ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas
Viejo 10/12/07, 23:22:14
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Versión de ROM: La Mejor
Versión de Radio: Flaix Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gasafondo
Pues a mi me sigue saliendo el por defecto en negro, que raro, y a vosotros??

De todas formas gracias campeón.

Salu2
Cita:
Originalmente Escrito por Mascuri
A mi me pasa lo mismo, he instalado el cab 6 ó 7 veces y la rom 3 o 4 y sigue saliendo el mismo, creo que me voy a volver a la anterior rom....4 ya que para mi es muy molesto este skin, despues de meter el nº con el lapiz hay que apretar el boton verde del telefono. por mi trabajo uso el movil con frecuencia
Hola pues otro que le pasa lo mismo,tambien dice al instalarlo que es un programa para una versión anterior de wm6 y que puede no funcionar (EPL 4.03.02.5 Esn), yo tambien uso el movil para el curro y es 1 poco royo el ir apretando el boton... seguiremos probando.
gracias

Última edición por spot13 Día 10/12/07 a las 23:25:58
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/07, 00:44:45
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Versión de ROM: iOS 8,3
Versión de Radio: fm-108.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spot13
Hola pues otro que le pasa lo mismo,tambien dice al instalarlo que es un programa para una versión anterior de wm6 y que puede no funcionar (EPL 4.03.02.5 Esn), yo tambien uso el movil para el curro y es 1 poco royo el ir apretando el boton... seguiremos probando.
gracias

Vale, pues creo que teneis razon, fijaros en este otro, tiene un registro que deshabilita el otro skin, aparte de meter los archivos que faltan

teneis que perdonar, pero no es el mismo que yo tenia en mi sd, este es el de mi sd
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab PhonePadCrossbow.cab (150.7 KB, 227 visitas)

Última edición por epl Día 11/12/07 a las 01:02:07
Viejo 11/12/07, 01:26:44
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
oyeee la rom esta genial una vez mas muchas gracias a epl mr postman etc pero tengo un par de dudas la primera es los teclados q salen ahien verde en grande etc como se ponen? o es algo q t viene apartey lo mas importante cuando doy al boton verde de llamada y me salen lso numeritos y tal me sale muy feo y muy rato el boton en negro con puntitos blancos como su hubiese problemas de pantalla o d resoluciion o algo de eos nose si me apsa solo a mi si os pasa tambien a vosotros si es asi espero q me aclareis las dudas como lo haceis siempre gracias, acabo de descubrir q eso q me pasa es cuando ejecuto una copia de seguridad del spb backup haber si alguien sabe porq me pasa eso, porq volver a isntalar la rom por tercera vez e instalar todo otra vez me parece un coñazo asi q haber is alguien me da una solucion
Viejo 11/12/07, 01:40:15
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
valeee creo q ya lo solucione con el skin ese d epl s phonepadcrosswood o como se escriba lo e instalado e reiniciado y me sale el skin ese asi q way sin querer epl una vez mas me a ayudado y sin querer yo lo e solucionado jajajaja GRACIASS
Viejo 11/12/07, 02:26:03
Thorin Thorin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: hpt p3300
Cita:
Originalmente Escrito por Thorin
Hola a todos.

Acabo de poner esta rom y me asaltan varias dudas, a ver si me podeis ayudar.

1.- En el battery status veo que se puede subir la velocidad de cpu, cuando he reiniciado estaba a 247. ¿Es recomendable? o mejor dejarla en 201.

2.- para que no salgan duplicadas las entradas de contactos sim y contactos normales, ¿se puede poner el fichero .cab que tenia en WM5? ahora mismo no recuerdo como se llamaba pero ocultaba las entradas de sim.

3.- los programas de SPB, ¿se pueden instalar normalmente en la version de WM6? o hay que buscar alguna version para este sistema especifico pues no vales las de WM5.

4.- Esta no se si es aquí, pero.... ¿como desactivar para que no se me conecte el GPRS cuando intento conectarme por otras vias? esto ya me pasaba con WM5 pero sigo sin saber como hacer para que no se conecte, por ejemplo al poner por primera vez la pantalla del tiempo, zas, se ha conectado para actualizarse.

bueno... nada más por el momento.. espero prontitas noticias y gracias de antemano.

