|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comentar
Hola compis me podeis echar una mano.... necesito el cab que colgo pediatrucho sobre ----- Para que salga el mismo fondo en todas las pestañas del Sense-- alguno que lo bajara y que lo tenga me lo podria pasar... ya que el enlace que puso esta roto,, por flis
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, os comento una incidencia con el s2u2, al desbloquear la pantalla con el s2u2 me sale la pantalla de desbloqueo de windows mobile, ¿se puede hacer algo para que esta segunda pantalla de desbloqueo no salga? Gracias.
|
|
||||
|
||||
mira el truco 23 del hilo trucos para hd2 Saludos |
|
||||
|
||||
Sustituto del Stylus, una pila AAA
Mientras no llega el Stylus para la HD2 un buen sustituto para quien lo necesite es una pila redona AAA o AA. El polo negativo - la base plana - aplicado a la pantalla funciona como un Stylus
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
TRUCOS PARA HTC SENSE 2.5
También son traducción de XDA-Developers (post original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584415). La mayoría están adjuntos al final del post.
![]() Gracias otravez |
|
||||
|
||||
Eres un crack "novato?", gracias. Tengo un problemilla, todo lo que esplicas esta de muy bien, pero en mi Hero no encuentro el C:/. La conecto al PC y solo ve la targeta SD, como puedo solucionar este tema? para poder colocar algun truquillo.
Gracias otravez ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me asombra la dedicación que PEDIATRUCHO hace al foro. Desde luego que si algo me engancha a este foro, es personas como el.
Mil gracias, estoy tuneando mi bicha gracias a ti. |
|
||||
|
||||
Última edición por mawolos Día 08/01/10 a las 14:22:21. |
|
||||
|
||||
Esto supongo que no es lo que dices del Stylus http://www.informaticenter.es/b2c/in...=0&ref=KPTYTN2. Que es en realidad.
![]() Un stylus que funcione en la HD2 es cualquiera de los que funcionan para el iphone. Yo he comprado uno de cellular line - www.cellularline.com - en Media Mark por algo menos de 1o euros que funciona perfectamente en la HD2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
maine98 gracias por el aviso ya que esta tarde tengo que ir por el MM y por ese precio a lo mejor me traigo un stilus que alguna vez no viene mal.
|
|
||||
|
||||
Reducir sensibilidad pantalla HD2 Leo
Por favor alguien puede poner en el foro los valores que hay que modificar en el registro de forma que se le reduzca la sensibilidad a la pantalla. La finalidad es poder escribir con un stylus (dagi) con el soft. Calligrapher.
|
|
||||
|
||||
Hola, me he descargado el cab de la batería % y ahora no me sale el icono de la batería ni en % ni de otro modo.
Alguna sugerencia? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mmmmm.... ¿te sale la hora? Si activas inicio/Configuración/Reloj y alarmas/Más (abajo)/Mostrar el reloj en la barra de tit......., te sale la hora y no sale la batería. Si dermarcas esa opción, te debería salir la batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad q en una semana con LA BICHA y un par de dias o tres desd el registro a htcmania...estoy sorprendido, es el primer foroen el q e decidido registrarm...y esq vale la pena...si tngo q escojer entre beber awa y leeros...(moriria deshidratado)
Mil gracias a todos, a ti pediatrucho por el currele de recopilación, pero tb a los q aportais y comentais resultados... Por cierto el cab para cinco iconos...sin lugar a dudas descartadlo...tngo el mismo problema q comentaban por ahí arriba (instalar antes de leer es un craso error), así q me estrenado con el hard reset y vuelta al inicio...jaja... (y estoy d examenes,no puedo perder tiempo)jajaj... Alguna confirmación para el de 16 iconos (4x fila)??? Muxas gracias |
|
||||
|
||||
Truco nº 6
Al principio de este hilo, se hace referencia al truco nº6, donde habla del navipanel, mi hd2 no tiene tal fichero en la carpeta de windows, está en otra parte ? mi hd2 es de vodafone, supongo que eso no estará capao.
|
|
|
||||
|
||||
En el resco explorer dale menu, ordenar, por nombre para poder localizar los archivos con rapidez pos orden alfabético.
|