![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Audio por altavoz cuando está conectado el auricular
Alguien sabe de algún truco o programa que me cambie el audio del auricular al altavoz del teléfono? Tengo una base de carga (Kidigi de Luxe) que por narices me conecta el auricular y me gustaria usar el audio normal (por altavoz) del telefono cuando me llaman y estoy cargando o trasteando con la bicha (que es a menudo...jejeje).
Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo un problema y es que tengo la rom 6.5.3 y al cargar el task manager para leo, se me pone la X encima del reloj, no se si sabeis a que me refiero, recuerdo haber visto algun cab que lo solucionaba, pero no tengo narices a encontrarlo, me echais un cable? gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas!! que hay q hacer para ver los flash en la HD2, tanto en opera como explorer?? como lo teneis vosotros??
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias
Da gusto tener gente así en el mundo y que además lo comparta. Lo que más rabia da es no poder ampliar a información y así contribuir, pero poco a poco.
Gracias |
|
||||
|
||||
He instalado (entre otros) el cab de información del propietario, pero no encuentro por ninguna parte la utilidad! Gracias.
|
|
||||
|
||||
Solucionado! Gracias!
|
|
||||
|
||||
Otra duda, em ni anterior HTC Touch, y en la touch 3g, tenía puesta una contraseña que sólo la pedía al arrancar y cuando llevaba 12 horas sin uso, pero en la HD2 si activo esta función me pide contraseña cada vez que se bloquea la pantalla. ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Esta en la pestaña configuracion-menu-mas-personal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hola: Que yo sepa no tiene la posibilidad de Copiar y pegar este teclado, o por lo menos no en todas las ventanas y programas, en otros teclados en modo extendido se puede solucionar con las teclas Ctrl + C y Ctrl + V, como en windows domestico... yo lo he solucionado instalando un teclado que va genial se llama "CooTek TouchPal v4.0" tiene unas opciones geniales, ademas de eso se puede ajustar el lugar y tamaño que quieres que ocupe en la pantalla, en fin genial... y para remate, admite que se instale en la Tarjeta de Memoria, dejando mas memoria disponible... |
|
Programa Para ver Videos en HD2 Leo
Hola:
Como algunos sabreis el famoso programa TCPMP no funciona correctamente en nuestras PDAs, al igual que pasaba con la Gloriosa Diamon, existe una version para nuestros dispositivos que han desarroyado en un grupo de trabajo, aqui dejo el link para que podais disfrutarla al igual que yo... http://portegeclub.ru/file/multimedi...pha4.1-CAB.rar Lo puso mityok en el foro de forum.xda-developers.com para mas señas.... |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde esta el parche para resolver problemas de sms se me quedan hasta 4 dias
gracias de antemano al carnavalllllllllll |
|
||||
|
||||
sacado de xda, este es un truco para disminuir la sensibilidad cuando usamos el scrolling
Cuando estamos usando el scrolling a veces (a mi me pasa mucho) se nos abre un programa o un archivo sin quererlo, este truco hace que la sensibilidad sea bastante menor HKLM/System/GWE/Touch/Filter/Minimumtaptime y cambiamos el valor de 0 a 30 |
|
Ocupacion de memoria extra de Manila
Hola Foreros,
tengo un tema que me gustaria comentaros a ver que se os ocurre para liberar memoria a nuestras Leo... vereis en Windows suelen duplicar muchas cosas, ocupando demasiada memoria de la poca que hay disponible y haciendo que poco a poco el dispositivo se convierta en un caracol y cada vez con menos recursos... dia a dia mas lento y pesado, ademas de con menos memoria, en mi caso soy bastante fanaticode que el dispositivo disponga de la mayor cantidad de memoria disponible lo que hace que las aplicaciones vuelen... en fin, voy al grana, en esto Manila no es una ecepcion e incompresiblemente, cuando vas haciendo fotos con el uso normal de equipo, se almacenan las fotos como sabeis en la tarjeta de memoria en la correspondiente carpeta, pero los muy... ademas guardan una copia de todas mas libiana en concreto en la carpeta Application Data\htc\htc album en forma de cache y con copia de las fotos como decia mas libianas... creo un fallo garrafal ya que con pocas fotos no es mucho bueno tengo unas 10 y ya pesa 47 Mg, pero si aumentan la cosa se hace mucho mas pesada... he buscado en el registro a ver si hay manera de redireccionar a la tarjeta, estos archivos pero no encuentro ninguna manera de hacerlo.. ¿se le ocurre al alguno como poder hacer ese cambio mandando a la tarjeta esa carpeta y ganar memoria? Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84473 si has instalado la rom 1.66 u otra que te haya cambiado el nombre de storage card por tarjeta de memoria vuelve a cambiarla a storage card para que te funcione. (se dice en el post pero es que es importante tener esto en cuenta.) |
|
||||
|
||||
Nuevos trucos para aumentar el rendimiento de la pda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629388 |
|
||||
|
||||
Con el PHM Registry
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien los he aplicado y la veo mas rapida, ahora hay que ver la duracion de la bateria, a ver como influyen los cambios, yo he puesto la ultima radio y ahora la estoy cargando desde 0, veremos con todo este coctel que tal va.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|