![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una ruta del registro de WM a la que podras ir si tienes un programa como el resco registry o similar
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He instalado el maxmanila v 3.0 ya que tengo la version 2011 y luego el cab de los 20 iconos.
No me han salido los iconos mas se veia una parte negra al lado del reloj. Ahora cuando desintalo los dos, el maxmanila no se desinstala del todo y he perdido los iconos originales. Alguna sugerencia ? |
|
||||
|
||||
gracias,muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, hay algún cab y/o truco para que las fotos no salgan amarillentas?.
Otra... hay alguna forma de que cuando voy a los mensajes de texto, y selecciono a quién se lo envio, no me aparezcan en la lista las direcciones de mail, sino sólo los celulares?. Porque en el apuro siempre termino enviando a los mails cuando en realidad si quiero enviar mensajes de texto es (al menos en el 99% de los casos) a los celulares. Gracias!. |
|
||||
|
||||
hola compañeros,alguien sabe si hay alguna aplicacion o algo para que cuando te llamen salga la foro de contacto en pantalla completa com en iphone o en los nokias?gracias
|
|
||||
|
||||
Instalate el s2u2. Es un sistema de bloqueo que te permite configurar cómo mostrar la foto cuando te llaman, y lo podés setear en pantalla completo.
Con el buscador lo encontrás. Igual creo que está en la primer página de este post. Saludos. PD: Alguien tiene alguna solución para las dos preguntas que hice recién?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el tema de los mensajes, verás, El Sence tiene dos iconos, uno para mensajes de texto y MMS y otro para correos. Cuando pincho en el correo, si añado un contacto, me aparece automáticamente el correo electrónico que tenga, en cambio, cuando doy a SMS o MMS, si agrego un destinatario, me pone el móvil que tenga. Míralo a ver si te hace lo mismo, o es que te está cogiendo mal la información, y nos cuentas. Salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias, Txakur, por el comentario.
Te comento lo que pasa en el mío: Cuando pincho en el mensaje de correo, como dices tú, y le doy a escribir un mensaje nuevo, allí no tengo acceso a la lista de contactos... pero cuando empiezo a escribir un nombre me lo autocompleta perfectamente. Mi problema es con los SMS/MMS. Cuando pincho en escribir un nuevo SMS y empiezo a escribir el nombre del destinatario, me aparece su mail y su móvil para seleccionar entre ellos. Del mismo modo, si entro a la agenda a seleccionarlos a mano, no veo sólo los móviles, sino que para los contactos que tienen mail, los veo duplicados (una entrada por el móvil y otra por el mail). Ahora podrías probarlo nuevamente?. A alguien más le pasa esto?. Quizás sea un problema de mi ROM. No lo sé. Gracias!. PD: Ahora voy a probar lo de las fotos que me dicen y luego te comento qué tal anduvo. |
|
||||
|
||||
Hola, sebarivero, pues efectivamente, con la ROM original 1.48, me hace lo mismo que a tí, por si te vale de consuelo
![]() |
|
Muchas gracias a todos, me he leido desde el post 1 hasta el ultimo y me quede impresionado, he dejado la bicha nueva jajaja.
Una pregunta tengo el voice speed dial de manos libres para el coche,cuando suena el "pip" para decir el nombre solo lo hace en la bicha y no en el coche como lo hacia mi anterior htc. Le veis solucion? Gracias y me uno a dar soluciones (si estan en mi mano) pd:mi coche es un c4 |
|
||||
|
||||
Pediatrucho...definitivamente se te agradece todas tus aportaciones!, con toda certeza te tomo tiempo pero es bueno saber que siempre hay gente interesada en la tecnología sin ser egoista, eso habla muy bien de ti. Saludos a toda la comunidad.
|
|
||||
|
||||
Hola. Al intentar ejecutar un archivo descargado en la HTC HD2 con extensión .rar, me indica que no tengo ninguna aplicación asociada a ese archivo.
A que puede ser debido? Gracias |
|
|
Cita:
Hola: O no tienes aplicacion para abrirlos o esta desasociado el archivo, es posible asociarlo de nuevo con el resco explorer... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias, se puede colocar un botno en la pantalla que permita apagra el hd2? gracias amigos
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguien sabria dar una solucion al problema de que el flash deje las fotos de noche como "quemadas" cuando se sacan de cerca?
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿le ha pasado a alguien que se ha cargado el dialer telefónico cambiandolo por el de windows?. Seguro que no!. pero yo soy un pringao y lo he hecho, lo malo es que ahora no sé restituirlo. una ayudita, por favor |
|
||||
|
||||
¿Hola alguien sabe alguna manera de que en el manila salga alguna indicación si el aparato se encuentra en silencio? para vibrar si que sale el icono de arriba pero en silencio se me mantien el mismo icono.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Antes de empezar a tocar, me guataria hacer una copia de seguridad de los archivos manila "porsiaca". ¿Podeis indicarme cuales son o donde estan metidos en el HD2? Imagino que estaran dentro de Windows y son moton que hay en nombre noseque_manila.... O si hay algun cab para restaurar los originales. La version que tengo es la 2.5.19202525.0 que es la que viene con la rom de Vodafone 1.49.164.2 (71528) Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
" Archivos originales de Manila por si al tocar algo se fastidia: http://rapidshare.com/files/31027709...a_BG_files.cab " |
|
|
||||
|
||||
Explicado en primer post, cab de softrest
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«