![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte,kachoperro que la mia tambien es libre de origen,y tambien tuve que installarle el USPL,antes de la rom
![]() Por otro lado decirte que yo he instalado esta rom,con la tarjeta de 2 gb y la sym puestas y sin problemas! |
|
|
|
|
|
Lo mismo te digo kape.
Va de lujo ahora la 3300 |
|
|
||||
|
||||
|
MrPostman, EPL, gracias por la contestación en stereo, me habéis terminado de convencer.
Por cierto, EPL, el dialer que me acabas de poner es el que uso actualmente y me encanta. A ver si saco un ratillo y le pego un meneo a mi chiquitina. Y gracias a todos por los piropos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD Yo me pregunto lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado crosswod
He instalado el cab pero me sigue con el mismo skin el telefono ¿hay que hacer algo mas para cambiarlo?
MUCHAS GRACIAS A LOS MAESTROS POR SU ESFUERZO Y GENEROSIDAD |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos cordiales |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido tus instrucciones pero sigue igual, debo ser un negao, tampoco es tan importatante...
Gracias EPL Última edición por Mascuri Día 10/12/07 a las 12:35:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
racias por tus prontas contestaciones EPL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de poner esta rom y me asaltan varias dudas, a ver si me podeis ayudar. 1.- En el battery status veo que se puede subir la velocidad de cpu, cuando he reiniciado estaba a 247. ¿Es recomendable? o mejor dejarla en 201. 2.- para que no salgan duplicadas las entradas de contactos sim y contactos normales, ¿se puede poner el fichero .cab que tenia en WM5? ahora mismo no recuerdo como se llamaba pero ocultaba las entradas de sim. 3.- los programas de SPB, ¿se pueden instalar normalmente en la version de WM6? o hay que buscar alguna version para este sistema especifico pues no vales las de WM5. 4.- Esta no se si es aquí, pero.... ¿como desactivar para que no se me conecte el GPRS cuando intento conectarme por otras vias? esto ya me pasaba con WM5 pero sigo sin saber como hacer para que no se conecte, por ejemplo al poner por primera vez la pantalla del tiempo, zas, se ha conectado para actualizarse. bueno... nada más por el momento.. espero prontitas noticias y gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas gracias campeón. Salu2 ![]() ![]()
Última edición por gasafondo Día 10/12/07 a las 21:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero asignar el boton inferior de la calculadora al touchflo.
El problema es que desconozco cual es el ejecutable que muestra elcubo en la pantalla. He cambiado en el registro para que ejecute el archivo "Biotouch.exe" que hay en en la carpeta windows, pero no me ejecuta el cubo. ¿Cual es el ejecutable que habre el cubo y donde esta ubicado? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí