![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas! Enhorabuena a PEDIATRUCHO y colaboradores por el hilo!
Quería hacer unas consultas sobre el cab para aumentar los accesos directos: Ya he leido que aconsejais el de 20... el de 16 es el mismo que hay en el hilo de XDA que según ellos está actualizado? Me podríais decir para que versión de manila están indicados ambos, lo digo porque he encontrado para cuatro versiones de manila 2.5: 2.5.1919.3431 y 2.5.1920.1030 el primero que salió en XDA 2.5.1920.1130 2.5.1920.2525 (2.5.1921.1619) Estoy esperando mi HD2 y me gustaría conocer vuestra experiencia con estos cabs, así como saber cual puedo usar en mi HD con ROM de manila 2.5.1920.2525 (2.5.1921.1619). Un saludo! PD: si alguien está interesado en alguno de los cabs anteriores que avise y los subo... los tengo tanto para 16 como para 20. Edito: ya que me he molestado en buscarlo, pongo los enlaces por si le sirven a alguien: http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=1 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=145 http://forum.xda-developers.com/show...28&postcount=4 http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=10 Última edición por tito_77 Día 22/12/09 a las 13:42:39 Razón: Enlaces de XDA |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola despues de buscar me da miedo liarla y no he resuelto el problema, como entro en el registro que pasos he de seguir para poder cambiarlo?? se hace desde el dispositivo o desde el ordenador?
Gracias, perdonar las molestias: 41. SUSTITUIR EL MENÚ BLUETOOTH DE "AGREGAR DISPOSITIVO" POR EL BLUETOOTH GENERAL (gracias a jpresencia) Cuando en ComManager pulsamos sobre bluetooth por defecto nos sale el menú "Agregar dispositivo", si quieres que salga el menú general del Bluetoth debes cambiar en el registro: HKLM\Software\HTC\CommManager\2\Execute cambiar lo que pone (\Windows\BTWizard.exe) por esto: \Windows\BTManager.exe |
|
||||
|
||||
Primero que nada necesitas un editor de registro, sktools tiene uno o el resco registry editor, imagino que han de estar en el foro. Ya con el editor es solo cosa de seguir las instrucciones y cambiar lo que quieres cambiar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola ya esta, ya tengo el rescoregistry y he modificado lo del bluetooh que era un rollo que entrase siempre buscando.....mola.. Merci. Salu2 Última edición por maxnac Día 23/12/09 a las 11:02:04 |
|
||||
|
||||
Que curioso lo que me pasa. Despues de aztualizar la rom ya no me sale la pantalla de bloqueo cada vez que lo enciendes, la que tienes que deslizar para desbloquear. A alguien mas le ha pasado esto?
Ya he conseguido volver a ponerlo, era una tonteria pero me traia de cabeza. Última edición por trix Día 23/12/09 a las 11:49:57 |
|
||||
|
||||
Habres el explorador de archivos resco y luego vas a menu/opciones/add-ins y ahi esta la opcion de bajarte el registry explorer. Lo de cambiar el registro es facil. Es recomendable hacer un backup del registro por si cambias algo que no debias o por si ya no te gusta el truco y queres regresar a como estaba antes. Con sktools lo puedes hacer aunque hay otros buenos programas que tambien lo hacen. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Quitar sensibilidad al teclado
Alguien puede resubirlo?
mil gracias es que no me apaño con el teclado |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Lo primero Feliz Navidad a todos.
Aunque en su día hubo un hilo concreto sobre el tema de la batería, quisiera exponer en éste una duda que me surgue. Cuando conecto la bicha al PC existe la posibilidad de decirle que se cargue via USB o no. Mi pregunta es: ¿es aconsejable dejar cargando via USA mientras la tienes conectada al PC?. ¿Qué hacéis vosotros normalemente?. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
Cita:
Si no, pues uso el cargador de red, que tarda sus 2 horas y media aproximadamente. |
|
si esta bien bueno, pero resulta que como no se han probado todas estas modificaciones, me jodio la mia y tube que restaurarla, pero para eso es que estamos aqui para aprender... adelante compañeros
|
|
Yo normalmente la cargo por USB, me tiro demasiadas horas delante del ordenador. Y porque observé con la Diamond, que cuando lo cargaba por USB la batería me duraba más que cuando lo cargaba por red.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
He leído opiniones para todo, pero en la mayoría de sitios "serios" parece que están de acuerdo con que no pasa nada con que las baterías de Litio actuales se carguen sin esperar a que se hayan descargado, es más, en algunos sitios hasta desaconsejan que se descarguen del todo.
Igualmente, en muchos sitios dicen que es mejor la carga lenta del USB que la del enchufe... no sé. Yo la verdad es que no me preocupa demasiado, las baterías no son demasiado caras, y casi siempre cambio de móvil antes de que casquen... jeje. Ahora en serio, yo sí noto que dura más cuando la cargas USB. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto y ya que lo he mencionado antes, me encanta el wifi de La Bicha, puedo estar 2 horas en caso postenado y leyeendoos, incluso votando desde facebook al polo Hero y me gasta un 20% de batería, con mi ex-novia diamante hubiese fundido la batería entera. ![]() s2 Edito, que he seguido leyendo, la diamond la cargaba también siempre con USB (bueno un 90% de las veces) y creo que no la apagué nunca por la noche y desde Julio del año 2008 ha estado aguantando como una campeona. ![]() Última edición por Rubencio Día 25/12/09 a las 23:55:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se pulsan bien, y no le pongo ninguna pega. s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a pediatrucho he quitado la animación del reloj
pero alguien sabe como quitar la animación del clima?? |
|
hola, estoy intentando poner el solitario y el bubblebreaker en la carpeta de juegos pero no soy capaz, con el explorador de archivos no me deja mover los exe y con el resco explorer no me salen tales archivos
|
|
|
||||
|
||||
Lo de la animación del clima me suena haberlo visto pero no lo encuentro ahora mismo, seguiré buscando.
Lo de los juegos, no tienes que moverlos, sino copiar, luego irte a Menú inicio y pegar como acceso directo. Si no los ves con Resco es porque no tendrás activado lo de var archivos ocultos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|