![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola, todo el tema de la configuración del tapatalk es ajena al foro, lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que poner el botón "suscribirse" en la vista web, es factible?
Gracias y saludos! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de consultar los hilos en los que has participado es una novedad incorporada en las últimas versiones. Por aquí hay otro muy contento con la aplicación!
|
|
|
||||
|
||||
![]() otro que se une al segundo foro registrado en TapTalk con mayor numero de seguidores!... enhorabuena! Última edición por gmo Día 08/04/13 a las 20:10:41 Razón: eliminado [web] |
|
|
|
Espero que alguien me ayude.
tengo instalado Tapatalk en mi SGS 1 y me funcionaba hasta q cambié de rom y al buscar htcmania se pega un buen rato y no termina de buscar..a alguien le ha pasado? gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
gracias!! |
|
|
|
Buenos días, llevo unos días que al entrar en un sub-foro especifico me sale un cartel que me pone inválido user id xxxxx, solo me ocurre desde tapatalk y en ese sub-foro solo, el sub-foro en cuestión es el de ROM y desarrollo s2, te adjunto captura jorgekai y decirte que ya he borrado los datos de la aplicación y que navegando por otros foros no me pasa. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En el mismo sub-foro?
|
|
|
Me quedo entonces algo mas tranquilo pues casi me confirma que nobles problema del terminal, algo hay en el plugin de tapatalk o en los permisos de nuestros perfiles, haber si jorge_kai nos resuelve la duda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por xoxoromero Día 01/11/12 a las 15:38:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo desactivaron todas las menciones. Lo que no me acuerdo es el motivo.
|
|
|
|
Porque tras no aparece al final de los posts lo típico de....Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Instalada en mi Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk os busca bien en el foro? A mi hay veces que busco una palabra típica y no encuentra nada, no post ni hilos, y si lo busco en pc, ningún problema, siempre hay resultados. ¿A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente vale para navegar por el foro. Nunca han maridado bien HTCmania y Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los foros que tengo es la que mejor me va..en otros ni cita...
![]() Estos fallos se pueden mejorar con alguna actualización del foro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, son problemas que debe solucionar tapatalk
|