![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Xperia_SP_C5303
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final meti la 254 y todo bien, pero el wifi no se va y biene, hay algo para eso, o hay alguna mas estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe dar fallos. Si la ves que no va muy fina vuelve a ponerla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, voy a ver si me atrevo a rotearlo, lo veo un poco mas dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, tengo puesta la Spain 254, y los avisos luminosos de notificación no me van, a alguno le pasa lo mismo? alguna solucion sin volver a tener que hacerlo todo otra vez?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes activado Stamina. Si lo tienes es eso.
|
|
|
|
emmm chicos lo de instalar el CWM se puede con bootloader cerrado? porque ahi no especifica, se que es una pregunta boluda pero alguien que me diga esque estoy en 4.3 stock rooteado con BL cerrado y quiero el CMW para instalar cosillas o hacer back up y no se si se puede instalar en mi SP :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no hay riesgo al hacerlo??? esque no quiero reflasear XD me da pereza, que pasos sigo para instalar el cwm?? los de este mismo hilo?? alguna sugerencia?? es para 4.3 BL bloqueado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo hay en todo lo que haces que sea tocar el teléfono. Aunque mucho menos que rootearlo. Es instalar un archivo desde el Pc. Nada más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
tengo un xperia sp y lo flashie mediante el cwm y le di todo tipo de wipe y format system y dada,al hacer esto y darle reboot se me quedo el celu en el logo de sony y de ahi no pasaba y ademas no podia volver a entrar al modo recovery,despues de varios intentos errados descubri como entrar en modo fastboot para poder repararlo en pc companion pero demaciado tarde mi bateria murio y ahora el telefono esta brickeado y descargado x lo que no mete carga.SOY NOVATO AGRADECERIA SI ALGUNO DE USTEDES PODRIA BRINDARME AYUDA .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido al meter una rom y lo que hice fue flasearlo por flashtool con una rom oficial. Prueba a ver. Tienes todo en el primer post...
|
|
|
|
Hola, importa cuál versión de CWM tengo para hacer backup y restaurar? Tengo CWM 6.0.4.7 y PhilZ 6.25.0 que la descargué de un link que pusieron aquí. También quiero saber para qué sirve PhilZ y TWRP, si me aclaran les estoy muy agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy tratando de recuperar un xperia C5302, pero el flashtool, me sale error de driver y no flashea, se instalaron los driver, pero solo se reinicia el terminal y sale error en el poseso... alguna solución para recuperar o instalar los driver por fuera del terminal...???
saludos |
|
|
|
Flashtool hay veces en las que de entrada empieza a restablecer el terminal y aún tener los drivers adecuados, puede darte error en una primera instalación, con lo que vuelve a repetir el proceso y entonces ya irá correctamente.
Te cito ésto por que mis movidas, aún tener los drivers adecuados, son así algunas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Link Caido?
Buenos días, a pesar de haber hecho esto unas mil veces, me considero un novato...
Puede ser que el enlace de mediafire este caído? Voy al de XDA y tampoco encuentro uno valido... hay alguna opción B? ... Editado por que encontré la opción B En XDA hay una opción B ¡¡¡INCREÍBLE!!! Probadlo después de flashear la .266 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783885 En HTCMANIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843477 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847868 Simplemente descargar esto en el PC https://towelroot.com Copiarlo a la SD y ejecutarlo... Asi de simple, si no se reinicia el dispositivo eres root. comprobar con una herramienta de tipo rootchequer o así.. Posteriormente ir a google play y descargar SuperSU, que es la herramienta que da permisos a otras aplicaciones cuando piden acceso root. Te pedirá actualizar los binarios y aceptas, 2-3 minutos y listo. P.D. Previamente tengo flasheado el .266 del inicio del hilo P.D. Creo que es IMPORTANTE ponerlo al principio del hilo, ya que es sensiblemente mas asequible para novatos. Última edición por chrios Día 13/10/14 a las 12:36:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos... |
|
|
|
|
|
Ten el terminal apagado con el botón trasero y luego tira de flashtool. Si ya has hecho la función, no he dicho nada, pero lo ignoro y por ello te lo comento!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»