![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo tambien tengo la ram oficial en libre, lo mirare de nuevo en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
tullin, ya sabes, antes de nada copia de seguridad, no te valla a fallar y la liemos parda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
txakur, como haces copias de seguridad?
con algun programa? |
|
||||
|
||||
Verás, las copias de seguridad hacen eso mismo
![]() |
|
TXakur Te refieres a este:
8. AÑADIR EL TASK MANAGER A LOS ACCESOS RAPIDOS Copia el archivo oculto "TaskMgr.exe" de la carpeta de Windows al "Menú inicio/Programas". Ahora puedes añadir un enlace directo al menú de inicio del Manila, y así tenerlo muy accesible para cerrar los programas cuando quieras. ese no es el que busco, me refiero al de la flecha a bajo que sale debajo de la X de cerrar programas, como en la Diamon o en la foto que enviaste antes lo tienes en la esquina superior derecha.... |
|
En esta Imagen del Compañero se ve que tiene instalado el programa de cierre
esquina superior derecha... |
|
||||
|
||||
No tullin, no me refiero a eso. Verás, tienes al final del primer post, debajo del truco número 21, unos cuantos archivos cab para bajarte, pues el primero es el que hace que aparezca lo que he puesto en un recuadro rojo utilizando la imagen del otro compañero
sshot000.jpg Espero que te valga y que sea eso lo que pedías. Salu2. |
|
||||
|
||||
ups, has posteado antes que yo. Lo siento
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando voy a crear una cita en el calendario, por ejemplo, estamos a 31 de enero y quiero una el 20 de abril pues me voy al 20 de abril, pongo el nombre de la cita le doy a la hora q es y pongo q es con repeticion anual, le doy a listo y no me crea la cita. Me pasa con las citas futuras cuando se marca repeticion anual, a ver si os pasa lo mismo a vosotros o algo.
Saludos a todos Última edición por srgccrs Día 01/02/10 a las 17:26:06 Razón: problemas con c |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo, solo me pasa si pongo repeticion anual, alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
menos mal q le pasa a alguien mas
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
juas rectifico... que me equivoco de dia
![]() en la nuevas vesion que yo uso ya esta corregido asi que es cuestion de tiempo de que lo arreglen. Si os hace mucha falta quizas pueda hacer un .cab aunque no estoy seguro si es el manila o una app que depende del manila... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de la cita anual. Lo arreglo creándola como que se repita el día X de cada mes... luego la edito, la cambio a repetición anual y asunto arreglado. Es el único modo que he encontrado...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos maquinas!! |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
hay algun cab que haga que el telefono siga bloqueado cuando tienes una llamada entrante. Me pasa que cuando me llaman y lo tengo en el bolsillo, se activan cosas.Tambien me pasa con el manos libres del coche, se conecta al parrot y se desbloquea y luego hay cosas abiertas... q cosas jeje
saludos |
|
||||
|
||||
un trabajo genial, seguro que mi bicha te lo agradece,jajajajajajaj, un saludin
|
|
|
||||
|
||||