![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos.
Leo y leo y leo y leo y.... cada vez me doy mas cuenta de lo ignorante que soy. Me asombra la facilidad con la que quitais y poneis y cambiais. TREMENDO. Y en alguna de mis lecturas he leido, y soy incapaz de encontrarlo otra vez, consecuencia de tantos y tantos comentarios, que existe la posibilidad de "hacer algo" para que la darle a la "X" de cerrar un programa este se cierre realmente y no se "minimice", creo que todo lo que este en marcha, aunque esté en segundo plano, consume. Me podriais ayudar, ¿es cierte mi creencia? todo lo que esta en marcha consume y ralentiza. ¿Como se hace para arreglar esto y que la "X" cierre de verdad? Gracias por todo. Por lo aprendido y por lo que me queda por aprender. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si has instalado la ROM BSB del gran Make, trae integrado el programa que se llama showcase (te aparece pulsando varios segundos la tecla de contestar). Desde ahí puedes cerrar las palicaciones. Si tienes la ROM original, entonces tienes varias opciones. En la primera página de este hilo tienes dos programas que puedes instalar: * Taskmanager para leo * showcase Si instalas el primero, puedes configurarlo para que al pulsar sobre la X de los programas los cierre. Si instalas el segundo, funciona como te he indicado más arriba; los programas se minimizan, pero entrando en el showcase puedes cerrarlos. Personalmente, yo prefiero la funcionalidad del primero, pero creo que soy minoría en ese aspecto ![]() Puedes probar a instalar los dos y eliges cuál te gusta más. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
se pueden poner los 20 iconos en la ROM de Make, la primera, la 6.5.3.?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82802 s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes que instalar los dos últimos cab de la página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=607991 Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro pues me han traido una HD2 de Vodafone hace un par de días y al instalarle el reproductor de video CorePlayer solo se oyen los videos pero no se ven. Este reproductor me funciona perfectamente en la Kaiser y en una Palm Treo Pro. ¿sabe alguien qué puede pasar?
|
|
HOLA OTRA VEZ
Leo en la primera pagina: RECUPERAR EL VIEJO TASK MANAGER Para poder cerrar los programas realmente cuando pulses "X" en lugar de minimizarlos, instala el cab del final de este post "Task Manager para Leo", luego reinicia. Leo en esta pagina: Si tienes la ROM original, entonces tienes varias opciones. En la primera página de este hilo tienes dos programas que puedes instalar: * Taskmanager para leo * showcase Si instalas el primero, puedes configurarlo para que al pulsar sobre la X de los programas los cierre. Si instalas el segundo, funciona como te he indicado más arriba; los programas se minimizan, pero entrando en el showcase puedes cerrarlos. Para que llegueis a imaginar mi nivel... ¿Como se instala el cab? Me imagino que habrá que pegarlo en algun sitio y luego... Se puede configurar para cerrar con la X, eso significa que luego de instalarlo hay que configurarlo. Sera facil verdad... Sigo dando pistas de mi nivel. Afectará al resto del dispositivo, por que vosotros lo decis todo mu sencillo, si yo la kago, no tengo ni piiiiiiiiiii de que hacer, eso de remakear, restear, reinstalar romsss, se me hace mu lejano, no tengo recursos y no quiero quedarme sin juguete asin que antes de nada quiero saberlo todo. Gracias |
|
||||
|
||||
No por mucho amanecer me levanto mas trempando
|
|
Información del Usuario
Hola he instalado el Cab de Información del Usuario, leo por ahí que aparece en el menú Configuración, pero no lo veo.
Alguien me puede ayudar?. Saludos |
|
||||
|
||||
Pestaña configuración-->Menú(abajo derecha)-->Más-->Personal--->Datos propietario
|
|
Hola a todos,
Muy buenos trucos!!! tengo una consulta: Es posible cambiar la HSPA/WCDMA de 900/2100 MHz por HSPA/WCDMA: 850/1900 MHz? quizás por algún cambio en el registro o cargando alguna radio? o no es posible? |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas puedes probar en Controles inalambricos->teléfono->Bandas (abajo del todo). s2 |
|
|
Datos Propietario - Agradecido
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
ayuda
tengo instalado el rescon pero no encuentro los archivos...xq?
no se como encontara HKLM y demas...no encuentro ningun archivo de esos...xq? Última edición por joselitofco Día 19/01/10 a las 15:33:26 |
|
||||
|
||||
Eso son ramas del registro, tienes que entrar desde el editor de registro del Resco; por ejemplo, HKLM es Hive Key Local Machine..
|
|
||||
|
||||
ola alguien puede poner el cab all tabs para manila en otro enlace
|
|
OK, gracias Rubencio,
En realidad aun no pierdo la esperanza de poder tocar la bicha y cambiar la frecuencia de la señal 3G de 900 MHz a 850 Mhz para la señal 3G, aqui en Chile la frecuencia de 3G es esa y casi todos los HTC funcionan solo en Edge. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Hola, sabes como se llama el programa de bloqueo de teclaro, es para llamarlo con un acceso directo y asi dejar la bicha encendida pj conectada al ordenador pero bloqueada, ya que la pantalla es bastante sensible.... asi puedo bloquearlo a mano desde la ventana de hoy Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«