![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wifi y Explorex
Hola.
Mi HTC HD2 Leo de Wodafone se me conecta a la red de Wifi, pero no me conecta a los navegadores ni a los programas que necesitan conexión a internet para sincronizarse, como los del tiempo. Siempre busca conexión GPRS y como tengo el NoData en desconectado, me da error porque no encuentra conexión. Resumiendo: Los distintos programas que trabajan con conexión a internet no se me conectan a través de Wifi, si con GPRS. Estos mismos programas si se conectan cuado estoy conectado vía Active Sync. Os quedo agradecidos. |
|
|
|
Cita:
Hola: Tu equipo tiene un "problemilla comun" con los equipos exclusivos, en parte por la ambición de los operadosres por optener mas ingresos, y te lo digo con mucha experiencia, en fin el problema es facil de solucionar. ve a conexiones y desactiva el proxi del operador, solo toca eso, desactivalo y funcionara, conectandose a la comunicacion que este en activo en ese momento, wifi o lo que sea. Saludos |
|
7. RECUPERAR EL VIEJO TASK MANAGER
Para poder cerrar los programas realmente cuando pulses "X" en lugar de minimizarlos, instala el cab del final de este post "Task Manager para Leo", luego reinicia. Otra opción es poner el Showcase de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530564. Es mucho más bonito y además más fácil de manejar con un dedo. el cab está al final de este post. Hola He instalado este cad y me dejo frita la maquinilla, he tenido que restaurarla, ya que arrancaba y se reiniciaba solo y vuelta a empezar...... ¿os ha pasado lo mismo? Ojalá pudieramos recuperar el viejo Xtask "administrador de tareas de la diamon" en version para Leo, hecho de menos la v2.1 (Build 34318) que es la que tenia en mi Diamon.... Salud2 Última edición por tullin Día 20/01/10 a las 17:38:16 |
|
||||
|
||||
problemas
hola a todos
no se que hice, pero ahora cuando me acerco el hd2 a la oreja no se apaga y toco botones sin querer, ¿sabeis que ha podido pasar? p.d. ayer instale el bsbtweaks, pero no se si tiene algo que ver. saludos |
|
|
Wifi y Explorer
Cita:
Necesito que me hagas un paso a paso, ejemplo: configuración>menú>más>conexiones>conexiones>Hasta aquí llego, asi que lo del proxi como que no. Gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. El Showcase se cepilló mi bicha. Hardreset y todo perfecto otra vez.
Hay que llevar cuidadín... |
|
|
Cita:
Hola, disculpa es deformacion profesional,.... ![]() |
|
|
Cita:
No veo nada de lo que me dices, de configuración voy a menú> más> conexiones> conexiones, me sale: Red de Trabajo (y debajo 3 lineas) Agregar nueva conexión de móden Agregar nueva conexión de servidor VPN Instalar mi servidor proxi. En ninguna de ellas me sale Vodafone. Gracias Última edición por kebien Día 21/01/10 a las 00:21:17 |
|
||||
|
||||
Hola a todos ... os leo desde hace algún tiempo y creo que nunca lo he hecho antes..
Graciasss a todos por lo que nos enseñáis a los paquetes como yo. Saludos |
|
|
Cita:
Tio tienes que tener una configuracion generada, pues en caso contrario no podrias conectarte a internet.... mira bien, de todas formas hay otro modo mas y es ejecutar la aplicación de la maquina para autoconfigurarse, inicio, configuracion, conexiones, configuracion de la conexion, seleciona el operador y se ajusta sola, despues reinicia al cabo de unos minutos por si las moscas y listo, si no te va ya me dices... |
|
||||
|
||||
Cita:
- En los diferentes menus (contactos, correo...) yo tenia fondo negro (creo que el htc black) y se me ha cambiado al mismo que el menu Hoy (htc sense creo) y claro para algunos menús como los mensajes no queda muy claro (aporto captura) - También he detectado que la opción menu (abajo-dercha) no se me abre, por lo que he tenido que desinstalar el cab. Alguna solución para el tema, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
hola!! buenas!! me he comprado una HD2
![]() Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos y pedazo de tema este.
Tengo una duda y es sobre el "truco" Añadir un menú rápido llamado ActionScreen con accesos a diferentes funciones (WiFi, Bluetooth, cámara...) que sale al mantener pulsada la tecla de fin de llamada. Cuando lo instalo no da error pero al ejecutarlo se pone la pantalla en negro y no sale nada pero si pulso la pantalla aparecen en color verdes esos posibles accesos. ¿Alguna idea? Gracias y muy buen trabajo. |
|
||||
|
||||
una ayudita para un nuevo
Cita:
Mi Hd2 es de vodafone y es nueva antes de ayer que tengo que instalar para que funcione y como? Mil gracias El foro es buenisimo hasta para los que no tenemos ni idea, asi aprenderemos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Hola: Veo en tu imagen que tienes un programa de administracion Xtach parta cerrar programas y unos iconos de cobertura, bateria y velicidad de gprs diferentes, ¿de donde los has sacado? ¿podrias pasarlos? Salu2 |
|
||||
|
||||
tullin, el programa para cerrar programas abiertos lo tienes en el primer post, es el Task Manager para Leo.cab. Los otros son TaskBar, que hay muchos por aquí, puedes hacer una búsqueda pero en vez de por TaskBar, busca por palabras, no sé, cambiar iconos, iconos superiores, .... Salu2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola A todos:
Para los que como yo usaban en las PDAs anterioles a la Leo, el reproductor de video TCPMP, y que dejo de funcionar en WVGA, hay ya una solucion que saco de Xda-developers, realizada por un grupo de desarroyo, aqui la dejo para el que la necesite, la he probado y va genial.... http://portegeclub.ru/file/multimedi...pha4.1-CAB.rar a disfrutar Salu2 |
|
|
Cita:
Hola, Tio pasame el link pues el que yo me baje que no lo habia conprobado el compañero, me dejo frita la bicha... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues el que yo tengo, y me va de perlas, es el que me bajé de dicho post, y no me ha dado ningún problema, es más, luego le puse un cab para poner los iconos en color y también va de lujo, eso sí, tengo la ROM oficial 1.48, por si van por ahí los tiros. Salu2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|