Saludos.
bueno, he solucionado todos los puntos excepto mi duda con el overclocking que sale en el BS.

alguien puede ayudarme

gracias
Viejo 11/12/07, 07:29:58
Mascuri Mascuri no está en línea
Member

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC P_3300
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por epl
Vale, pues creo que teneis razon, fijaros en este otro, tiene un registro que deshabilita el otro skin, aparte de meter los archivos que faltan

teneis que perdonar, pero no es el mismo que yo tenia en mi sd, este es el de mi sd
Joer EPL encima pides perdón, eso se llama humildad que te hace GRANDE, GRANDE, GRANDE, como persona. Perdón teniamos que pedir nosotros por darte tanto el coñazo... y encima lo solucionas. Como homenaje a ti EPL y si me das permiso(tambien a los moderadores lo pido) subiré el mi proximo post, un splach de entrada que queda muy chulo, no cambia los nombres de los padres de la rom, solo la pantalla de entrada. No es mio, no se de donde lo he sacado pero como yo no puedo ayudar tecnicamente lo subiré para todo el que lo quiera.
Saludos y perdón te pido yo EPL y te doy las gracias sinceramente.
Viejo 11/12/07, 09:19:45
Member

Splash

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo este archivo. Lo he tenido que renombrar a cab aunque es un archivo zip, el que no pueda abrirlo tal cual lo renombre a zip. Se ejecuta desde el PC. Sino es oportuno en que lo haya subido que por favor los moderadores quiten este post y mis disculpas de antemano. Lo dicho anteriormente no es mio ni se de donde lo he sacado pero aqui lo dejo para el que quiera.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SplashScreen_HTC.cab (644.9 KB, 94 visitas)
Viejo 11/12/07, 09:34:16
Pepet Pepet no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC 3300
Siguiendo con el tema de los skins de teléfono, para mi gusto el más "chuli" era éste:

que estaba , si no me equivoco, en la 4.03.02.2.
Me gusta mucho más el "look" de las teclas grandes y grises (mucho más bonitas que las del "crossbow", para mi gusto), y tiene también el botón "Llamar" en la pantalla táctil. Con ella, yo no uso el lápiz para nada, todo lo puedo hacer con los dedos.
Pero vamos, lo considero un detalle menor....lo que no tiene discusión es lo bien que van vuestras roms, maestros.
Una vez más, muchas gracias por vuestro trabajo!
Viejo 11/12/07, 09:37:59
Member

Cita:
Originalmente Escrito por Pepet
Siguiendo con el tema de los skins de teléfono, para mi gusto el más "chuli" era éste:

que estaba , si no me equivoco, en la 4.03.02.2.
Me gusta mucho más el "look" de las teclas grandes y grises (mucho más bonitas que las del "crossbow", para mi gusto), y tiene también el botón "Llamar" en la pantalla táctil. Con ella, yo no uso el lápiz para nada, todo lo puedo hacer con los dedos.
Pero vamos, lo considero un detalle menor....lo que no tiene discusión es lo bien que van vuestras roms, maestros.
Una vez más, muchas gracias por vuestro trabajo!
Este tambien esta muy bien, si puedes subelo, lo importante por lo menos para mi es que tenga la tecla de llamar dentro
Viejo 11/12/07, 18:58:53
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: Omega (la última)
Mencionado: 234 comentarios
Será que vosotros tenéis los dedos finos de "artrista de jolivú"
Los que tenemos los dedos como morcillas de burgos preferimos el teclado que viene en la ROM. Creo que es más fácil de marcar.

Un saludo
Viejo 11/12/07, 19:57:10
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por epl

Gracias epl ahora si que funciona el skin.

Un Salu2 maestro

Última edición por gasafondo Día 11/12/07 a las 20:19:49
Viejo 11/12/07, 20:59:52
okka83 okka83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire
Hola de nuevo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Finalmente conseguí instalar esta rom en mi HTC libre, quitando la sim y la tarjeta de memoria.
Ahora me surgen varias dudas, que espero me podais resolver. (Gracias de antemano).
1º He instalado en tomtom en la SD que aparece en otro hilo de este foro, pero ahora no consigo que se inicie con el botón hardware (el de abajo a la derecha). El caso es que en principio este botón está asignado a esta aplicación, pero cuando le doy al botón me dice algo de un certificado de confianza...
Pero si accedo desde la pantalla táctil si que se inicia sin problema.
2º He instalado un cab para ocultar los contactos de la sim, pero cada vez que reinicio la HTC parece que se desinstala, porque vuelven a aparecer los contactos de la sim.
3º Al escribir, no me aparecen la palabras sugeridas. La rom la bajé ya con el parche, incluso he probado a instalar el parche por separado, pero... nada. ¿Debo activarlo en algún sitio?

