|
||
|
||||
|
||||
He instalado esta rom, pero tengo un problema de novaton, he leido no lo dudeis, pero no soy capaz de entender por ejemplo, quiero instalar otro programa pero me bajan 10 o 15 cabs , eso como debo instalarlo, he instalado otros cabs en el q los pasas a la memoria y viene su instalador, pero estos q traen tantos cabs no se como instalarlos, os rogaria una ayuda.
![]() que yo sepa solo hay dos maneras de instalar las aplicaciones o bien desde la PDA o desde el PC. Desde la PDA: guardas en cualquier carpeta el archivo CAB y lo buscas con el explorador, pr ejemplo, lo ejecutas y sigue las instrucciones de pantalla. Desde el PC: A diferencia de los CAB (que siempre son un solo archivo) estos son como cualquier programa del entorno windows. Buscas el ejecutable (el que tiene el ".exe") y sigue las instrucciones. Espero que te haya aclarado y si algo no esta bien explicado ya me perdonareís. Agur
|
||||
|
||||
.... y Conexión a internet...¿Con esta tercera opción no debería salirme directamente la conexión compartida? ¿o para qué sirve?
...Lo que me comentas del weather, a mi por ejemplo: España/Alicante si me sale, pero lo de el pueblo de Sta Pola pues va a ser que no me funciona.... ...cuando arranco con el FT3D desactivado, a veces el teléfono me pone fuera de cobertura.... ![]() Es lo que te he comentado antes, no lo estás haciendo correctamente. Cuando selecciones PAIS, NO SELECCIONES ESPAÑA, Selecciona Alicante y haz click en él. Luego selecciona Sta Pola y a funcionar. Lo acabo de hacer sin problemas. Eso no ha cambiado, es así en el resto de ROM's. Cualquiera que lo confirme. HKCurrentUser\Software\HTC\Manila y cambia el valor de Locale a éste: "Locale"="es-ES" (sin las comillas) 1º.- La tercera opción que has agregado, cuando conectas via USB (Conexión a Internet), cuando le doy, si es que me da tiempo (porque vuela), no me conduce a ningún sitio y me conecta via Activesync???????
2º.- Lo del weather del TF3D. Yo lo he probado con otras ROM,s y funciona, pero en esta Beta, el País y la Provincia, OK, pero no me sale ninguna localidad....He instalado el cab de NIax sobre el TF3D + tiempo y entonces ya funciona...pero ahora no me sale el Pais, porque claro he machacado tu versión sobre otra que es: 1.0.1630.30...¿A ti te funciona bien lo de las localidades con esa Beta???????? ![]() ![]() Tienes que seleccionar el modem y luego pulsar "Aceptar", si no no entra en el modo compartir como modem. 2-Es lo que te he explicado arriba y funciona IGUAL que en las otras ROM's.... Si, creo que te haces mayor ja ja ja ja ![]() [quote=sancarabo;77259] Ademas lo he pillado abriendo el Commanager y luego yendo al Gestor de tareas del SO, alli si ves el Commanager en fondo pero no en el Task Manager de HTC.
Si clicas en la X no se cancela, pero si lo hace si en la pantalla de la apli clicas en Salir. Suerte con la BETA y aqui estamos pa' probar; yo sigo con esta ROM y no la cambio por nada!!. ![]()
|
||||
|
||||
He instalado esta rom, pero tengo un problema de novaton, he leido no lo dudeis, pero no soy capaz de entender por ejemplo, quiero instalar otro programa pero me bajan 10 o 15 cabs , eso como debo instalarlo, he instalado otros cabs en el q los pasas a la memoria y viene su instalador, pero estos q traen tantos cabs no se como instalarlos, os rogaria una ayuda.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No puedo garantizarlo porque no tengo tu PDA. He estudiado el registro y creo que he dado con la llave. Prueba de cambiar esto en el registro.
HKCurrentUser\Software\HTC\Manila y cambia el valor de Locale a éste: "Locale"="es-ES" (sin las comillas) Antes de nada perdon por la "h" de mi mensaje anterior, la acabo de ver... Ese valor es el que tenía, no lo he tenido que cambiar. He quitado el 3d config y tampoco reacciona. Si se te ocurre algo bien sino vuelvo a fusilar que tampoco es tanto chollo... |
|
||||
|
||||
Lo siento natxo pero discrepo contigo sobre lo del tiempo
voy a menú - agregar ubicación y me sale seleccionar pais. Selecciono españa y me pide seleccionar ciudad. Pasa de las provincias y faltan un montón de pueblos. creo que es eso lo que la gente anda queriendo comentarte. Pruébalo, a ver si encuentras Guipúzcoa, San Sebastián si está pero el resto de los pueblos nó. gracias
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por kiowa
![]() Natxo, ¿puedes decirnos si tienes tú lag del gps en tu diamond? Rezo para que lo tengas, que fijo que en dos días hay una solución al tema ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, no hay manera de que se actualize el GPS Rapido.
