![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO si tienes la actualización 1.5 de Movistar, harás un ladrillo seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no se ni como empezar, llevo dias enteros leyendo tutoriales y ahora que tengo la htc no se ni por donde empezar, ¿alguien sabe donde hay un tuto para instalar esta 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la HTC desde hace un mes y he leido un monton de cosas... al final me decidi a tunearla. Desde mi total ignorancia de digo los pasos que deberías hacer...
- Primero instalar el SDK y demás que de eso si hay tutoriales - Después instalar un recovery modificado (yo tengo el RA 1.3.2) y va muy bien - Despues instalar una ROM, yo aun tengo una 1.5 pero no la oficial que esta dando muchos problemas - Después cambiar la Radio Y luego puedes seguir poniendo otras ROM, cambiar el SPL (no me he atrevido aun) y demás. Un saludo y espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que el unico tutorial que hay en la web pone que es para G1 que si usamos la dream de movistar usemos otro tuto, el problema es que cuando me meto en ese me dice que no necesito root ni nada y me pierdo, hoy intentare meter esa roms
PD:Nada no funciona Descargo e instalo el SDK Descargo fastboot y boot.img de la web de htc Reinicio el telefono el fatboot, carglo fastboot boot boot.img me reconoce el telefono pero me reicinia otra vez el sistema. ¿que hago mal? Última edición por Chispes Día 04/12/09 a las 21:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido pero mal, acabo de instalar la 1.6 y no me funciona el toouch. ni las teclas ni nada, ¿como puedo restaurar mi copia de seguridad? ¿que he hecho mal?
PD: Listo he metido la 1.6 (la primera revision y si anda perfecto, con la v3 funcionaba demasiado mal) Última edición por Chispes Día 05/12/09 a las 00:30:37 |
|
|
|
Yo he seguido este tutorial:
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=170 Más los que hay en este foro y he conseguido cambiar de rom mil veces. Lo que sí os aconsejo es que si sois yo como (principiante en este mundo Android) que vayais poco a poco y con paciencia, y siguiendo todo lo que podais encontrar en Htcmania.com os puedo asegurar que podreis hacerle de todo a la Dream. ¡¡¡Suerte!!! P.D.: Os aconsejo que pongais las Rom hechas por Superatmel, un experto de este foro que las mejora muchísimo. Parecerá que teneis otro terminal nuevo. Superatmel - HTCMania: la mayor comunidad en español sobre dispositivos HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quiero intstalar esta rom en mi htc g1 de t mobile
yo tengo el firmware 1.0 y ya soy root Que es lo que nesecito actualizar para continuar con la instalacion de esta rom ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil, solo tienes que meter la roms en un riz , renombrarla a update.zip y copiarla en la sd.
arrancas el telefono en fastmode , con el sdk cargas un restoreboot listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»