![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, si que me funciona.
|
|
|
Si que va mucho mejor con este cab y tanto.
![]() Muchas gracias Tonofu ![]() |
|
|
Cita:
Siempre lo puedes desinstalar desde Configuración/Aplicación/Eliminar programas. Ten en cuenta, que si lo copias desde el PC, el fichero suele aparecer como fichero zip. No pasa nada, no lo descomprimas, ya que en la bicha aparecerá como cab. |
|
||||
|
||||
Sigo investigando y parece que el asunto es complejo...
Aqui el hilo XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604831 Y unos videos "impresionantes": http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595655 En los videos podeis ver los problemas que presentan algunas pantallas de la HD2 (bastantes por cierto segun la encuesta). En mi caso la pantalla se acercaba a los ejemplos de los videos aunque no tan exagerado. Haced lo mismo que hacen en los videos para comprobar si vuestra pantalla presenta "hipersensibilidad", y en este caso meterle el parche. Las ultimas versiones del parche (ver 3.3) tienen dos versiones, una con mas reduccion de sensibilidad que la otra. A mi cualquiera de las dos me hace un mundo en el teclado, ahora estoy probando con la que conserva mas sensibilidad y me funciona creo que aun mejor. Estoy alucinado, menudo cambio. A la gente que no tiene estos problemas el autor ya lo dice: "Si te funciona, no lo toques" (aunque en este caso tocar es gratis). Saludos Última edición por tonofu Día 23/02/10 a las 23:43:12 |
|
||||
|
||||
Ummmhhh... que este hilo se este perdiendo en el foro me hace sospechar que no somos muchos los que tenemos estos problemas.
¿Podeis decir si teneis este tipo de problemas con vuestras pantallas? ... es por saber si la pantalla es asi de sensible o es cosa solo de unos cuantos. Gracias y perdon por reflotar el hilo de esta manera. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay algún .cab para instalar el "Tap Time" sin utilizar el resco explorer ni el BsB Tweaks??
Muchas graciass Última edición por derek_ Día 24/02/10 a las 19:31:43 |
|
||||
|
||||
saludos.
tonofu, yo concretamente lo que he notado con ese cab es una disminucion alarmante en la sensibilidad de la pantalla, dudo mucho que tenga que ver con la ROM, como mucho si en alguna rom el "cocinero" ha cambiado algun valor del registro que comprometa al sistema tactil.. a mi por lo menos con el incremento del tap time me funciona muy bien no se, supongo que es probar y al que le vaya bien pues lo que tu dices, que no lo toque. derek, no es un cab expecifico para cambiar unicamente ese valor del registro (tap time), en todo caso si solo quieres cambiar eso con un editor de registro como el resco registry y cambiando el valor de la clave que he puesto arriba ya es suficiente.. De todas formas como siempre digo.., una de las primeras cosas que se deberia de hacer en mi opinion con la bicha es instalar el BSB tweaks de makeveral, incluye y reune multitud de trucos desglosados aqui en el foro, y asi poder activar o desactivar el que te interese. el enlace es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 copias el cab a la tarjeta de memoria y lo ejecutas. saludos |
|
||||
|
||||
debo ser un tipo afortunado, yo tengo el movil por defecto, tan solo le he puesto en el bsbtweaks el tap time y el reductor de sensibilidad, no le he instalado este cab, ni nada por el estilo, el resultado es este...
![]() yo diria que inmejorable ![]() |
|
sólo lo he probado unos minutos, pero genial por el momento. Yo que vengo de iPhone os puedo asegurar que se notaban diferencias al escribir sms, etc. pero ahora parece que se complica un poco el hechjo de equivcarte pulsando, cosa que si el .cab es digamos más probable. En resumen, genial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
Pues... a mi si que me pasa... o mi pantalla es hipersensible o yo tengo un karma, energía envolvente o aura o lo que sea muy muy potente y soy capaz de hacer funcionar la bicha sin tocarla... lo cual, queda que te cagas de cara al personal, pues flipan, creen que te lee la mente el móvil jajaajaj pero claro, escribir... es un suplicio... demasiado suplicio... y ya empiezo a cansarme la verdad...
A mi me salen las lineas de cardiograma, la pulsación sin tocar y la que si tocas y mantienes se vuelve pa tos laos como un poseso... asi que me decidi a poner el cab y la verdad, la escritura se soluciono casi del todo... pero las lineas las hago y siguen en plan cardiograma... lo cual, al final, ya no se si es fallo de pantalla, de la bicha en general, o de rom... seguiremos esperando noticias... |
|
Hola flipado, el comentario es medio en broma, significa que cuesta mucho equivocarse, casi que ni queriendo lo consigues. (ahora que lo he leído bien, ni yo me entendía
![]() |
|
||||
|
||||
Tan solo instalando este cab a mi me va perfecto, para muestra....
![]() |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar el resco registry que no lo encuentro que me sirva?? cuando lo pongo me dice:
no se puede abrir el archivo ":RRegistry". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza , o bien no se peude encontrar uno de sus componentes. |
|
a m i también me interesaría encontrar un link que me dejara descargar el Resco Registry en versión que funcione!!! gracias por adelantado.
|
|
pues..ami me va muy bien..para mi que ese deñ video tiene el mal de parkinson..ajjaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos, logico que te ponga eso.., te falta el modulo principal, que no es otro que el resco explorer. NO busqueis el resco registry por separado, el que teneis que buscar es el RESCO EXPLORER, este es un explorador de carpetas y archivos, y como añadidos tiene de entre otros el resco registry que es un explorador del registro del windows. en la seccion de descargas lo teneis para descargar. saludos pd: lo del mensaje iba por el post de scharles2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92414 Ya nos comentas! Saludos |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |