![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He leido todo el hilo (creo) y no he encontrado un cab para poner directamente en el menú de inicio el gmail. Ahora, lo tengo dentro de una aplicación Java (bajado directamente de google)
Os paso la pantalla para que se comprenda mejor lo que quiero decir. |
|
|
||||
|
||||
Esto esta bueno, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=648821
|
|
||||
|
||||
Me parece exagerado el trabajo, me refiero increible y trabajado, Enhora buena y muchas gracias, ya si de por si tenemos un maquinon todos estos detalles la hacen inigualable jeje Gracias de nuevo por el enorme trabajo
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede re-subir el -NET Framework 3.5 ???... El enlace que aparece está caducado.
Gracias ! |
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes http://www.megaupload.com/?d=NE2K34U3
![]() |
|
||||
|
||||
Hola...tendrás algun truco para eliminar el error CPROG.EXE...me tiene loca ese error la HD2 es lo maximo pero con ese error dan ganas de todo menos de usarla. Gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pediatrucho, gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
buenas, he estado buscandos obre la cámara (el tema de las opciones de deporte, ráfagas etc..), que no salen como opción y no he encontrado nada.
Supongo que no se puede hacer nada verdad? alguien conoce algún programa externo a la bicha que lo haga? o un temporizador que vaya tirando fotos sin parar cada x segundos?? saludos |
|
||||
|
||||
¿Puedes poner al principio cómo hacer que se vean los archivos ocultos? (creia que era con explorador de archivos-menu-mostrar todos los archivos, pero sigo sin ver los archivos que dicen que tenemos ocultos: calculadora de windows, juegos, buscardor,...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
En las opciones de realimentacion
|
|
||||
|
||||
OK MAIKEL8, no sé como no he caido en algo tan simple. Esto de estar leyendo y leyendo tantos trucos y tantas opiniones me desorientan en lo más elemental.
|
|
||||
|
||||
Buenas , a ver si sabeis algo de esto que hay varias cosas que me molestan:
- En el album, no soy capaz de indicarle la carpeta que quiero que abra por defecto y tengo que buscarla manualmente cada vez que quiero verla. Algo que se pueda hacer? - No se por que cada 2x3 me pide que meta la zona horaria en la que estoy, por que no puedo fijarla? -Quiero que la alarma suene mas veces si no la descarto, y ademas no puedo crear mas de 3. algo sobre esto? Muchas gracias |
|
hola buenos dias, he probado el cab. de llamada y 4 iconos por fila y me dice al dale en la pestaña de
menu (problema con manila o algo asi ) y no me deja hacer nada, hay alguna solucion o algun otro cab. q funcione bien? mi hd2 es de movistar con rom movistar. me he descargado tambien accesos directos de blutu wifi y cuando les das solo activa no sale menu u opciones, alguna solucion gracias y un saludo |
|
He explorado bastante por distintos foros pero no encuentro lo que busco: una aplicación tipo keylock.exe que viene de serie en casi todos los WM pero que no está en la HD2.
Lo que quiero es que sólo se encienda la PDA con el boton power y no lo haga con los demás. He probado incluso a ponerle el keylock.exe de otro modelo (la X7500) y el programa funciona (se abre la ventana y puedes seleccionar los distintos modos) pero no realiza bloqueo ninguno. ¿Alguien sabe de alguna versión que funcione en la Leo? ¿Sería posible hacer funcionar la de otro modelo introduciendo cambios en el registro? Es una lástima pués es el único aspecto de la HD2 que me tiene mosca. Salu2. Última edición por JoseKar Día 16/04/10 a las 12:09:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece ser que esto de momento no tiene solucion, es tema de los drivers de HTC, estamos todos igual que tu..y los programadores locos con este tema..esperando que HTC saque una actualizacion. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto, no encuentro la carpeta del punto , 6. HABILITAR EL NAVIPANEL SIN NECESIDAD DEL SOPORTE PARA COCHE
Ve a la carpeta de Windows y copia Navipanel.exe como acceso directo a "Windows/Menu Inicio", me podrías decir si hay que instalar algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Dime si lo encuentras! Saludos |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto, pero os felicito a todos los pequeños genios que haceis posible esta maravilla. Saludossssssssssss a todossssssssssssssss
|
|
|
hola alguien me puede ayudar con la duda q he puesto en el 494? por favor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|