|
Apk del teclado de movistar?
Hola a tod@s,alguien tiene el teclado de la rom original de movistar gracias
|
|
|
|
Cita:
ahora bien lo q teneis q hacer es extraerla luego ir a la carpeta system app y copiais la apk q pone xt9IME.apk, en la misma ruta de vuestra roms modificando los permisos para no tener problemas , 2º dentro de system ir a la carpeta usr y copiar la q pone xt9 , lo mismo en la misma carpeta la copiais y tambien modificais los permisos , 3º dentro de system hay otra carpeta q se llama lib q son las famosas librerias bueno pues tambien copiais un archivo q se llama libjni_xt9input.so, en la misma carpeta lib , pues estos son las 3 cosas q os teneis q copiar espero haberte ayudado zteska ,yo decirte q lo q hago simpre es modificar todas las roms q instalo metiendo esos archivos y carpetas en el zip si tienes alguna duda dimelo q intentare ayudarte un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
Nada muxhaassasssssss graxias
Sent from my Skate using Tapatalk 2 |
|
Re: Apk del teclado de movistar?
Podriais resubirlo?? Esta el link caido -.-
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
Gracias compa ;)
|
|
||||
|
||||
fale.v lo de los permisos que es? esque yo los meto como tu dices me sale una ventanita y solo le doy aceptar es eso?? :S
|
|
||||
|
||||
yo los e metido arrastrando a las carpetas y dandole aceptar es asi¿¿ :S
|
|
cabiar los permisos es sencillo pero bueno con reiniciar se cambian tambien.
|
|
||||
|
||||
pero lo que echo yo esta bien? me salia un mensaje le dava aceptar asi los e pasado :S y echo un tema ahora de lo que me pasa si me podrias ayudar porfavor :S tengo h3blue y uso todo el dia el wassap y cuando lo uso derrepente me va lento se me bloquea y escribo y no veo lo que escribo hasta que no reinicie el movil estoy por vender mi zte skate porque nadie me lo soluciona el problema :S y e instalado desde el market otros teclados y pasa lo mismo :S
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|