|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho, hay un detalle del que me di cuenta, al conectar el cable, el mensaje que aparece en la pantalla para escoger si modo transferencia o activesync, me aparece la segunda opcion encimada en la rayita divisoria, no se si sea solo yo, es una tonteria pero pues seria mejor que no se viera asi... Gracias por todo y esperamos con ansias esa rom! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
otra pregunta ;) i si apagas la diamond y la vuelves a encender se acuerda de los satelites y todo? esque ami me los encuentra pero no se connecta como minimo una vez encontrado ya se acuerda pero no se conecta, pero reinicio la diamond y ya no se acuerda de nada... provare con otra rom, saludos |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por kiowa
![]() ...quiero utilizar el gps estando teléfono, wifi y bluetooth apagado. La cosa es que en tu rom quitaste lo del modo vuelo en el comm manager y dejaste una opción de teléfono. Pues bien, al descativar el teléfono y arrancar el tomtom dice "modo vuelo" y claro, el gps se desactiva. Cita:
Se me ocurre de todas formas que si modo vuelo hace lo mismo que teléfono en realidad lo del modo vuelo es una patraña. Si no estoy equivocado la idea de un modo vuelo es algo que anula todo tipo de conexión de datos de envío y/o recepción, para poder utilizar la PDA en una aeronave sin interferir en la aviónica de la misma. Si el gps sigue activo y podemos utilizar softwares de navegación están llegando datos externos a la PDA. |
|
|||
Cita:
Cita:
No obstante, esto ya está arreglado en la nueva versión. Cita:
Aunque no he tocado nada del GPS, si pruebas con otra ROM agracedería que comentaras si te funciona, y daría más información para intentar localizar el problema. Cita:
Yo no lo llamaria patraña, mas bien, engañabobos, pero es así. Lo del modo vuelo no desconecta nada más (por lo menos yo no he visto eso en el registro). Aunque seria razonable que al pulsar el modo vuelo desconectara las opciones Telefono, wifi y bluetooth (todo a la vez) aunque tb las puedes hacer individualmente. Sobre el GPS no tiene nada que ver. Es mas. Precisamente, lo que se dice de los teléfonos en los aviones es que pueden afectar al GPS del avion, pero tu GPS, aunque este activo no afecta en nada. Recuerda que un teléfono movil no solo recibe señales (esas no afectan), sino que "responde a ellas" y emite (esas si afectan) El GPS no emite nada, solo recibe señales que existen, por lo que tener el OziExplorer en un avion no afecta para nada al mismo. Puedes, si quieres, registrar y ver el recorrido con un software de navegación y ver tu vuelo si quisieras, pero seguro que si te ve un/a asistente de vuelo igual dice que lo apages (por ignorancia o por evitar confusiones entre los pasajeros). Espero haber aclarado tus dudas. |
|
¿Has conseguido subirla?
Hola Natxocc, ¿Has conseguido subir la ROM?. Como verás se ha creado mucha espectación. Gracias por tu excelente trabajo.
|
|
|
Cita:
Espero que no se corte y la suba entera. Recordar que no es una version final, es una ROM para trastear y detectar fallos (espero que no haya ninguno claro ![]() |
|
Sí, pero la anterior funcionaba bastante bien y de todas las que he probado, las 20273 me han dado el mejor rendimiento. Ahora está corriendo por XDA-Dev la 20721 de la Omnia, pero de momento no lo he probado. Ya han publicado el XIP y SYS para WWE, pero prefiero ROMs en español.
De todas formas tu conexión está fatal. 3 KB es la velocidad de un módem. Si estás por Wifi tal vez alguien esté usando tu mismo canal y te está tapando. Si va directo al router tal vez se haya quedado un poco colgado y te toque reiniciarle para resetear la línea. En fin, a ver si hay suerte y me da tiempo a descargarlo antes de un par de horas ![]() Gracias !! |
|
||||
|
||||
Cita:
Te voy a contar una anécdota. Volando en un helicóptero, uno de los tripulantes llevaba en la bodega de carga un teléfono móvil encendido. Pues bien cada vez que le llegaba un mms saltaba la luz de fuego en el compartimiento de carga y no veas el susto que meten las chicharras de fuego. No teníamos ni idea de qué era hasta que comprobamos lo que era asociando la hora de llegada de los mms con las horas de los incidentes. No te puedes imaginar las vueltas que dieron los mecánicos buscando el fallo. Ojo, sólo pasaba con ese móvil y cuando recibía mms, no sms o llamadas o lo que fuera. Ahora que me digan que los gps sólo reciben o que si la abuela fuma ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Bueno, solo queda un 15%. Seguiremos esperando.................14.............13....... .......12..............11....
|
|
||||
|
||||
Esto parecen las campanadas de finde...
![]() |
|
Es que lo son, ¡ES VIERNES!
|
|
Beta 1.1 Buffet
Bueeeenooooo, que impacientes sois
![]() Los cambios los encontrareis aquí respecto a la versión 1 Ver cambios respecto a la buffet 1 Y aqui el enlace..... NatxoCC Buffet 1.1 Beta No ha sido culpa mia. He gastado más de 9 horas en conseguir subir el archivo!!! ![]() Pendiente: * Posibilidad de meterle un Skin un poquito retocado (algo más moderno), solo una posibilidad * Organizar los archivos de "Programas" en carpetas. Estoy trabajando en los iconos de esas carpetas. * Intentar españolizar aún más el Taskmgr (gestor de tareas) e intentar hacer lo propio con el regedit que incorpora. Aunque he modificado los iconos, voy a poner otros mejores y más botinos a este programa. * Corregir los errores que detecteis... ![]() |
|
Pues ya está en descarga....... mañana comento, porque la monto, pruebo y me meto en el sobre que mañana me levanto bien prontito
|
|
||||
|
||||
Bale, ya me la estoy bajando. A ver que tal!!! Seguro que está genial. Por cierto gracias por contestarme la pregunta del otro dia )sobre lo del ghost) ba genial.
mil gracias |
|
||||
|
||||
Voy a bajarla!! espero que sea mejor que la primera y peor que la siguiente que hagas, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado la primera versión, pero la verdad tenia muy buena pinta, asi que tenia ganas de probar esta.
Gracias por el pedazo de curro que te pegas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ummm Helicopteros, viendo tu firma...... Me da que vives..... de eso... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada en el dispositivo, ahora a probarla, me voy mañana de finde, el lunes os contare, a ver si me dura mas la bateria he pensado en llevar la bateria a vodafone, el terminal me dijeron que no lo necesitaban, pero antes tendre que comprar otra de repuesto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|