|
||
|
||||
|
||||
Mi bicha es tb de vodafone y dias despues de tenerla y un par de consultas a los maestros le meti la bsb v3 sabiendo que si lo necesitara podria volver a meterle la oficial por temas de garantia y punto asi que perded el miedo que merece la pena y lleva cosas y mejoras importantes
![]() ala primer hard reset de la bicha ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como colocar los iconos de aplicaciones en la barra superior izquierda, aporto captura
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, teneis alguien el Igo puesto?? yo lo tengo puesto pero no me detecta el gps interno. Cuando configuro el gps me meto en gps externo pongo el puerto programa luego en la pestaña harware pongo el puerto gps y le doy a ok. Cuando vuelvo a entrar me pone en el purto de harware ninguno, me lo cambia solo... no se como se configura el igo para HD2 jo!! a ver si alguien me ayuda.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas, teneis alguien el Igo puesto?? yo lo tengo puesto pero no me detecta el gps interno. Cuando configuro el gps me meto en gps externo pongo el puerto programa luego en la pestaña harware pongo el puerto gps y le doy a ok. Cuando vuelvo a entrar me pone en el purto de harware ninguno, me lo cambia solo... no se como se configura el igo para HD2 jo!! a ver si alguien me ayuda.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias!! lo probare ahora mismo
saludos |
|
||||
|
||||
He reprogramado el truco de netDrag de xda-developers (Call History) que incorpora las llamadas en inicio y, a la vez, transforma los accesos directos en 16 (4 por linea), arreglando el problema que se producía al instalarlo y que duplicaba 5 accesos directos en el menú inicio de windows.
Adjunto imagen después de instalado. ![]() quisiera saber si la barra de llamadas se puede hacer trasnparente ya que es lo unico que me queda y no soy capaz. si alguien tuviera algun cab se lo agradeciria muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bloqueo encendido de la bicha
Hola Compañeros,
Queria preguntaros si sabeis como activar el menu oculto de windows 6.5 en la Bicha, para activar la opcion de bloquear las teclas y solo encienda con el boton de arranque, las versiones anteriores de Wm estaba en inicio\configuracion\sistema "bloqueo de teclado" donde selecionabas (Bloquear todos los botones exepto el boton de encendido/apagado), eso hace que el equipo cuando lo sacas de la funda no lo enciendas sin querer, ya que ahora con pulsar cualquier tecla se enciende, y gasta mas bateria tb... Salu2 Última edición por tullin Día 22/02/10 a las 00:12:33. |
|
||||
|
||||
pues a mi me estupendamente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias por todo... muy buena informacion
|
|
||||
|
||||
Habilitar bloqueo de teclas
Hola Compañeros,
Queria preguntaros si sabeis como activar el menu oculto de windows 6.5 en la Bicha, para activar la opcion de bloquear las teclas y solo encienda con el boton de arranque, las versiones anteriores de Wm estaba en inicio\configuracion\sistema "bloqueo de teclado" donde selecionabas (Bloquear todos los botones exepto el boton de encendido/apagado), eso hace que el equipo cuando lo sacas de la funda no lo enciendas sin querer, ya que ahora con pulsar cualquier tecla se enciende, y gasta mas bateria tb... Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema bastante existencial.
Este foro es increíble porque todos saben mucho y lo aportan, lo cual agradezco eternamente... el problema es que a veces quiero subirme al carro y seguirlos, pero no entiendo del todo el idioma que hablan. Por ejemplo: 1. HABILITAR JUEGOS OCULTOS Ve al directorio de Windows y copia bubblebreaker.exe y solitaire.exe a la carpeta de juegos como enlace directo dentro de "Windows/Menu Inicio". Asegurate de poder ver los archivos ocultos para ver los juegos. Estupendo... quiero hacerlo... voy a la carpeta Windows y encuentro esos dos archivos, pero... como demonios copio un archivo como enlace directo dentro de "Windows/Menu Inicio" ???. Intenté simplemente copiar y pegar el archivo dentro de esa carpeta y me dice que mi ROM no permite copiar archivos ejecutables (o algo por el estilo). Gracias por ayudarme, y en serio que lamento interrumpir tantos buenos aportes que esta pabada. Saludo a todos!. |
|
||||
|
||||
Hola sebarivero. Con el Explorador de archivos normal, el que viene en la PDA, mantienes pulsado sobre uno de los dos archivos con extensión .exe, y al de un ratín aparece un desplegable y pulsas en copiar. Luego vas a la carpeta Windows/Menú Inicio/Programas y pulsas abajo a la derecha, donde pone Menú, luego en Editar y pulsas sobre la opción Pegar acceso directo. Tendrías que hacer lo mismo con el otro archivo exe. Salu2.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Graciassssssssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Omareque, ya lo siento, pero no ví tu correo. Verás, vete a Configuración/Menú/Más y luego en Personal/Botones, ahí es donde le puedes asignar a los botones la opción que quieras. Tendrías que ponerle uno u otro, ya que creo que sólo admite una función. Suerte y salu2.
|
|
||||
|
||||
Resco explorer es la solucion a los archivos ocultos
|
|
|
||||
|
||||
perdonarme pero no tengo ni idea de lo qe es el HKLM\software si me podeis ayudar donde esta eso
|