Tengo la rom buffet 1.1, que venia sin el, le he instalado el paquete quickgps de natxocc y conectado via wifi, que funciona internet con el explorer, no hay manera de que se actualize el GPS Rapido, me dice error de conexion. Podeis provar si os actualiza a vosotros? que quizas es una caida del servidor y por eso no me va, o quizas no y el problema lo tengo yo. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
voy a menú - agregar ubicación y me sale seleccionar pais. Selecciono españa y me pide seleccionar ciudad. Pasa de las provincias y faltan un montón de pueblos. creo que es eso lo que la gente anda queriendo comentarte. Pruébalo, a ver si encuentras Guipúzcoa, San Sebastián si está pero el resto de los pueblos nó. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.....NatxcoCC:
1º.- Es posible que me esté haciendo mayor, es que soy del 70, que vamos a hacer.... 2º.- Lo del weather, creeme que me ha costado formatear tu ROM y luego sin instalar nada, me ha funcionado, pero la primera vez por Snupi que noooooooooo.... 3º.- No hay manera de modificar el formato de la fecha que sale en la pantalla de Hoy, cuando tienes el TF3D cargado, obviamente....si cambia en la carpeta de configuración regional, pero algo pasa que no deja cambiarse....pruebalo, porque con el Advanced Configuration tools 3.0 tampoco. La Rom de NIAX, llevaba un Adv.Config, que creo era el 0.67 y si cambiaba este formato....vaya royo.....de todas formas hay un cab que se llama weekday o algo así que antaño lo utilicé y no es que cambiase, pero aparecía la semana junto a la fecha.....algo es algo.... 4º.- Utilizando el sktools y limpiando el registro de insurrectos bichos...me dice que hay diferentes link,s incorrectos... Windows\ConnectionSetup.lnk " \Ftp_Help.lnk " \Help_BT_SAP.lnk " \Help_Camara_new.lnk, el caso es que intento borrarlos y no me deja.... Saludos.
|
||||
|
||||
Te explico, a ver si lo hago mejor q antes. He instalado tu rom, es la q tengo instalada, pero ahora por ejemplo me quiero instalar el gps rapido, me lo descargo y me bajan 14 archivos cab y no se como se instalan, si los meto al pda no me los abre y como no me baja ningun exe no se como hacerlo. Solo es eso, no se como instalar esos cabs. |
|
||||
|
||||
cuando te bajas por ejemplo el archivo del quickgps, lo tienes que poner tal qual en la diamond y lo instalas no tienes que extraer lo que hay dentro, haber si es esto;) suerte
|
|
||||
|
||||
voy a menú - agregar ubicación y me sale seleccionar pais. Selecciono españa (ERROR!!!) y me pide seleccionar ciudad. Pasa de las provincias y faltan un montón de pueblos. creo que es eso lo que la gente anda queriendo comentarte. Pruébalo, a ver si encuentras Guipúzcoa, San Sebastián si está pero el resto de los pueblos nó. ![]() Repito: Cuando sale "Seleccionar Pais" NO HAGAIS CLICK EN ESPAÑA!!!! En la lista lateral muevete hasta la G de GuiPúzcoa. Es decir, el Pais = Guipúzcoa. Haz click en Guipúzcoa y te saldrán los pueblos (donde tocarían las provincias). Seleccionas el pueblo y ya se actualiza. Axl79 Ha realizado una gran labor explicándolo en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344 LEER ATENTAMENTE LA 4 LINEA!!! La base de datos esta como hasta ahora pero al principio se han añadido como paises las provincias españolas (en orden de código de provincia), y dentro todos sus municipios. Edita esto en el registro HKeyLocalMachine \ Software \ HTC \ QuickGPS la clave "curRegion" debe ser = 0 (si despues de instalar no reinicias, el QuickGPS lo cambia a 1 u otro valor y no actualiza) Subiré un nuevo QuickGPS si es necesario, pero el procedimiento de injstalación es: Se instala el QuickGPS, DEBES REINICIAR y luego todo funciona. No me parece mal, pero quisiera más votos a favor y, espero, ninguno en contra. Esta rom tiende a ser para tod@s y personalizable ¿Todos usan el QuickGPS? Yo creo que no... Con el nuevo que subiré no habrá este problema, o eso espero.
|
||||
|
||||
Ahora ya esta, aunque lo solucione con un hardreset y reinicianto tansolo instalarlo
![]() Saludos y gracias por tu atencion ;) !! P.D: Voto que SI a quickgps integrado. |
|
||||
|
||||
1º.- Es posible que me esté haciendo mayor, es que soy del 70, que vamos a hacer....
