![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA !!! tarjeta micro SD 16 Gb
acavo de comprar una Tarjeta micro SD 16 gb (Transcend) para mi Nexus..
acavo de copiar y pegar los archivos ala tarjeta y ahora el nexus no la reconoce...que debo hacer ?? Quiero entrar a Galeria y sale Cargando... Cargando... lo eh reiniciado i me dic ..Tarjeta dañada (DESEA FORMATEARLO ) no entiendo si es nueva u.u ..hice mal la instalacion de los archivos ? Help me pls u.U gracias Última edición por ikent2009 Día 16/06/10 a las 18:01:03 Razón: Gracias |
|
|
||||
|
||||
help me u.u
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si no te contestan al primer mensaje, es porque la gente anda despistada por otros sitios. ![]() Yo tengo esta misma tarjeta (16Gb Clase 4) y ningun problema con mi Nexus. He copiado y pegado como tu bien dices y todo funciona bien. La galería es cierto que tarda un poco. Que archivos has copiado a tu microSD? ![]() |
|
||||
|
||||
pues eh copiado los archivos del la tarjeta original en la que venia en el Nexus...
eh copiado y pegado todos mis archivos ..un total de 3 gigas y lo pase ala nueva tarjeta 16 gb pero resulta q al encender quise entrar a GALERIA y me sale Cargando... Cargando...y nunca abre |
|
||||
|
||||
Y no te seria lo mas facil haber probado lo que te dice el telefono antes de venir a preguntar¿?¿? Es que aqui no hay adivinos ni pitolisos...
![]() Formatea, vuelve a copiar todo, y a ver si funciona... Muchas veces las tarjetas vienen con el sistema de archivos corrompido, o se corrompe al copiar datos... Si formateada todavia no va, es que la tarjeta esta dañada... Y por descontado, lo que te dice los compis, procura la proxima vez escribir bien, en los foros no esta bien visto el lenguaje sms, puesto que no se cobra por caracteres... jeje... Saludetes... |
|
||||
|
||||
pues es la 1ra vez q uso este tipo de tarjetas y no tenia conocimiento...y algo
de miedo ya que no queria estropear la tarjeta memoria...igualmente gracias. |
|
||||
|
||||
¿tienes visibles los archivos ocultos?
|
|
A mi igual, se me cargó la de 4gb que venia con el Nexus, se recuperó con formateada, la cambié por una de 16gb y se la cargó también, recuperada formateando con soft especializado, y ahora se la ha vuelto a cargar pero esta vez del todo, no hay forma de recuperarla.
Veo que siempre me pasa cuando entro a la galeria.... me parece que el nexus tiene una tara en este tema porke se las come que da gusto, me lo voy a tener que froyar a la coreana, queria esperar al froyo de vodafone pero no gano para microsd..... me lo froyo y punto... espero que con eso deje de ser microsdfago el nexus. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:00 (GMT +2)