![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si kieres volver a 4.1.2 lo único que puedes hacer es descargarte la Rom de esa version y flasearla por medio de Flashtool
|
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar el recovery y no hay manera. Cuando entro en install.bat y le doy a la primera opción solo me pone:
![]() Y ahi se queda. No me salta la opción del SU para permitir acceso ni nada en el terminal. Sabéis porque puede ser?? Última edición por tesimi Día 20/07/14 a las 12:31:53 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, tenia una pregunta.
No se exactamente que hay que hacer para rootear mi SP puesto que no estoy seguro de que link corresponde a mi version. Tengo un kk 4.3 con numero de compilación 12.1.A.1.205 Espero sinceramente que me contesten lo antes posible. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847868 |
|
||||
|
||||
Muchisismas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo la misma duda, ¿qué FINWARE utilizar para flasear? , tengo un Xperia SP c5302 |
|
||||
|
||||
Puedes flashear cualquiera, incluso de un C5303 (si no encuentras de C5302). Ya solo queda elegir si quieres una de tu operador o una libre.
|
|
Como puedo hacer una copia de mi dispositivo tal cual como está? Por si luego quiero volver a dejarlo como vino de fabrica?
|
|
Es necesario desbloquear el bootloader para rootear el movil?
|
|
||||
|
||||
No.
|
|
De que me sirve desbloquear el bootloader entonces?
|
|
||||
|
||||
Podrías instalar otros tipos de rom. Hay un hilo que te lo explica.
|
|
tengo entendido que para hacer un backup se hace desde el recovery pero para instalar el recovery necesito ser root. hay una forma de hacer un backup antes de rootear mi movil? la cosa es que quiero poder volver al estado original de fabrica.
|
|
||||
|
||||
roteando el movil puedes vovler tranquilamente al estado de fabrica, flasheando una rom a traves de flashtool
![]() |
|
Ahora nos viene bien alguna utilidad para deodexar la nueva 207
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy haciendo lo que pone en la primera pagina, y todo bien pero en Flashtool ya termino y el terminal no hace nada
|
|
||||
|
||||
No se que hacer si desconectar el telefono o que, Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Has metido la rom que corresponde a tu móvil?
|
|
|
||||
|
||||
hola, gracias por contestar tan rapido, he metido esta 12.1.A.0.266 CE - Central Europe pero se queda en 4.3, yo quiero la 4,1 voy a ver si con la 2.254
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|