![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola los cojes los metes en la sd y desde ahi los ejecutas, y ves haciendo lo que te indica. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente primero de todo, gracias a toodos, por los cabs y la ayuda!! soys los mejores.
Ahora mi pregunta. Cuando voy a configuracion, reloj y hora, despues Más y pongo mostrar el reloj en la barra de título en todos los programas, vale! cuando lo pongo veo la hora bien en todos los programas, pero me desaparece el icono de bateria!! ahi alguna manera o cab para que no desaparezca la bateria?? Gracias a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Los trucos que hay en el hilo, ¿hay alguno que esté incluido en los Tweaks de Makeveral?.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Enlace Directo a Contactos Manila
¿Cómo se pone un enlace directo a los contactos con la interfax del Manila?. Es que el enlace directo que encuentro en la Pestaña Star me lleva a los contactos con la interfax del Windows Mobile.
He buscado en todo los post de este hilo y no he encontrado nada al respecto. Saludos y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Me parece que te estás refiriendo a la Htc Touch Hd y no a la Htc Hd2 que es de lo que trata éste apartado.
Yo creo que este es el hilo de HTC HD2 no? trucos para nuestra htc hd2, no el touch! Mi pregunta era sobre la HTC HD2. Creo que no me equibocado, estoy en la parte del foro HTC HD2. |
|
||||
|
||||
Sergi23: Ese problema que comentas no es nuevo y a pesar de eso aun no hay solucion. Tienes que decidirte entre reloj o bateria.
|
|
||||
|
||||
Gracias mil por tu esfuerzo ¡¡¡
Me ha sido muy útil. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Joder, y yo me lo acaba de bajar para instalarlo, jejejejejeje.... no se, no se.....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¿Alguien tiene un cab para cambiar formato del reloj en la pantalla de Inicio ? Muchas Gracias por el hilo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches. No sé si es aquí el lugar correcto para ésta pregunta, pero la hao y si hay que borrarla, sin problemas.
¿Alguno puede decirme la diferencia entre las conexiones automáticas que hace la bicha y que en el listado de consumo de mi operador (Orange) las diferencia como GPRS bearer umts y GPRS bearer service?. Por otro lado, he visto que el tewaks 1.5 de Makeveral permite cortar la conexión pero luego hay que restablecerla a mano y entonces los programas que quiero que actualicen de forma automática no lo hacen. Es decir, un programa que desconecte la conexión GPRS cuando no se necesite pero que permita volver a utilizarlo de forma automática. Un saludo y gracias. ![]() |
|
Pues finalmente se me ha ocurrido instalar el cab para poner 16 accesos directos en la pantalla principal.... y pa qué lo hice .....
En mi caso, me ha sido imposible ponerle una imagen de las que trae de fábrica de fondo y lo peor, es que no coge cobertura. Así que he tenido que deesinstalarlo, pero ahora sigue sin coger cobertura; es posible que tenga que hacer un hard-reset y la verdad, no me apetece ahora mismo. Si alguien sabe como solucionarlo y responde en breve me evito el tener que empezar de nuevo a instalar todo lo que tenía. ¿Alguien tiene la solución? Gracias. |
|
Me estoy acojonando.
Ya hice hard-reset y sigue sin pillar cobertura ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual te parece una pregunta tonta, pero, ¿tienes activado el teléfono?
|
|
Han puesto un truco nuevo en xda developers para subir la calidad de las fotos casi a calidad de 8mpx via tweak un cab.
![]() Abajo es la diferencia. http://forum.xda-developers.com/show...=598952&page=3 Creo son 3 pasos para hacerlo puestos en ese link. Última edición por Amaya84 Día 19/12/09 a las 02:40:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo, ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|