![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos...toqueteando el bicho no se que he hecho (creo que cambie el tapiz pero ya no vuelve atras) y he perdido la animacion del tiempo....¿Como lo vuelvo a poner?
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizados los 3 primeros posts con enlaces y nuevos trucos. Ciao!!
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo un cab que lo que hace es llevarnos al commanager que al presionar la la tecla telefono 3 segundos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidguate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace poco toquetiando el registro logre activar los modos de camara "rafaga" y "deportes" pero al tomar un foto con ellos da un tipo de error
![]() |
|
||||
|
||||
Ya estaba en el primer post, gracias de todas formas por la aportación
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este es para poner 20 shortcuts en HOY. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidguate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. Con tu permiso lo añado al primer post.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias amiguete
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta es una modificacion del registro para disminuir/aumentar o quitar la vibracion en el teclado del telefono y en la calculadora.
Teclado telefonico: HKLM\Software\HTC\PHONE\PhoneExtendSetting -> "KeyPadVibration" cambiar el valor de 1 a 0. y si quieren disminuir/aumentar el nivel de vibracion editen el "KeyPadVibrationLevel" que esta abajo, de fabrica es 3. Calculadora: HKLM\Software\HTC\Calculator -> "Vibrate" y cambiar el valor de 1 a 0. y si quieren disminuir/aumentar el nivel de vibracion editen el "VibrateLevel" de fabrica es 2. Última edición por davidguate Día 06/12/09 a las 17:10:36 |
|
Comando de voz
Nuestro compañero Kanoso ha escrito:
Originalmente Escrito por KANOSO ![]() Nuestro compañero Erwing, como siempre, tiene una solución que podría valer... no tengo la bicha así que no lo he probado pero aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=8 dice que vale para wm 6.5... ¿ podéis probarlo?... se le añade al contacto la grabación de voz y después desde el bt del coche le das un toque al verde y salta... a mi en la Diamond va de maravillas. Suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartinGal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por el trabajo y a pediatrucho por la recopilación y la información... en cuanto nos lleguen a los que faltamos de la lista de compra las Leos este hilo y el de Makeveral son los primeros que obligatoriamente visitaremos!!!
|
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que muchos de los trucos están ya incluidos en el programa maravilloso de Makeveral, y seguramente irá incluyendo más en próximas versiones, así que no dupliqueis trucos!!
|
|
||||
|
||||
Yo quiero que se cierren los programas, cuando des a X , he instalado los 2 task manager, pero yo no veo ese programa por ningun sitio, y hacerlo , no lo hace solo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez instalado, verás en la esquina superior derecha de tu Hoy, un pequeño icono con 3 lineas horizontales apiladas y un triángulo hacia abajo, no? ese es el programa que por defecto viene instalado que sólo cierra las aplicaciones si mantienes pulsada la "X" un par de segundo (no llega). Puedes entrar en la configuración de la aplicación pulsando sobre el icono y configurarlo para que se cierre con un sólo toque ![]() |
|
||||
|
||||
gracias nokki ,es que no salia si no reiniciabas.
|
|
||||
|
||||
Hola, no sabréis de algún cab para poner los iconos de batería %, cobertura, wifi, etc, en color. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Que te parecen estos?
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidguate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas noches davidguate. Yo no he hecho aún ninguna modificación y el teclado del teñefono y de la calculadora tienen vibración. Estoy confundido. ¿Me puedes decir algo?. Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:02 (GMT +2)