![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
link del kernel de la 066 caido
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
system data cache dalvik internal storage |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Correcto. Entonces guardaré los zip en la externa y dispondré en una oportunidad a flashear el teléfono. Agradezco el apoyo en los foros que he escrito, he igual aprovecho aquí para preguntar cuál rom es la mejor que pueda instalarle al teléfono? O será mejor quedarse con la stock rom 4.1.2 root? Saludos!!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola chicos no e podido rotear el sp pues que descargo el kernel y lo guardo en "c" dentro de la carpeta firwere del flahstool y cuando lo voy a flashear no aparece por favor alguien que me ayude
|
|
||||
|
||||
A lo mejor no lo has descomprimido del .rar/.zip o quiza no sea valido para Flashtools porque no sea kernel ni nada.
|
|
||||
|
||||
Pues el archivo del kernel viene en.formato ftf y no me lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Prueba a bajar otro kernel de la version que quieras y a ver si te funciona. Tambien baja la ultima version de Flashtools y comprueba que todo este bien en su carpeta Firmware.
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta sobre las casillas que hay que seleccionar en Flashtool,
Wipes : [ ] DATA [ ] CACHE [ ] APPSLOG Exclude: [ ] SYSTEM [ ] KERNEL [*] BASEBAND [*] UNKNOWN [*] FOTA [*] PARTITION [*] TA Misc:[*] No final verification Para facilitar con "[*]" quiero decir que esta casilla esta marcada y con "[ ]" no lo esta marcado. Si falla en algo comentarlo de la misma manera que la he puesto yo para así entenderlo todos. Un saludo y gracias de antemano, AleRodri_94 ![]() |
|
Marcas los 3 wipes y no marcas nada en "exclude". Al final marcas en "reset customization".
Así ya flasheas la rom completa |
|
si llegaran a actualizar a 4.4.2 el xperia sp sacarian el ftf no?
|
|
||||
|
||||
Claro, como hasta ahora.
|
|
pues a esperar se a dicho en que gracias a omega por este post le puse la 254 a mi sp y va muy muy bien muy contento con el antes me iva muy mal y me sigue llendo si le istalo la 4.3 siempre vuelvo a 4.1.2 gacias a este tutorial
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Jovenes flashee la rom c5302 generica que encontre aqui pero ahora que le doy reparar por medio de pccompanion me dice que no puede porque es una rom modificada error 2003, que puedo hacer para que me deje instalarla????
Saludos |
|
pues flashea por flashtool
|
|
Donde podre encontrar la tft .201 para un C5302 SIN MODIFICAR SIN ALTERACIONES SIN TONTERIAS DE "ARREGLOS" la necesito limpia, si pudieran ayudarme .......
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar la de un C5303, no importa. Solo que, por ejemplo, el 4G no podras usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
es cierto que al hacer root para poder cambiar la room,
mi movil experia sp c5303 bajo al c5302 y pierdo el 4G? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|