Una vez más, muchísimas gracias por vuestra ayuda y por vuestra magnífica rom.
Viejo 11/12/07, 23:09:35
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Versión de ROM: La Mejor
Versión de Radio: Flaix Fm
Tu operador: Pepephone
Gracias epl ahora sip

okka83 tienes q copiar el .exe del tomtom en windows/menu inicio/programas y pegarlo como acceso directo,luego le asignas el boton y listo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/07, 00:02:20
okka83 okka83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire
Ok, ahora sí.
Muchas gracias spot13.

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okka83 su comentario:
Viejo 12/12/07, 09:01:47
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Thorin
bueno, he solucionado todos los puntos excepto mi duda con el overclocking que sale en el BS.

alguien puede ayudarme

gracias
Yo,particularmente,la tengo puesta a 201
Viejo 12/12/07, 09:10:03
Baneado

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por eljamy
Buenas, quiero asignar el boton inferior de la calculadora al touchflo.

El problema es que desconozco cual es el ejecutable que muestra elcubo en la pantalla.

He cambiado en el registro para que ejecute el archivo "Biotouch.exe" que hay en en la carpeta windows, pero no me ejecuta el cubo.

¿Cual es el ejecutable que habre el cubo y donde esta ubicado?

Gracias!!
Yo,gracias a you_llorente,cambie el inferior izquierdo de calendario,por el de calculadora.
Pero es una buena idea la tuya,si se pudiese cambiar por el del"touch flo",y no tendriamos que andar pasando el dedo de arriba a abajo,para ponerlo.
A ver si jou_llorente,o algun otro compy,sabe si se puede cambiar,y como hacerlo.
Gracias de antemano.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/07, 10:03:06
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por spot13
Gracias epl ahora sip

okka83 tienes q copiar el .exe del tomtom en windows/menu inicio/programas y pegarlo como acceso directo,luego le asignas el boton y listo.
Si lo haces asi, lo que estas haciendo es que la memoria que liberas instalando en la sd, vuelves a ocuparla, lo mas facil es en la opcion "botones" cambias la funcion "tomtom navigator.exe" por la que esta antes que no trae el exe y asi ya funciona
Viejo 12/12/07, 15:26:09
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Mascuri
Joer EPL encima pides perdón, eso se llama humildad que te hace GRANDE, GRANDE, GRANDE, como persona. Perdón teniamos que pedir nosotros por darte tanto el coñazo... y encima lo solucionas. Como homenaje a ti EPL y si me das permiso(tambien a los moderadores lo pido) subiré el mi proximo post, un splach de entrada que queda muy chulo, no cambia los nombres de los padres de la rom, solo la pantalla de entrada. No es mio, no se de donde lo he sacado pero como yo no puedo ayudar tecnicamente lo subiré para todo el que lo quiera.
Saludos y perdón te pido yo EPL y te doy las gracias sinceramente.
Compy,podrias poner alguna fotillo de como queda,y como hay que instalarlo?
Es que me aparecen 5 archivos!
Gracias

Última edición por VICTORS Día 12/12/07 a las 15:30:27
Viejo 12/12/07, 16:26:42
Pepet Pepet no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC 3300
Cita:
Originalmente Escrito por MrPostman
Será que vosotros tenéis los dedos finos de "artrista de jolivú"
Los que tenemos los dedos como morcillas de burgos preferimos el teclado que viene en la ROM. Creo que es más fácil de marcar.

Un saludo
Gracias por lo de "artrista"!!
Perdonad que siga con lo mismo...pero por más que lo miro, creo que el tamaño entre teclas es muy parecido:

Repito que no tiene demasiada importancia. Sin embargo, como por aquí andamos todos en busca de la "perfección absoluta" de nuestras chiquitinas....
¿Podríais, si alguno lo tenéis, colgar el .cab con el tecladito de marras?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos.

Viejo 12/12/07, 16:46:57
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pepet
Gracias por lo de "artrista"!!
Perdonad que siga con lo mismo...pero por más que lo miro, creo que el tamaño entre teclas es muy parecido:

Repito que no tiene demasiada importancia. Sin embargo, como por aquí andamos todos en busca de la "perfección absoluta" de nuestras chiquitinas....

¿Podríais, si alguno lo tenéis, colgar el .cab con el tecladito de marras?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos.

Ese teclado lo hemos eliminado por el tamaño de las imagenes, ya que solo las imagenes de fondo horizontal y vertical ocupaba 500kbs, solo 2 imagenes y como prima mas la capacidad, hemos eliminado ese teclado y puesto el que trae ahora.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Reglas de Mensajes