|
||
|
||||
|
||||
He instalado el CAB PLToggle para poder girar la pantalla manteniendo pulsado el botón del telefono y fucionaba de maravilla, pero despues de instalar el Voice Speed Dial (erwin Cyberon Voice Speed Dial [mejorado].cab) para poder activar la marcación por voz, ya no me gira la pantalla, ahora cuando mantengo pulsado el botón del telefono me arranca el Voice Speed Dial
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad esque es muy util tu tutorial, pero como estoy verde pero verde en las htc no se que ruta es esa de HKLM.
ME LO PODEIS ACLARAR POR FAVOR |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como se cambia la palabra "inicio" de la parte superior izquierda por otra la cual uno quiera, creo que se hace con el regedit pero no se la ruta a seguir.
|
|
||||
|
||||
Una consulta, ¿existe algún truco para poder abrir un archivo de mas de 2 megas en la bandeja de entrada del windows live?, sucede que me enviaron unas fotos a mi correo electrónico, pero al intentar abrir el archivo adjunto que tiene mas de 3 megas, me sale un aviso que dice que el archivo es demasiado grande y no lo puedo abrir. Agradecezco de antemano por sus respuestas.
|
|
||||
|
||||
He instalado el CAB PLToggle para poder girar la pantalla manteniendo pulsado el botón del telefono y fucionaba de maravilla, pero despues de instalar el Voice Speed Dial (erwin Cyberon Voice Speed Dial [mejorado].cab) para poder activar la marcación por voz, ya no me gira la pantalla, ahora cuando mantengo pulsado el botón del telefono me arranca el Voice Speed Dial
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayer instale el s2u2 para verlo y tal, pero lo desistale. Ahora cuando le doy al boton de apgar la pantalla, antes se me apagaba y bloqueaba pero ahora solo se apaga y cuando lo enciendo esta activo
joooo!! alguien sabe como volver a poner q al apagar se active?? no se si tiene algo que ver con la instalacion del s2u2 aunque ya lo desintale completamente gracias y saludos |
|
||||
|
||||
ayer instale el s2u2 para verlo y tal, pero lo desistale. Ahora cuando le doy al boton de apgar la pantalla, antes se me apagaba y bloqueaba pero ahora solo se apaga y cuando lo enciendo esta activo
joooo!! alguien sabe como volver a poner q al apagar se active?? no se si tiene algo que ver con la instalacion del s2u2 aunque ya lo desintale completamente gracias y saludos ![]() DESACTIVAR AUTOBLOQUEO DE PANTALLA Por si quieres usar otro sistema de bloqueo independiente de windows, como S2U2, deberás desaactivar el que viene por defecto. Ve a HKCU\ControlPanel\Keybd y crea un DWORD Value de nombre=DeviceLockWhenSuspend y value=0. el s2u2 te crea esa entrada, la borro y listo saludos |
|
||||
|
||||
Una consulta, ¿existe algún truco para poder abrir un archivo de mas de 2 megas en la bandeja de entrada del windows live?, sucede que me enviaron unas fotos a mi correo electrónico, pero al intentar abrir el archivo adjunto que tiene mas de 3 megas, me sale un aviso que dice que el archivo es demasiado grande y no lo puedo abrir. Agradecezco de antemano por sus respuestas.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
como puedo ver los videos avi?? tengo unos cuantos metidos y no los veo, Que formatos meteis vosotros en vuestro HD2??
saludos |
|
||||
|
||||
os dejo mientras unos enreos para ma hd2: Custominar la secuencia de INICIO & Sonido + Info con las capturas y sonidos lo malo es q esta en ingles, y a ver si voy a meter la pata o algo, o luego no voy a saber quitarlo. Pero hay cosas muy wapas ![]() saludos Última edición por srgccrs Día 05/02/10 a las 00:13:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, me puedes poner el cab (o decirme dónde está) que estáis usando vosotros, por si el que me instalo yo no es el correcto. Gracias. |
|
||||
|
||||
luego en casa lo probare, a ver si puedo ver los dichosos .avi
saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado en un par de ocasiones, y no me ha terminado de ir nada bien (o al menos, tan bien como a mí me gustaría)
Por favor, me puedes poner el cab (o decirme dónde está) que estáis usando vosotros, por si el que me instalo yo no es el correcto. Gracias. ![]() ![]() http://rapidshare.com/files/34624338...-7427.cab.html Última edición por flatron0007 Día 05/02/10 a las 14:02:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Son rutas de registros ocultos en tu telefono que solo se pueden ver con un programilla llamdo Resco Registre buscalo que aqui esta!!!
|