|
||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me la acabo de comprar, y tras mucho trastear solo me queda preguntar cómo puedo activar los pop-ups en Internet Explorer, hay alguna manera? Muchas gracias de antemano y por toda la información que he sacado ya de vosotros. Jose. |
|
|
||||
|
||||
cab 16 iconos, alguna solucion?
Hola, he instalado tu aportación, pero he tenido los siguientes problemas:
- En los diferentes menus (contactos, correo...) yo tenia fondo negro (creo que el htc black) y se me ha cambiado al mismo que el menu Hoy (htc sense creo) y claro para algunos menús como los mensajes no queda muy claro (aporto captura) - También he detectado que la opción menu (abajo-dercha) no se me abre, por lo que he tenido que desinstalar el cab. Alguna solución para el tema, gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sabeis como se puede poner el icono de tomtom en el menú de inicio?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho. Se busca el ejecutable y se pega como acceso directo en la carpeta de Windows\menuinicio\programas
|
|
||||
|
||||
Gracias Kanoso, mientras tu me lo decias lo estaba haciendolo. Tendré muy en cuenta lo del buscador. Es un buen consejo para no marear al personal.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una htc hd2 de vodafon y cuando instalo el task manager me da error.
Que puedo hacer |
|
||||
|
||||
Gracias por todo ese currazo q te has pegado!!! Brutal. Haces que la HD2 se convierta en un verdadero maquinon!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Para el tema de los 16 iconos aqui teneis un cab, que pone los 16 iconos. Si desplazais hacia abajo se ven mas citas, y si desplazais a izquierda o derecha teneis 16 iconos mas a izquierda y 16 mas a derecha, en total 48 iconos. Espero que os guste. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macmac75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, podeis ponerlo en otro sitio, dowload, etc., en rapidshare no hay manera si no pagas.
Añadir un acceso directo al menú inicio que desactiva cualquier conexión de datos activa: http://rapidshare.com/files/31240691...connection.cab Gracias, saludos, Manu |
|
||||
|
||||
Manupillo, hay un error con el enlace a rapidshare.
![]() |
|
||||
|
||||
El autor del post o alguien podría poner un link?
gracias por adelantado, todos, saludos, Manu. |
|
||||
|
||||
hola a todos he visto que muchos de los veteranos foro ,han cambiado el tamaño de los botones de phone y menu y los habeis hecho mas grandes y en consecuencia mas comodos ; alguna alma caritativa que me ayude o explique como puedo hacerlo ???
san google no lo encuento....... san..... kanoso.... help ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos he visto que muchos de los veteranos foro ,han cambiado el tamaño de los botones de phone y menu y los habeis hecho mas grandes y en consecuencia mas comodos ; alguna alma caritativa que me ayude o explique como puedo hacerlo ???
san google no lo encuento....... san..... kanoso.... help ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580 |
|
||||
|
||||
GRACIAS!!
Si, esos son los que yo quiero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba , si no te funciona desinstala el cab y listo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que se pueda pero no perdes nada al poner esta rom, me refiero a lo de la garantia porque se flashea usando SSPL. Esta nueva rom tiene 2 pestañas nuevas una para ver documentos y otra para leer e-boks. vale la pena es un rom increible, la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
No creo que se pueda pero no perdes nada al poner esta rom, me refiero a lo de la garantia porque se flashea usando SSPL. Esta nueva rom tiene 2 pestañas nuevas una para ver documentos y otra para leer e-boks. vale la pena es un rom increible, la recomiendo.
![]() Si, si me lo estoy pensando el tema de cambiar de rom pero al ser de vodafone y tener que hacer hspl (que todavia no me aclaro,que es ?)y tal pues me lo estoy estudiando todo a fondo y aguantando un poco asi. por cierto donde esta ese cab de los botones que lo pruebe? Última edición por jubilo12 Día 19/02/10 a las 17:02:10. |
|
||||
|
||||
Si, si me lo estoy pensando el tema de cambiar de rom pero al ser de vodafone y tener que hacer hspl (que todavia no me aclaro,que es ?)y tal pues me lo estoy estudiando todo a fondo y aguantando un poco asi.
por cierto donde esta ese cab de los botones que lo pruebe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi bicha es tb de vodafone y dias despues de tenerla y un par de consultas a los maestros le meti la bsb v3 sabiendo que si lo necesitara podria volver a meterle la oficial por temas de garantia y punto asi que perded el miedo que merece la pena y lleva cosas y mejoras importantes
Última edición por trouxx Día 19/02/10 a las 23:11:56. |