2º.- Lo del weather, creeme que me ha costado formatear tu ROM y luego sin instalar nada, me ha funcionado, pero la primera vez por Snupi que noooooooooo.... 3º.- No hay manera de modificar el formato de la fecha que sale en la pantalla de Hoy, cuando tienes el TF3D cargado, obviamente....si cambia en la carpeta de configuración regional, pero algo pasa que no deja cambiarse....pruebalo, porque con el Advanced Configuration tools 3.0 tampoco. La Rom de NIAX, llevaba un Adv.Config, que creo era el 0.67 y si cambiaba este formato....vaya royo.....de todas formas hay un cab que se llama weekday o algo así que antaño lo utilicé y no es que cambiase, pero aparecía la semana junto a la fecha.....algo es algo.... 4º.- Utilizando el sktools y limpiando el registro de insurrectos bichos...me dice que hay diferentes link,s incorrectos... Windows\ConnectionSetup.lnk " \Ftp_Help.lnk " \Help_BT_SAP.lnk " \Help_Camara_new.lnk, el caso es que intento borrarlos y no me deja.... ![]() ![]() 2-He explicado el metodo. EL formatear no ha arreglado nada, creo que has cambiado el "chip" sin querer y lo has hecho bien la segunda vez. ![]() 3-No me he metido ahí, lo pondre en mi bandeja de entrada. 4-Pues muuuuuuuuchas garcias ![]() ![]() Que no te huela a ninguna pata.
Te explico, a ver si lo hago mejor q antes. He instalado tu rom, es la q tengo instalada, pero ahora por ejemplo me quiero instalar el gps rapido, me lo descargo y me bajan 14 archivos cab y no se como se instalan, si los meto al pda no me los abre y como no me baja ningun exe no se como hacerlo. Solo es eso, no se como instalar esos cabs. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No me estais entendiendo. Es verdad que es algo liado de hacer, pero es así como funciona, poco puedo hacer.
Repito: Cuando sale "Seleccionar Pais" NO HAGAIS CLICK EN ESPAÑA!!!! En la lista lateral muevete hasta la G de GuiPúzcoa. Es decir, el Pais = Guipúzcoa. Haz click en Guipúzcoa y te saldrán los pueblos (donde tocarían las provincias). Seleccionas el pueblo y ya se actualiza. Axl79 Ha realizado una gran labor explicándolo en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344 LEER ATENTAMENTE LA 4 LINEA!!! La base de datos esta como hasta ahora pero al principio se han añadido como paises las provincias españolas (en orden de código de provincia), y dentro todos sus municipios. ![]() Creo que hay un programilla, el weather database editor, que permitia modificar los parametros del cocello que te interesa para que actualice la información. Lo que no se es donde conseguir el programa fuera de la ROM en la que lo vi. Gracias y perdona el braseo con el weather, que sale mejor verlo en la tele... ![]() |
|
||||
|
||||
Si el problema no es intruducir los municipios, que en mi caso si los trae todos. El asunto es que no actualiza, es decir el famoso IDS_STATE 0
Creo que hay un programilla, el weather database editor, que permitia modificar los parametros del cocello que te interesa para que actualice la información. Lo que no se es donde conseguir el programa fuera de la ROM en la que lo vi. Gracias y perdona el braseo con el weather, que sale mejor verlo en la tele... ![]() ![]() Dependera pues el problema de la ciudad escogida? |
|
|
||||
|
||||
más cosas sobre la BETA
NatxoCC:
¿Qué modificaciones has hecho respecto de las funciones del puntero? Te cuento. Tengo el programa de Rail Mail de Vodafone y cuando recibo un mensaje (muchos normalmente), suelo ver los titulares sin abrirlos y luego con el puntero los selecciono todos y pulsando durante algunos segundos, menú contextual y luego eliminar todos de golpe....pero ahora sólo me deja uno a uno...y claro, cada vez que formateo la maquinita, pues el servidor me llegan todos los mensajes de los días previos... ¿He dejado de instalar algo o has quitado algo que afecte a esto? Lo cierto, es que probando desde el explorador de windows, puedo seleccionar varias carpetas y proceder a su elimimanción simultánea, pero ahora con esto nada.... ¿alguna sugerencia? Saludos.