotos con la camara, y cuando accedo al tflo 3d al apartado camara, me dice que no he hecho ninguna y que apriete en la camara para hacer la primera, lo hago, y no me la muestra luego, aunque si se quedan guardadas en mis documentos, pero no dentro de mis imagenes. Dudo que sea fallo de la rom porque seguramente alguien se habria dado cuenta, pero por que lo proveis que no falte, aunque yo diria que es algo que he tocado en el advanced config.
Segundo, instale el tflo 3d config (no el tema), y cambie alguna cosilla, y en lenguaje puse todo en spanish y al aplicarlo y reiniciar, muchos botones me salian asi "IDS_****" donde *** dependia del menu en el que estava. Luego, prove a cambiar el tema por el de la compañia o2 (uno azul muy mono) y aunque supuestamente no se puede cambiar el tema con una rom 1.93, lo hice, me funciono, y me volvio a poner los botones en español. Tercero, y por ultimo, aun configurandoseme sola para telefonica movistar españa, no hay manera que coja bien los datos de conexion a internet, no hay manera, no tengo ni el nodata ni nada, tengo todo en auto y 3g activado, y al intentar conectarme me dice que el interlocutor ha terminado la conexion. Ya se que el punto 1 y 2 son muy "subjetivos" y que probablemente sera fallo mio, pero el punto 3 me lo hace incluso despues de un hardreset, de manera default no funciona el internet de movistar. ![]() El punto 2 he visto que a veces pasan esas cosas. El TF3D config modifica los xml del manila, y estos, al estar ocultos, son dificiles de detectar que ha cambiado. Creo haber visto que es un error que sale en otras ROM's no? Porque en unas pruebas que hice en otras con el TF3D conf me acababan saliendo los ID_esos por todos lados... Un apunte mas, a ver que te parece... seria el quitar el sonido de HTC cuando se esta iniciando el movil. Por que? Pues sinceramente, porque puede ser traicionero si apagaste el movil con sonido y tienes que encenderlo en una reunion o una sala en mediano silencio. Llama demasiado la atención, y si se pudiese quitar, pues mejor. Al fin y al cabo no aporta nada, un simple signo de atención.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
NatxoCC, creo que en tu Buffet 1 hay un bug que no sé si ha salido hasta ahora.
Se trata de la pestaña del historial de llamadas. Estoy intentado sacar las del Correo, Internet y Weather y automáticamente se saca la de las pestañas. He instalado 2 .cab diferentes para instalar esa pestaña pero cuando lo instalo me salen las otras 3 pestañas otra vez y algún botón me pone IDS_PHONE. Te hablo de la Buffet 1, no de la beta. ![]() Cuando las saqué probé con 2 .cab distintos para añadir las llamadas. Uno lo saqué de esta web: Fabliv CallHistoryTab Cuando instalé este me aparecieron de nuevo las 3 pestañas que había quitado además de las llamadas. Ahora tenía las 4 a la vez. Probé a sacar las otras 3 de nuevo con el Advanced Config pero tres cuartos de lo mismo. Y ya por último probé con este otro .cab: http://forum.xda-developers.com/show...t=call+history Y saqué el mismo resultado. Lo he probado varias veces el proceso. Incluso reinstalando la ROM por completo. |
|
||||
|
||||
Pues usé el Advanced Config para quitar las pestañas del correo, tiempo e internet. Automáticamente la pestaña de las llamadas que viene activada con la Buffet 1 me desapareció.
Cuando las saqué probé con 2 .cab distintos para añadir las llamadas. Uno lo saqué de esta web: Fabliv CallHistoryTab Cuando instalé este me aparecieron de nuevo las 3 pestañas que había quitado además de las llamadas. Ahora tenía las 4 a la vez. Probé a sacar las otras 3 de nuevo con el Advanced Config pero tres cuartos de lo mismo. Y ya por último probé con este otro .cab: http://forum.xda-developers.com/show...t=call+history Y saqué el mismo resultado. Lo he probado varias veces el proceso. Incluso reinstalando la ROM por completo. ![]() Cuando instalas cualquiera de esos CAB's SIEMPRE te volveran a aparecer TODAS las pestañas. Esto es debido a que el cab contiene el archivo GENERAL con la información de todas las pestañas, que lo copia encima del existente. No instala solo la pestaña de llamadas porque no existe tal cual. Hable de ésto en los principios del hilo donde le decia a Kiowa como eliminar la de llamadas sin que afecte al resto. Si lo pruebas en todas las ROM's, comprobaras lo que digo. El Advance config es una excelente herramienta, pero como he dicho antes, el TouchFlo no se deja configurar con soltura. Si puedes comprobar esto mismo en otras ROM's veras lo que pasa... Esperemos que en el futuro salga una versión de TouchFlo más configurable, pero se tendra que realizar una nueva versión del Advance config para poderla trabajar bien. Con el resto de pestañas debe funcionar bien. Si encuentras alguna novedad que pueda hacer algo, por favor, házmela saber y me pondre manos a la obra. Por cierto, voy a desconectar hasta mañana y me voy a Port Aventura con mi hija, tengo demasiados bits en la cabeza... ![]()
|
||||
|
||||
A ver , que me lio ;)... cuando aparecen los iconos 3G, G o H... ¿no queria decir que tienes ese tipo de cobertura y nada mas?...
Segun he entendido un poco mas arriba, habeis dicho que eso es cuando estas conectado (¿?). Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que te has comido alguna palabra en mi comentario. Se tienen que cumplir las 2 condiciones: 1- El cuadrado 3G, o G, o H grante: Esto solo indica la cobertura de zona, no la conexión. 2. En el lugar donde está la antena de cobertura, si ésta desaparece cambiandola por un "3G"o "G" pequeñito, es cuando estás conectado, y te marcara la cobertura de GPRS.
|
||||
|
||||
Hola natxocc he notado algo un poquito extraño en la buffet 1. El opera cuando se está ejecutando le cuesta mucho girar las páginas con el acelerometro. Se que no es mi acelerometro puesto que con las fotos funciona perfectamente y rápido. Si los maestros en esto le puede hechar un ojo mejor que mejor.
Saludos. |