|
|
|
SwiftKey en el S3,en el Note2 y ahors en el S4.
Para mi es el mejor sin duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el SwiftKey! El día que se muera está app me voy de Android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey of course..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el de serie
|
|
|
|
Acabo de instalar el Swiftkey y tengo un par de dudas. Puedo pasar mi antiguo diccionario (ya sabeis, ese que vas añadiendo tu) a este, y como puedo añadir palabras nuevas a este diccionario????? Puede ser muy bueno pero si no puedo añadir palabras al dicc...... no me sirve!!!!!!!!!
Última edición por ppiko Día 06/08/13 a las 17:29:14 |
|
|
|
yo uso touch pad, la verdad es que va genial y es bastante personalizable, yo recomiendo probarlo.
|
|
|
|
Una pregunta.. el teclado que viene por defecto no es el Swiftkey? Incluso hay un post en la pagina oficial comentandolo.
Con otro skin si, pero con el mismo software. Como no conozco el swiftkey, ¿aquellos que decís que el swiftkey le da mil vueltas al teclado por defecto me podéis decir que diferencias ahi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso swiftkey debido a que me corrige automaticamente los acentos y las palabras malamentes escritas, vengo de un iphone y la verdad que echaba de menos su teclado. Con swiftkey ahora estoy completisimo.
|
|
|
|
pues yo utilizo swiftkey desde hace años y no lo cambio por nada, es el mejor puedes ponerle diferentes colores elegir el tamaño de las teclas vamos lo justo y necesario aprende tus palabras y va fino filipinoo
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey 4. Es una pasada. No hace falta que describa más. Te lo han dejado bien claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso Swype, la verdad es que usaba Swiftkey pero en cuanto a introducción contínua deja mucho que desear. El diccionario personalizado de swipe también me resulta más manejable que el de swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y saludos a todos.
Yo tambien utilizo el SwiftKey, con un resultado muy bieno, pero ultimamente me ocurre, que se cambia por defecto al Samsung de origen, y aunque nuevamente seleccione por defecto el Swiftkey, nuevamente al cabo de un rato se activa por defecto el Samnsug. A alguien le ha pasdo, que solución puedo darle. Gracias anticipadas, Josep Miquel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Josep. |
|
|
|
|
Cita:
Sin duda para mi, y he probado muchos, el mejor, aprende que da hasta miedo, ja ja ja Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Perfect Keyboard, escritura a palo seco, sin predicción, corrección, etc... muy limpio y rápido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»