![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que hace ese cab es crear un boton virtual para hacer reset sin la necesidad de tener que quitar la tapa tracera y precionar el botoncito rojo. Soft reset y reset es lo mismo.
|
|
|
Muchísimas gracias davidguate, ¿y el hard reset que es ?.
|
|
||||
|
||||
Hacer un Hard-Reset deja la HD2 tal y como vino de fábrica (como si instalas una ROM nueva). Borra todo (configuraciones, programas...) salvo la tarjeta. Con Soft-Reset sólo liberas memoria, no toca ni borra nada.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A ver si algún compañero me da una solución.
Cuando reinicio la bicha, aparece un mensaje que dice No se puede abrir el archivo "taskgmr". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reistalar o restaurar el archivo. Acepto el mensaje, sin hacer nada, y parece que todo funciona con normalidad. Pero es que si intento ejecutar el TonRaider, o el Resco Explorer y Registro, me sale el mismo mensaje, vuelvo a aceptar y también funcionan con normalidad. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo para que no me aparecan estos mensajes cada 2x3?. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. He instalado una calculadora científica muy buena, Technologies MxCalc SE v3.1.2 y cuando la ejecuto sale el mismo mensaje que puse en el post 184 y antes otro que hablaba de la falta fel Framework que sí tengo instalado........................????????????????
¿Qué me pasa doctor?. Gracias |
|
Os funciona el link de descarga del cab para poner la cámara en el softkey??. Yo no puedo, me da error en la página de Rapidshare.
Otra cuestión. El cab para poner el W6.5 100% opaco... es para todo lo contrario ¿no?, yo veo ahora el dibujo de fondo mas claro que antes! Saludos. |
|
|
Cita:
Puede ser que tengas que desinstalar el programa que te esta dando la lata y volver a ponerlo. Espero que lo soluciones. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Acerca de mi post anterior, el del cab para la cámara.
No es que no funcione, es que hay que tener una cuenta Premium para descargarla, yo no tengo de eso. ¿Alguien lo puede poner para descargarlo de manera normal? Gracias. |
|
||||
|
||||
El enlace lo he comprobado y no me parece que sea premium. No te lo puedo decir al 100%, porque en el curro lo tengo capado, pero creo que no. Sigue intentándolo, y si puedes, postea exactamente el mensaje que te dice.
|
|
|
Cita:
![]() Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te diría el mismo mensaje que me salía a mí, algo de que todos los slots de descarga están ocupados y que si fueras premium no tendrías que esperar. Eso es cuestión de esperar y seguir intentándolo.
|
|
||||
|
||||
ignorancia
Cita:
desde ya uy agradecido tierno |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola PEDIATRUCHO, te dejo aquí el enlace para la descarga de un .cab, que hace ya lo de añadir lo del 3G al commanager (manteniendo lo de Microsoft Push) sin necesidad de hacer lo del registro, por si lo quieres añadir al primer post. Saludos y gracias
http://www.megaupload.com/?d=6WWSOVCL |
|
||||
|
||||
hola chicos he intentado instalar el taskmanager del xperia me gusta mas que el original,pero tengo el problema que cuando le doy a abrir se me abre la pantalla de las notificaciones,sabeis si se puede desconectar de alguna manera la pantalla de las notificaciones?
os dejo el task para que lo probeis,saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
solucionado,aqui esta el archivo probadlo esta muy bien,instalad el task manager primero y despues este archivo,reiniciar y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: